Inmigrantes contra la inmigración (España)

vinilester

#30 Si a los delincuentes los largas ipsofacto, estas evitando problemas. No se hace, con lo cual, creas un problema.
Si a los ilegales los expulsas ipsofacto, evitas problemas. Tampoco se hace y creas otro problema.
Si controlas las posibilidades de trabajo del que quiere entrar, evitas problemas. Tampoco se hace. Otro.
Si te dedicas a repartir ayudas y basas la subsistencia del inmigrante en ellas, otro mas.

Son los gobiernos los que convierten la inmigracion en un problema por no gestionarla debidamente.

PD: Te cambio 1 parasito español por 100 inmigrantes honrados.

5 1 respuesta
werawk

#25 Precisamente es lo que han hecho xD llegan, suelta la mierda y se van. Que los defiendas porque son igual de rojos que tú es otra cosa.

4
Leoshito

#31 Todo eso que dices no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo he puesto, o el tema, o lo que pusistes antes.

Y te doy toda la razón y lo sabes.

Si se cumpliera el posdata... ¿cuántos españoles somos, 45 millones? Pues... a lo mejor España se planta con 3 mil millones de personas jaja

1 respuesta
Latted

El titulo esta mal, el correcto es este "Las pocas ayudas que hay es para los que ya estábamos".

6
LaChilvy

Manda cojones la verdad xD

vinilester

#33 Si que tiene que ver.
Con esto:
A ver si ahora nos vamos a poner dignos y a decir que la inmigración es un problema más allá del miedo y la ignorancia de la gente.

1 respuesta
LinCeX

#30 Tienes que entender que cuando dicen inmigrantes se refieren a musulmanes .
Que no te engañen con las paridas de inmigracion controlada

1 respuesta
Leoshito

#36 Mmm muy pillado por los pelos tio xD

Como si no tuvieramos nuestra dosis de españoles cometiendo actos ilegales y nos los tenemos que tragar porque "son nuestros".

1 respuesta
vinilester

#38 Efectivamente.
No por tener un hijo yonki, tienes que hacerte cargo de los hijos yonkis de los demas.

#37 No. Ese es otro debate. Este hilo no trata sobre eso.

1 respuesta
coeficio0

La gente ilegal que intenta hacerse legal debería pasar por un control exhaustivo y si intenta venir ilegalmente, prisión, billete de vuelta en avión y al llegar que cuente a sus allegados lo que pasa si no haces las cosas bien.

Aqui falta una limpieza y organización del sistema, una revisión de la constitución española, el código civil y un endurecimiento del código penal.

Para quitar de enmedio a todo chupoptero político que no ayuda ni aporta nada en el congreso de los diputados, para evitar dar ayudas a quienes no las necesitan, para revisar y controlar que todo esta en regla en las arcas públicas, para que aquél que se salte las reglas sepa que no se va a ir de rositas, para hacer entender y concienciar a la gente que estamos en un país en el que de verdad se vela por la seguridad y los derechos de todos a la hora de convivir en sociedad. Y cuando este controlado todo esto, el siguiente paso sera dar ejemplo y controlar todo tipo de movimientos monetarios que afecten a los intereses de los españoles.

Y todo esto empieza con un solo paso que es el de salir a la calle el día menos pensado y decir "Ya basta" con un papel en mano firmado con DNI al lado por todos los ciudadanos que vivimos en este país en el que aparezca escrito que los políticos que hay sentados no nos representan, ninguno de ellos, que queremos que sus sueldos se congelen y se les revisen uno a uno los pasos que han seguido y siguen día a día, y al menor atisbo de generar duda fuera, que se les haga firmar responsabilidades, si cometen alguna ilegalidad dimiten del cargo, que si son tan condescendientes para subirse el sueldo, también lo sean para responsabilizarse de cada acto que realicen y que se les haga responsables de las alegaciones que realicen en sus funciones, ya que han de tener la suficiente profesionalidad para no dejarse llevar por extremos ni ideologías, han de pensar por y para el ciudadano, por y para cada una de las familias que residen legalmente en el país.

Y a la gente que no quiera ayudar que por favor no impida a los demás luchar por un sistema que realmente puede llegar a funcionar, un sistema que no se deja llevar ni por ideologías ni por religiones, para este paso todos somos iguales y no hay diferencias de género.

Luchemos por un país mejor, por su presente y su devenir.

2 2 respuestas
RYU

si lo dice un inmigrante la ong calla. todo correcto todo bien

LinCeX

#40 Daria el pego para discuro de campaña en algun pueblillo para vox . Piensalo y me llamas

1 1 respuesta
coeficio0

#42 Te paso mi paypal por mp.

Ningún partido político que siga ideologías ni religiones, un "estado aconfesional" pero de verdad, que no de ayudas a éstas y él que lo haga, que lo haga bajo su propio criterio y con el dinero de su bolsillo.

No se trata de votar, sino de decidir, de decidir que es lo mejor para todos los que residimos en este país y por ejemplo hacer las ONG's públicas y controlar verdaderamente su gestión, incluyendo a las demás asociaciones como la Cruz Roja.

Hay que arreglar el sistema de arriba abajo, las vidas humanas son importantes, y para poder ayudar a los demás primero tenemos que ayudarnos a nosotros mismos.

Un saludo.

1
N

Ahora los inmigrantes piensan lo que llevamos pensando nosotros 20 años XDDDDD

Asi paso en el sector de la construccion, un oficial de primera español podia hacerse con un buen fajo de billetes, hasta que empezaron a venir y a trabajar a precios de mierda y jodieron a toda la poblacion albañilera española. Asi con todos los sectores, y ahora dicen que los inmigrantes afectan negativamente a la economia XDDDDD

Pues ale , coged maletas y a vuestros paises de origen. Pero todos, sin excepcion, ya vereis como se reducia el paro easy.Total, vienen y les dan ayudas, y se ponen a tener crios como conejas pues...

1 respuesta
iPoded

Voy a poner la tele para ver los "constantes atentados y violaciones que cometen los inmigrantes" como dicen por la primera pagina.

Offtopic nunca defrauda.

1 respuesta
Prava

#45 En la tele no, te basta el INE para ver los ratios.

privet

Cerca de mí casa hay unos pakistaníes que tienen 2 locutorios y llevan muchos años, están planeando un atentado a gran escala? He sospechado, cuando un día me dijeron adeu..

2
Miami-1991

Pues yo algunas veces aqui en Barcelona me siento mas en Colombia que en España, la cantidad de sudamericanos que hay por m2 aqui es el triple que cualquier parte del territorio nacional pero seguro, de echo tienen sus discotecas con su música bananera,sus parques infectados de mierda etc.

1 respuesta
Leoshito

#48 Como te bajes a Benidorm... si no fuera por el sol y que los ingleses van en manga corta pensarías que estás en Irlanda u otra zona petada de bares xD

Las Ramblas y calles paralelas no tienen que envidiar nada a cualquier mercado marroquí, por lo que pude disfrutar hará sus años, eso también.

Pelunarez
#1Chewirl:

“Yo no soy quién para dar mi opinión. Estos temas son muy delicados”, dice el alcalde del palentino pueblo de Páramo de Boedo, el rumano Aure Truta, del PP. Sin embargo, su compatriota María, de 56 años, en paro y extrabajadora de una fábrica de dulces, sí se atreve a opinar: “No es que no deban venir más, es que lo que tenían que hacer muchos es volverse. Yo lo estoy pensando”

Rumano inmigrante, alcalde, del PP, absteniendose de dar opinion
Rumana inmigrante, en paro, hablando de que muchos inmigrantes deberian volverse a su pais
Yo ya... no puedo encontrar mas incongruencias en tan pocas palabras.

1 respuesta
Akiramaster

#39 pero no puedes señalar al otro mientras escondes los pecados del tuyo. Las soluciones fáciles solo crean resultados ilusorios.

1 respuesta
vinilester

#51 Quien esconde nada?
Se pueden señalar mas de un problema. No hay regla que lo impida.
"Los españoles tambien roban, matan y violan" para excusar la delincuencia de inmigrantes, es un argumento viejo, caduco, y desde el minuto uno; absurdo y sin sentido.

1 respuesta
Akiramaster

#52 se le da más importancia a los delitos de los extranjeros por el hecho de serlo. No se busca una solución al problema, una prevención al delito en base a las causas que lo producen..., simplemente se rompe una norma y se condena por ello.

Las soluciones fáciles solo crean resultados ilusorios; la falsa seguridad de quien confiía en que quien ha robado no vuelva a hacerlo; la falsa creencia de que el miedo es más fuerte que el hambre, la envidia o el mono.

La experienca es el nombre que le damos a nuestros errores y el ser humajo no habría evolucionado sin la competitividad, confianza o ignorancia, que motiva que donde uno fracase, otro crea que puede triunfar..., nadie espera acabar en la cárcel, ni simplemente ser descubierto.

La solución que propones, o se ha propuesto en otros hilos, ya ha fracasado en el pasado y lo hará en el futuro.

3 1 respuesta
A

#20 Es Inglaterra. La situación aquí es distinta, trabajo hay a expuertas. Yo nunca he dicho no a la inmigración aquí (lo que yo diga no tiene ni debería tener peso pero bueno) lo que yo he dicho es que a la inmigración hay que traerla con cabeza. Menos moros y más europeos, norte americanos y Australianos. Tengo un colega de Australia que le denegaron la visa después de que se le acabara y la verdad me parece de locos que se le deniegue la entrada a un australiano mientras traen moros a punta pala.

Llámame loco o que soy anti inmigración, si quieres.

1
B

#44 Por esa regla de tres, también bajan los sueldos los eternos becarios o los que están en practicas, un sector mucho más extendidos que los inmigrantes actualmente y la gente no lo critica si no que lo apoya, veamos el escándalo del Explotador Jordi Cruz.

Además que es de coña, no somos EEUU, la inmigración en España esta descendiendo, en América del Sur y en el Este de Europa ya no van a venir, están mejor en sus países, los "moros" del norte de África prefieren ir a Francia o a Alemania, que tontos no son, te quedan los africanos. Curiosamente algo que podría activar la inmigración a España es el ascenso de la extrema derecha europea ya que si expulsan a los inmigrantes o lo hacen muy restrictivo en sus países, pueden ser que vean a España como una opción.

1 respuesta
Perdido

#7 Me parece que si no eres capaz de razonar por ti mismo el porque sucede eso, no mereces que nadie pierda el tiempo en explicartelo

Buena suerte analizando causas-> consecuencias. La vas a necesitar.

vinilester

#53 No puede haber fracaso en la expulsion del delincuente. No es una solucion, sino como bien dices, una condena, mientras se busca la base del problema. Porque igual que se puede mirar mas de un problema al mismo tiempo, tambien se puede actuar con un problema por varias vias al mismo tiempo.

T

#40 a mi lo que me rompe los esquemas es eso de que los hurtos y delitos menores no sean acumulables, de ahi que haya gentuza como el marroqui ese que era carterista "profesional", que le habian pillado nosecuantas veces y sale sin ningun problema porque lo que roba "es menor de 400e"... eso es de chiste...

1 respuesta
FerPina

#55 En america latina se ha reducido la cantidad de inmigrantes que vienen, pero aun vienen bastante. Eso de que estan mejor en sus paises es no es tan cierto. Lo que si es verdad que ahora vienen mas para trabajos cualificados a como venian antes.

Fuente: Mi novia (mexicana) hizo el año pasado un trabajo de find e master sobre el impacto economico que producen las remesas en america latina.

1 respuesta
allmy

La inmigración trae más cosas buenas que malas, si no podemos mirar cualquiera de los templos de la inmigración en Europa.
Por cierto, se estima que si todos los países abrieran sus fronteras, se duplicaría (o casi) el PIB. No se me ocurre mejor programa anti pobreza que duplicar el PIB mundial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • LinCeX
  • Ulmo
  • T26E5
  • allmy
  • Leoshito
  • vinilester