Inmigrantes

rackinck

Exacto, tachas eso de incoherencia, pero vamos, si tanto crees que por nuestra culpa ellos viven mal y así... si sólo lo dices no haces nada, ¿tendrás que hacer algo por remediarlo no?

Dieter

57# y nosotros que somos sucios explotadores? yo miro 1º por mi bienestar y despues por el del resto, si la cosa esta mala para nosotros imagina para ellos.

Y eso de "ellos hacen el trabajo que los españoles no hacen..." es la mayor falacia que he oido en mi vida no voy a vivir con 300 euros y viviendo 20 en un piso ...

La culpa la tienen los politicuchos que nos gobiernan ,viven en los putos mundos de yupi alejados de la realidad de la sociedad..

GreNkaS

Te repito que aprendas un poquito de comprensión lectora, ¿he dicho que sea nuestra culpa? Respecto a lo demás, sigo tachándolo de incoherencia, hago bastantes más cosas que tú para ayudar en lo posible a esa gente, y al resto de ciudadanos, se llama pagar impuestos, además de participar en distintas asociaciones, yo me mojo :)

Y sí, ciertamente muchos de ellos hacen el trabajo que los españoles no quieren, eso es algo indiscutible. Y que a las empresas tampoco les interesa dar trabajo a unos españoles que en 2 días se van a ir de la empresa.

Claramente tú no te vas a meter en una vivienda de esa forma porque no estás en sus condiciones, cuando lo estés tendrás otra forma de ver las cosas.

K

#7y q pasó en El egido?emmmmm.... buenrollista spotted

ManOwaR

Luego preguntais xq hay gente q le da asko españa y reniega d "su pais", pues ya veis, el 100% q llevan una bandera d España como avatar son unos putos fascistas y xenofobos... Ahora no dejar q un ser humano no se muera en la calle es llevar mal al pais.

PD.- Espero q España no pase d la fase d grupos en el mundial, ahi os jodais hsdp, y q Arabia Saudi les meta ahi un 10-0 xd

GreNkaS

Toda la razón Manowar.

Dieter

#65 un 11 a 1 , me imagino a un moro inmolandose contra el ekipo español xD.

DoRiTo

Pero si estamos hipotecados 50 años y viviendo por los pelos. Deja que se arregle esto y luego me pienso si pago más impuestos para ayudar al resto, ¿no?.

Y ya si eso, que sea mi elección, no que me lo impongan. Ya que "es caridad", tambien deberia ser voluntad mia ofrecerla o no.

B

El otro día escuché por ahí que dentro de 30 años, habrá mas inmigrantes africanos que españoles en madrid ¬¬ y esto si es para preocuparse :S

Vosotros bien que defendéis a los inmigrantes pero España se está llenando de Lating Kings y de pandilleros baratos :/

Otro efecto que está provocando la inmigración es la formación de bandas que ya te atracan aunque estes dentro de tu casa con mujer e hijos, militares rusos o de donde coño sean que están muy bien entrenados y que te roban brutalmente.

Vale, si vienen a trabajar y a ganarse la vida honradamente, pues muy bien, pero si vienen a joder, a drogarse, a formar bandas, a robar... a la puta calle todos, o que la guardia civil dispare a matar como en inglaterra porque vamos :S

PreSkoT

todo el mundo tiene un limite. El cosmopolitismo esta muy bien y es muy bonito.....hasta qe te toca de cerca ;)

#65 ami lo qe me da verdadero asco es la gente qe reniega de su bandera en pro de otra.... y te repito, y digo repito por qe me imagino qe te lo abran dicho alguna vez:
1 - Llevar la bandera de españa no es ser fascista, no no no
2 - Qe es fascismo para ti?

Stegia

#65 'una bandera d España como avatar son unos putos fascistas y xenofobos'

Pues yo toy orgulloso de ser español y me da asco el fascismo... Ah, claro, perdona, se me olvidaba que ya sólo existen extremos... o uno es facha o uno es comunista/anarka.
Joer a ver si os aclaráis algún día las ideas, que parece que os dejáis llevar por unos ideales, crearos los vuestros propios...

'dejar q un ser humano no se muera en la calle es llevar mal al pais'

Pues si kieres acabar con esta situación deberías de dejar de postear en este foro y dedicarte a ello. Ah, no, aquí esto se rige por "perro ladrador, poco mordedor". Perdona, ¿qué decías que hacías para ayudarles? Yo por lo menos voy a ayudar a un albergue los sabados y domingos por la mañana...

#66 Tu tienes un poco de personalidad??

GreNkaS

Bastante más que tú. Si hubieras leído el resto de mis comentarios, quizás callarías.

Peyru

.

EmiLioK

Mucha gente que está a favor de la inmigración trabaja, o en su defecto, sus padres trabajan en trabajos cualificados en los que por supuesto un inmigrante no viene a trabajar. Es fácil, si trabajasen como camareros o limpiadores de escaleras me gustaría ver qué piensan de que un ecuatoriano trabaje 4 horas más al día por menos salario que ellos, con la consecuente idea del jefe de despedir al español y contratar a otro ecuatoriano que va a trabajar más que tú por menos dinero, rebentando todo derecho de los trabajadores que se haya podido alcanzar en España.

PD: Y que encima, no cotice a la SS. Pero eso sí, su mujer tenga hijos -en un hospital español con el dinero de todos- que no pagarán educación -dinero de todos-. Es bonito ser progre con el dinero de los demás. Cuando a uno le tocan su bolsillo, toda la progresía desaparece.

PD2: se me olvidaba. El dinero generalmente saldrá de España, por lo que no repercutirá en la economía española y se generará menos riqueza.

KaMyKaZe_PcS

me da asco esta sociedad
en relaccion a la noticia las señoras esas ke an salido son unas p... paletas la unica enfermedad son ellas, SON NIÑOS que simplemente kieren ir al colegio poder comer y cosas normales. Si traen enfermedades lo que tienen que hacer es curarlas, seguramente que si el delantero centro del equipo de futbol es negro y es el mejor del equipo ya puede tener enfermedades y todo lo que sea que mientras tenga dinero nosotros le queremos eh?

#15 mira no veo raro que pienses eso pero mira, si tu tuvieras 3 hijos, se te estuvieran muriendo de hambre y llegaras a tu casa cobrando 200€ al mes y los ves moribundos, en serio tu no ibas a robar? tu no ibas a pasar droga? yo por mi familia mataria y son personas normales y corrientes simplemente han tenido la mala suerte de nacer en el otro lado, desde aqui se ve todo muy bien pero poneros en su lugar y por favor ..... ser razonables.

PD: No pongo en duda que haya hijosdeputa como los latin kings pero en españa tambien hay ijosdeputa, los ijosdeputa son los latin kings no los latinoamericanos.

xixo

los q tienen la culpa d q pase esto es el gobierno tanto del nuestro como el suyo si vivieran bien no ace falta d q vinieran aqi aunq tampoco qiero q se vengan tos pak x q vivo en un pueblo to lleno d moros y es una asqerosidad si vas con alguna piva o algo t empiezan a vacilar o a saber lo q dicen en su lengua, pa mi q se vallan a su puto pais cada pollo a su madrigera XD

KaMyKaZe_PcS

Estoy con manowar, por cierto podeis ser todo lo españoles que querais porque yo tambien soy español pero no podeis negar que españa es un puto asco, que va bien en españa? democracia en españa? explicarmelo.

Shock

Es un tema de muy dificil solución, porque la culpa no es nuestra sino del país en el que nacen que es una mierda y por eso tienen que irse de allí en busca de dignidad y futuro.

Qué fácil es nacer en un país de occidente, civilizado, estable económicamente y del primer mundo.

Mientras tú te preocupas de aprobar o de si la camiseta que viste ayer estará en la tienda mañana, ellos se preocupan de no morir de sed o inanición.

Las dos caras de la misma moneda a pocos km de distancia.

Lo que pasa es que no todos los que vienen intentan buscarse trabajo, sino que muchos se dedican a robar o cosas muchos peores y de ahí viene el problema.

EmiLioK

#77 Sí, robaría. Pero el caso es que están robando en casas de gente que bastante sufre ya con trabajo y otras presiones fuera de su país. Eso sí, que al español medio que le roban en su casa que le den por culo, ¿no? puto español fascista... ¡no se deja robar ni que violen a sus hijas mientras duermen!

PD: Sí, español medio. Robaron en la casa de la vecina de mi hermana en Madrid. Y en el pueblo de un amigo ya van 16 casas robadas (cerca de Barcelona).

T

Tenéis que ser un poco realista, como sigan viniendo más y más los sueldos seguirán bajando y llegara un momento que tendremos que emigrar.
Como queréis ayudar a esta gente si nosotros ya tenemos suficientes problemas con llegar a fin de mes y pagar cosas como la hipoteca.
Eso si comentar la delincuencia que sigue aumentando, ahora están con los secuestros express ¿qué será lo próximo?

GreNkaS

Ah, es verdad, se me olvidaba... que solamente delinquen los inmigrantes... cachis... Vaya tela ¬¬.

Si bajan los sueldos, o mejor dicho, se mantienen; no es por culpa de los inmigrantes, es de las EMPRESAS; por cierto, de qué tipo de trabajos y sueldos habláis? (En muchos no hay ni un inmigrante, así que...) porque no en todos los empleos ocurre así.

T

#81

Esta modalidad delictiva originaria de Colombia, Venezuela y México

http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2592114.htm

Claro los LK, Ñetas y demás bandas latinas son buena gente todos los crimines que salen en la televisión y en los periódicos son mentira.

Peyru

.

GreNkaS

#82 Solamente habláis de lo que os interesa. Será que ahora todas las bandas españolas que había han desaparecido, ¿verdad?. Y no hay ningún español involucrado, por supuesto, en esos delitos.

Los GRAPO no son inmigrantes, ¿verdad? y han asaltado casas últimamente. Y aquel hombre que atraca bancos desde años atrás y se desconoce quién es, se piensa que es un militar o ex-militar. Los Skins (da igual la facción), ultras y demás escoria que yo sepa son españoles.

Grandes empresas que nos roban dirigidas por españoles (entre ellas esos equipos de fútbol que tanto se adoran).

Ahora ya no existen los violadores españoles, ni secuestradores españoles (el de la baraja, etc).

La violencia doméstica es esxclusivamente española, creo.

Las grandes mafias de la droga, mayormente localizadas en Galicia (controlada por gallegos en su mayoría).

Y un larguísimo etc...

Me pregunto unas cuantas cosas... ¿antes de la inmigración no existían las barriadas? ¿la gente no se drogaba? ¿no se mataba? ¿no se robaba? ¿etc? ¿O es que ahora me vais a decir que si lo hace un español se le aplaude?

Me río de aquellos que se quejan de los moros, cuando son los primeros que fuman porros y su camello escogido es un MORO.

Hipocresía para otros, gracias.

EmiLioK

A los responsables del Ministerio del Interior les preocupa especialmente el fuerte incremento de la población reclusa de origen extranjero: mientras que los inmigrantes son el 8,5% de los 44,1 millones de habitantes de España, en las cárceles la población de origen foráneo crece hasta el 29,7% del total, tres veces más que en la calle. Hace diez años los inmigrantes eran sólo el 15,85% de los reclusos.

http://www.google.es/search?hl=es&q=A+los+responsables+del+Ministerio+del+Interior+les+preocupa+especialmente+el+fuerte+incremento+de+la+poblaci%C3%B3n+reclusa+de+origen+extranjero%3A+mientras+que+los+inmigrantes+son+el+8%2C5%25+de+los+44%2C1+millones+de+habitantes+de+Espa%C3%B1a%2C+en+las+c%C3%A1rceles+la+poblaci%C3%B3n+de+origen+for%C3%A1neo+crece+hasta+el+29%2C7%25+del+total%2C+tres+veces+m%C3%A1s+que+en+la+calle.+Hace+diez+a%C3%B1os+los+inmigrantes+eran+s%C3%B3lo+el+15%2C85%25+de+los+reclusos.&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Brb

es lamentable leer o ver a tanto soplapollas metiendose con la gente que viene en pateras diciendo 'vaya, aki vienen mas ladrones..' o cosas por el estilo, cuando la mayor parte de la gente que viene de africa, lo hace unicamente para ganarse la vida, no se si sabreis que en muchos de los paises africanos, si ahi les pillan robando algo les cortan la mano o cosas por el estilo, pero vamos, que la gente siga con ese cinismo y racismo que asi va todo..

y bueno, respecto a los del pueblo de canarias que insultaban a los inmigrantes recien llegados, (de los cuales la mayoria de los inmigrantes eran chavales que no pasarian los 20 años), a esa gentuza ke no sabe mas ke insultar a alguien que se juega la vida estando varios dias sin comer en medio del oceano, les meteria en las paterillas en las que ha venido esa pobre gente y se la hundia en medio del mar

y los que tanto critican los sueldos, no es culpa de los inmigrantes sino de los empresarios, no hace falta tener muchas luces para darse cuenta..
ahh! y si tan poco os gusta me gustaria veros cuando tengais 60 y tantos años y querais cobrar pension y no podais, que si no fuera por la gente que llega aqui no veriais un putisimo duro.

mucha gentuza hay por aqui

GreNkaS

Hostias un Brb! menos mal que hay gente que todavía sabe de lo que habla :)

#88 Si leyeras el post completo... verías que ya he explicado qué hago, pero a tu ritmo. Suerte con vuestras contestaciones "facilonas" y sin argumentación.

P.D.: Con lo fácil que es admitir que los inmigrantes os dan asco, porque sí, sin decir bobadas de trabajo y demás historias sin sentido...

Peyru

.

EmiLioK

Los inmigrantes no aseguran el futuro de las pensiones

El Banco de España avisa de que sólo aplazan el problema del Seguro. El organismo dice que esos empleados harán aumentar el gasto público.

Sin el fenómeno de la inmigración, la economía no habría crecido al ritmo con que lo hace durante los últimos años y se habrían producido mayores desequilibrios en la inflación y en la balanza exterior.

Ésta es la opinión del Banco de España que, sin embargo, alerta sobre algunos riesgos del boom migratorio y contradice a los que piensan que los trabajadores extranjeros serán el remedio contra el envejecimiento de la población española y contra el aumento del gasto en pensiones.

La entrada de inmigrantes a España se está produciendo a un ritmo anual de 10 extranjeros por cada mil nacionales. Este porcentaje es similar a los procesos migratorios que experimentaron grandes países industrializados como EEUU, a principios del siglo pasado, o Alemania, a mediados. La diferencia es que en España el fenómeno se está acelerando, lo que ha obligado al Banco de España a cambiar su visión de la economía e, incluso, a elevar las previsiones del PIB.

LOS RIESGOS Aunque el balance sea muy positivo, la institución también vislumbra algunos riesgos futuros, sobre todo de cara al sostenimiento del sistema público de pensiones. Niega que los trabajadores inmigrantes vayan a mitigar el problema del envejecimiento de la población porque cuando llegan a España lo hacen ya con edades entre los 25 y los 30 años. Los inmigrantes generarán derecho a pensión que el Seguro deberá abonar, aunque vuelvan a sus países de origen. También aumentarán a medio plazo otros gastos públicos en sanidad y educación.
Los inmigrantes cobran de media entre un 30% y un 40% menos que el promedio de los trabajadores nacionales, porque realizan trabajos menos cualificados. Esto explica que, aunque el año pasado haya aumentado un 3% su afiliación al Seguro, las cuotas de éstos sólo representen un incremento entorno al 2%.

No obstante, el Banco de España ha estudiado experiencias de países como EEUU donde la equiparación entre los niveles salariales de extranjeros y nacionales se ha producido en un plazo de 19 años. En el caso de España, esta asimilación puede producirse mucho más rápido.

El organismo supervisor también echa por tierra el mito de la mayor fecundidad de este colectivo, dado que las parejas inmigrantes, con el tiempo, tienden a tener el mismo promedio de hijos del país que les acoge. La tasa de natalidad de los extranjeros es de 1,6 hijos por mujer, mientras que la española es de 1,32.

Por tanto, el Banco de España cree que la inmigración podrá aplazar los problemas del sistema público de pensiones, pero no solucionarlo. Los estudios apuntan que, en el 2050, 32,5 trabajadores deberán generar riqueza para mantener a 67,5 jubilados, y que el gasto de la Seguridad Social pasará de representar el 8,6% del PIB al 15,7%. Estos 8,5 puntos de diferencia deberán ser sufragados con más presión fiscal o recortando gastos.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=217408

PD: Aquí hay algunos que se creen que saben más que el Banco de España.

Sneyk

ojala se fueran todos hijos d puta estos...lo q no entiendo q coño haceis defendiendolos,enfin

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Peyru
  • Tott1
  • EmiLioK
  • MilikoSS
  • GreNkaS
  • rackinck