Inmigrantes

Ninja-Killer

#27 Ya bueno... pero te lo gastarás en España (tienda, servicio etc..) no creo que vayas a otro país a hacer la compra de la semana.

V

Lo de Francia pasó precisamente por la ignorancia del gobierno y el rechazo social, el aislamiento, etc

En vez de mirar los errores, ke se están repitiendo, vais soltando las polladas de subnormal ke algún gilipolas os habrá susurrado al oído

A

IMIGRANTES!!! iros a vuestro puto pais dais asco apestais!!!

Dark512

[Mensaje Editado]

GreNkaS

#30 Y me vas a decir... ¡la culpa la tienen los inmigrantes! Venga, por favor, que justamente ellos no tienen nada que ver.

SoyLoPeor

Bienvenidos al post con tematica "Inmigracion mala / Inmigracion buena" numero: 21.324/A2

Deposite aqui sus topicos, como por ej:

"Los inmigrantes nos quitan el trabajo" o "Papeles para todos"

Un, dos, tres, responda otra vez.

Gracias.

rackinck

#33 cállate y intenta escuchar el vacío que dejan tus neuronas

V

En mi opinión lo que habría que hacer es ir a sus países y dejarles clara la realidad, que cuando vengan aki no habrá curro, habrá mucho tonto gritándoles idioteces y van a vivir como la mierda, esto es algo que se ignora, porque igual que vosotros ke sólo veis inmigrantes kemando coches en Francia, el gobierno sólo ve inmigrantes entrando, no ve más allá..

A parte de esto habría que traer el progreso a esa zona, igual que vienen inmigrantes aquí y "se llevan dinero de España" (algunos creo que preferirían la autarquia Franquista..) ir nosotros, generar empleo ahí con empresas, y provocar ganancias para España..

GreNkaS

#31 Que yo sepa, ellos también hacen sus compras semanales en España. No digas cosas sin lógica anda xd

#34 A lo mejor te crees que el dinero que tienes en el banco, se queda en España, CASI. Con tu dinero y el del resto de los españoles lo mueven por todo el mundo. Ah, y no, no te ha dado la razón.

Por cierto, en muchos países se niegan a darte papeles, no les conviene; por eso casi todos son ilegales cuando vienen aquí, lo que pasa que esto no se menciona nunca (normal que haya cierta ignorancia respecto al tema). Que no es tan fácil ser "legal".

Soldier

#9 analizamos la problematica de Francia? la marginación social a la que estan sometidos los imigrantes, mejor dicho, frances porque esos son nacidos ALLI!

rackinck

Una inmigración controlada y sin exceso es buena, pero tal como van las cosas, que se están excediendo, ya es bastante mas perjudicial...

rackinck

#40 y claro, no hay nada más lógico y normal que ponerse a quemar coches. ¿Venía en el tutorial de "cómo hacer que dejen de marginarte"?

Ninja-Killer

#39 Me refiero a los destinatarios del dinero xDD

Dark512

[Mensaje Editado]

GreNkaS

Pues yo no te diría que si siguen igual con el precio de los pisos y el trabajo precario que hay en España... no saltara la chispa de aquí a unos años... y no precisamente iban a saltar los inmigrantes (a los que tanto se les acusa de algo inexistente).

Me gustaría a más de uno veros en esas situaciones.

#46 Eso no pasa solamente con los inmigrantes. Hay muchos españoles igual y peores. Pero vamos, os han metido esa fama hacia los inmigrantes y no veis más allá.

#47 No es cuestión de que te guste o no la política. Son cosas que afectan a tu vida diaria y en la de mucha gente. Más bien en cierto sentido es civismo, educación y unos ideales (que todo el mundo tiene).

iFRiT89

el problema es que si la gran mayoria viviera a trbajr no abrian tantos problemas como los hay de que si robos,asaltos a chalets,mafias,drogas,bandas o peñitas.... no se... a donde vamos a parar

-Lania-

A mi la politica esque no me gusta y no la entiendo ...
pero no se, nadie en esos paises dice nada ? Que ya no cabemos casi aqui, no se, es una pena la verdad, ellos por el mal viaje para venir aqui que las pasan putas, hambre frio... y aqui porque no se les puede hacer nada.

michi

las mafias y delincuencia no suele estar formada por esta gente que viene de esos paises africanos, mas bien vienen de paises del Este y Sudamerica

rackinck

#45 ¿entonces para tí también la inmigración ilegal es buena? Según tú los inmigrantes no han hecho nada malo (dices que se les acusa de cosas inexistentes), son todos unos santos que no harían nada a nadie, que los gitanos/sudamericanos/africanos/de europa del este que atracan son españoles disfrazados y maquillados porque la inmigración siempre es buena.

C

como en alemania, ke ponen un limite de inmigracion, y putno...ya veras como se controla xD

GreNkaS

#49 Si supieras leer (más bien comprensión lectora), sabrías que no he dicho eso. No te lo voy a volver a explicar, leelo unas cuantas veces a ver si así lo entiendes.

Al igual que delinquen unos, los españoles son los primeros en delinquir. Ni ellos son unos santos, ni los españoles. En el mundo hay de todo, a ver si empezamos a distinguir un poquito, que nos hace falta.

La gente cuando se refiere a inmigración lo asocian a delincuencia, vagos, etc; y no tiene nada que ver; pero vamos, cada uno a su ritmo.

rackinck

En todos lados hay delincuentes sí, pero si ya tenemos los nuestros aquí no necesitamos que vengan algunos más.

ToLkieN

Yo tampoco estoy de acuerdo con la inmigración incontrolada, pero joder... ellos solo buscan una vida mejor.. no han cometido ningún crimen y la verdad que las afirmaciones que hacia la gente que ha salido en la tele daba pena...

"Que se vayan a robar a otro sitio"

Pero señora, que cojones sabe usted si va a robar o que va a hacer...

Esta claro que la inmigración ilegal es un problema, pero la culpa no la tiene esa gente, la tienen las mafias que los traen aquí a decenas, se debería hacer algo para acabar con estas mafías...

PD: De progre nada =)

rackinck

Eso es lo que se necesita, un control, pero, ¿quién lo hace? NADIE

Gantz

han tenido la culpa ellos de nacer en un pais donde se vive muy mal.no tienen trabajo no tienen comida encima no hay un desarrollo... ni si quiera tienen un hogar... (estoy ablando de los inmigrantes subsaharianos)

Dieter

Recuerdo que un pais no es una ONG. Que hacemos nos los comemos todos?.

GreNkaS

#56 Te recuerdo que son personas. No es cuestión de comérselos o no. Da igual su condición.

Stegia

Nada ilegal beneficia a un país. No os engañéis, la inmigración ilegal no nos beneficia, ahora bien, si estáis dispuestos a renunciar a ese beneficio para ayudar a otra gente... Eso depende de cada uno, bueno y del gobierno.

#57 Sé que son personas, pero aqui por desgracia no existen superheroes para ayudarlas a todas. Nadie es capaz de renunciar a muchas cosas para ayudarles. El ser humano es así

rackinck

Adelante pues, deja el pc de lado y dales todos tus ahorros y vete como misionero

GreNkaS

#59 incoherencias aparte...

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Peyru
  • Tott1
  • EmiLioK
  • MilikoSS
  • GreNkaS
  • rackinck