Inmigrante se rie de la ley española

B

¡Viva España, que podemos robar cuando queramos sin que nos metan en la cárcel!

fake2007

Yo le pegaba fuego, asco de peña.. Encima se rien. Despues no quieren que seamos racistas, si es que ellos mismos se lo ganan.

6
Sonos

Dice una gran verdad, y que no se haga nada tiene tela.

2
p4l3rm0

Aunque no os lo creáis, nos está pagando nuestras pensiones. Todo lo que hurta amablemente lo mete a fondo perdido en un fondo de pensiones estatal, para que dentro de 40 años todos podamos cobrar la retributiva alegremente, sólo que eso no lo muestran.

Vamos tiene que ser así, sino ya me dirás como justifican que no estemos expulsando esta escoria a millardos tirándolos del acantilado mas alto y escarpado de la costa patria...

3
fake2007

#4 Aunque no os lo creáis, nos está pagando nuestras pensiones

Callate anda, prefiero tener que pagar yo mi pension a que venga gentuza de fuera a robarnos y acto seguido reirse del pais.

Con esto no digo que todos hagan lo mismo, pero el 90% de esta gente lo hace.

#6 Es que me enciende la egnte asi como el tio del video.. Lo mejor es que despues discutes con ellos y te dicen la tipica frase.. RAcista!.

B

#5 ¿Las pillas al vuelo? Lo dice de coña joder

5
B

#2 que tienes en su contra? si la ley española da risa que tiene de malo que se ria? yo tambien me descojono, tienes algun problema contra mi etnia?

Y creo que "ellos" no te han demostrado nada, solo él y tal vez algunos mas. Permiteme dudar el hecho de que conozcas a mas de 3 moros en tu ciudad.

Ah, y me gustaria ver como dejas que se muera de hambre tu familia mientras ves que estas en un pais de despilfarro... que roba carteras coño, y encima sin violencia, yo haria lo mismo y es lo que hay.

3
p4l3rm0

Esa es otra de las ironías y vicisitudes graciosas de este tema, por muy inmigrante ignorante sin estudios y ladrón que sea, aún así seguro que sabe leer mejor que el 80% de los españolitos. Y a las pruebas me remito...

fake2007

tienes algun problema contra mi etnia? Nose se de etnia seras, pero dije que no todos son iguales.

B

#9 Y yo digo que me juego algo a que no conoces a mas de 3 moros (como la mayoria de la poblacion)

#12 Pues quedamos en tu palabra contra la mia, porque sinceramente no me lo creo.

columbus

Se le ve feliz al gilipollas, que leyes de mierda rigen este pais.

fake2007

#10 Te aseguro que si los cojozco y ahi algunos que demuestran ser una gran persona, otros muchos no.

#11 A eso mismo me refiero, ponen una ley de mierda a la que no puedes fumar y no una en la que metan a la carcel a reincidentes como este.

Edit:

#10 En realidad me cago en lo que pienses tú.

_RUGBY_

#1 Claro ejemplo de que sobra gentuza en España

4
B

#12 #10 En realidad me cago en lo que pienses tú.

Y asi con todo, con quien piense distinto a ti y no vaya en tu beneficio. Disculpame pero tu mismo te has definido como un cagón, me has ahorrado bastantes explicaciones.

#15 Dos cosas. Primero, que si tu me faltas al respeto, no tengo ni por que molestarme en leerte o explicarte lo que pienso. Y segundo, y no me apetece explayarme porque no me parece que merezca la pena, no solo estas haciendo una generalizacion brutal (y equivoca, la mayoria vienen a robar" ), sino que ademas pienso que casi todos los paises del tercer mundo están asi en gran medida por nuestra culpa, la del primer mundo. Así que, que menos que devolverles un poco de lo que les hemos robado.

Y respecto a mi primer post, sencillamente, no has pillado lo que queria decir con lo de la etnia asi que vuelvelo a leer (soy blanco de españa) eso por una parte, y por otra, no estoy defendiendo de ninguna forma la delincuencia, solo estaba diciendo que si la ley española da risa no tiene ni muchisimo menos la culpa el. Y respecto a la situacion de este tipo de personas, pues sigo insistiendo en que solo se ganan la vida para ayudar a su familia, que mas que delicuentes son personas sin salida, y si no utiliza la violencia... que quieres que te diga, no me parece lo correcto pero esque yo y tu hariamos lo mismo. Y ya que has puesto el ejemplo de los moros que pasan chocolate, yo mismo le pillo marihuana a un tio de costa de marfil que lo unico que quiere es reunir dinero para que su mujer pueda venir a vivir con el. Y esto te lo digo porque he hablado con el muchisimas veces, no me lo estoy inventando. ¿No harias tu lo mismo por tu mujer? Hay que buscar el lado humano, porque todos somos lo mismo a fin de cuentas.

1
fake2007

#14 Tio, es que en realidad me cago en tus opiniones, ya que defiendes algo indefendible.
Tu realmente crees que la mayoria de los inmigrantes que provienen de Rumaria, sudameria e indus etc.. Vienen a traer algun beneficio al pais?

No traen nada bueno, desde que entran como si fuera su casa el pais va en declive. Las arcas del pais estan hundiendose, todas las ayudas van dirigidas a esta gente.

Entran al pais, abren un negocio.. 4 años sin pagar impuestos. Despues cambian de nombre a su tio/primo/hermano y a estar 4 años mas.. Y asi sucesivamente.

Despues, Rumanos.. El 98% de los rumanos o son una mafia o simplemente se dedican a robar en general. Desde el cobre de las frabricas hasta el movil de tu vecino.

Los panchitos, vienen a ponerse borrachos y a joderte mientras estas jugando tu partida de cartas en el bar. Siempre estan buscando lio y no hablemos de los "Latinkings". Eso ya es deprimente, osea vienen aqui hacen sus bandas y encima pegan a todo aquel que no es Español y lo humillan?

Los unicos que se salvan son los Chinos que tienen su negocio ( presupuestado por mafias Ofc.. ) y no se meten en ningun jaleo. Son un Ghetto que conviven entre ellos.
Los Moros/Indus lsus fruterias y locutorios que lo veo genial. Pero el Moro que se dedica a pasar chocolate como hacen muuuuuchos?

Eso no cuenta no?

Explicame tu ahora que cosas buenas traen.

Cojo sitio.

Pero en que mierda nos hemos comvertido?

2
h1de

a robar a tu pais, y con la ley de aqui, deja mucho que desear

1
inter

La culpa no es de ese soplapollas que roba, la culpa es de la puta ley que tenemos que da pena.

Slayro

pero claro señor zapatero, es buena la inmigración. Ojalá te pase a ti un descuido con uno de ellos majo.

fake2007

#14 Te has perdido?

Inmigrante 2 meses parado sin currar, lo devolvia a su pais. Que aqui somos demasiados los que necesitamos curro.

Lo mejor es que si fueras tu el inmigrante en si pais te tratan peor que nosotros a ellos. En realidad son ellos los que son racistas.

Creeis que quedara alguno por aquellos lares?

Akiam

#19 Haber estudiao'

Lo que necesitamos es menos lacra social sin preparación, que la ESO sobra.

Por cierto, me gustaría verte en tan malas condiciones de vida que no te queden más huevos que huir de tu país dejando a tu familia para buscarlo en otro donde escoria sin cultura te pisotea, cuando tu has ido a buscar eso, TRABAJO.

1
fake2007

#20 Yo tengo la ESO. Y siempre es preferible contratar a un inmigrante ya que cobra menos y el empresario cobra ayudas y mierdas de estado por contratarlos.

5 personas contratadas de esas 4-5 españoles, los demas inmigrantes. Asi deberia de ser.

1
Akiam

#21 Te presento al libre mercado, capitalismo, etc etc. Mola eh?

Y no has pensado en tu ardua opinión que quizás el hijodeputa sea el empresario que explota a X inmigrante por 4 duros? Pero claro, la culpa la tiene el moro, que trabaja por poco.

1
unhide

Dejad de despotricar chavales, no sé como lo veréis vosotros, pero yo ya tengo a este fichao. Acaba de ser el afortunado 101 de mi lista tortazo. El día que lo vea, zas, en toda la boca... xD

fake2007

#22 No digo que la culpa la tenga el moro.. Simplemente digo que la ley es una mierda que deberia ser por X personas contratadas solo X inmigrantes.

Simplemente al final no sacaran del pais.

Se a criticado mucho a Francia por lo que hizo de sacar a los inmigrantes del pais. Pero creo que es la mejor manera de que los Empresarios dejen de aprobecharse.
Y pienso que tendriamos mucho mas trabajo, al menos los puestos de estas personas.

Zapatero encima los legaliza y les da los papeles Españoles para ganarse su voto en las elecciones. La carrera de ese tia finaliza en las proximas elecciones, pero claro con 7 años trabajados de diputado ya tienes el 100% de la pension, a cobrar casi 3000€ mensuales de por vida por haber llevado el pais a la mierda.

1
Akiam

#23 No hay huevos.

#24 Entonces a santo de que metes mierda en ese caso, que si, que la ley está más que mal hecha, pero a que viene meter esa mierda de ignorante por ahí. Aun no te he leido despotricar a esos empresarios explotadores por hacer eso.

Reconocelo, eres lo mismo que esos que buscan trabajo, a nivel laboral tienen la misma preparación que tú (porque tú has querido) y ellos se conforman con menos. Capitalismo, capitalismo everywhere. Y déjame adivinar, a que también te jode que los chinos trabajen 25 de 24 horas?

fake2007

#25 Creo que te confundes, ami me la pela que trabajen y ole sus huevos, pero siempre que trabajen que no se dediquen a robar.
Se que en ese caso los empresarios son los culpables.

Y no, me la pela que los chinos curren todo el dia y los festivos. Es creo que de la unica gente que paso, ya que se dedican a su negocio y pasan de todo.
Has visto tu en la TV de algun chino que robe/pegue palizas etc?

Solamente a muchos subnormales Españoles que no saben que hacer y a la mayoria de los rumanos/panchitos.

unhide

#25 Me sobran...

Akiam

#26 Entonces porque coño generalizas y haces suposiciones absurdas? No es la primera ni la última vez que te veo escribir tonterías del estilo.

Tú entras en el colectivo que has escrito en tu última línea? Que estudios no hay que tener o que hay que hacer para entrar? Pregunto.

Tus generalizaciones hacen llorar al niño jesus.

w4lk3r

No se porque tanta critica, pero estoy seguro que mas de uno de los que os quejais os reis de la ley Española cuando sacais provecho de los vacios legales que tiene...

asi que, en vez de quejarnos (que como esta visto, en esta M de pais, no vale para nada...) propongo aprovecharnos (o seguir haciendolo) de los vacios legales del pais. Si no puedes con el enemigo, unete a él. y por supuesto, tómate la justicia por tu mano.

1
Gonchito

Que se vaya a tomar por culo. Lo único que me consuela es vivir en una casa agradable y tener una buena vida, y él estar perdido. Y me consolaría más decírselo.

1

Usuarios habituales