Los Inmigrantes tendran que pagar impuesto extra

NdY78

#26 Me estas hablando de turismo o de inmigración? Que hago yo viviendo en Holanda y pagando impuestos en España?

B

#28

Tú ve cortando del árbol ese que comentas, que todos han nacido en catalunya, si tus padres son de "a saber donde" yo no tengo ninguna culpa.

Eh, que si te parece bien que vengan inmigrantes a joder, perfecto, pero a mi no. ¿Acaso sabes tú que tanto por ciento hay de inmigrantes en la prisión? Pues te lo voy a decir hombre, en catalunya, de 12.000 presos, 4.000 son inmigrantes, ¿te parece esto normal? Venga hombre, no vayas dando lecciones cuando no tienes ni puta idea de que hacen y dejan de hacer los inmigrantes.

Lógicamente habrá de todo tipo, pero que en lo que llevamos de tiempo sólo se hace que ver por las noticias atracos, asesinatos, robos, etc... ¿y de quienes? De grupos organizados de suramericanos, marroquies, del este, etc... Otra vez vuelvas a hablar sin tener ni idea, así que mejor STFU.

Respecto al último post, realmente me da igual que tú seas inmigrante, mientras respetes a la población del país donde resides, no hay problema. En mi clase lógicamente tengo 3 inmigrantes, muy buenos estudiantes y nada conflictivos, 3, pero en la calle veo decenas de moros adolescentes tocandose la polla y dando por culo a los peatones, que si ahora un empujón al colega y sin querer le da a un hombre que esperaba, que si corriendo y saltando en una farola. Para eso que se vayan a su país y jodan a sus padres, pero que no toquen la polla en un sitio donde no es el suyo.

Tachame de racista si quieres, pero tengo toda la razón el mundo.

Si un inmigrante mata, roba, viola, o cualquier otra accion maligna en nuestro país, para el suyo y a tomar por el culo, que ya tenemos suficiente con nuestros propios ciudadanos como para tener que estar pendientes de los que vienen de fuera.

Si crees que todo este tochopost no tiene lógica, háztelo mirar, porque tanto texto no se escribe por arte de magia sin tener fundamentos.

PD: El mensaje va por el #28 y algunas cosas para el #29. Que uno chupe de su país, es su país, pero que no vengan de fuera a chupar del bote porque encima no es ni su país. Ya que si vienen a españa es para vivir bien, y eso significa currárselo y no tocar las pelotas de los que vivimos aquí.

LiuM

#30 Sinceramente no se como no te da vergüenza hablar de esa manera. Para eso, crea un pais y vive tu solo alli. Porque te quejas de que pagas cosas a gente, pero no hablas de lo que la gente te paga a ti.

Y que hables con esa prepotencia y ese racismo con 18 años, cuando tu has contribuido al pais menos que un inmigrante que viene a trabajar es la ostia... Vamos es como si digo yo, que porque te tengo que estar pagando a ti una educacion? Para que luego vengas con estas ideas de la edad media?

Sigue chupando del bote de mami y sigue con esas ideas, que seguro que te va a ir muy bien en la vida.

EDITADO: #32 Me parece que no sabes diferenciar entre inmigrante e inmigrante ilegal. El primero contribuye en el mismo porcentaje que tu, y por lo tanto ni siquiera deberias hablar de manera diferente cuando te refieres a ellos en relacion a otra gente.

En España no estamos lo que somos, pero somos los que estamos, que esto ya no es la Edad Media.

Y puede que creas que todo lo que dices esta argumentado, pero eso no quiere decir que no seas racista. Quiere decir que eres racista, lo sabes y encima ratificas que te gusta.

B

#33

Los inmigrantes ilegales almenos venden cd's y van de buen rollo, como la mayoría con los que me he encontrado alguna vez estando en un bar.

Los inmigrantes "legales", muchos de ellos moros, vienen a tocar la polla, a delinquir y hacer el subnormal, y para eso que se piren a su país. Si vienen aquí, que vengan a trabajar, si no que vayan a su país a morirse de hambre.

Los más tocacojones con los marroquies y suramericanos, pocos negros veras que molesten, al igual que los chinos.

PD: El día que se haya una revolución en contra de los marroquies, me voy a poner las botas xD

PD2: Hay ciertos grados de racismo, a mi los chinos por ejemplo no me hacen ningún tipo de molestia, ni los negros que he conocido. Pero sí he conocido a moros y ninguno de ellos se ha salvado de ser criticado por mi, no sé, será su forma de ser, su olor o a saber qué, que hace que los odie bastante.

Si soy racista por creer que alguien que viene de fuera no puede creerse más que nosotros, entonces sí, lo soy, tanto como un 90% de la población o más, ya que dudo que a nadie le guste que le vengan a "invadir" su país a base de tocar los cojones.

PD3: Y para de editar que cada vez tengo que meter más texto coño xD

B

#33: Aprende a respetar a la gente, porque me parece que vas a ser tú el que se lleve una hostia en la vida como sigas así. Y, perdona, prefiero pagarle los estudios a cualquier persona (sí, incluído a ti), que pagarle la cárcel a cualquier otra.

Pero oye, tu sigue poniendo la otra mejilla, si te mola que se robe en tu cara y tú luego tengas que pagarle la comida no es mi problema, pero yo al menos respeto tus ideas, para la próxima intenta aparentar un poco más de educación (si es que puedes).

LiuM

Claro #34 los inmigrantes ilegales, por definicion venden CDs y te echas unas risas, pero los legales, los que tienen papeles y por lo tanto, trabajan, cobra, declaran y gastan, es todo una tapadera para delinquir en nuestro pais.

Vamos estas intentando justificar, que alguien que lleve aqui mas tiempo que otro, tiene mas derecho a delinquir? Porque a mi por joder, me jode lo mismo pagar la carcel a acabados autoctonos, que a acabados extranjeros. Segun vuestra teoria, mucho mejor exilio que carceles. Bueno, voy a sacar mi coche de caballos que tengo que ir a una conferencia sobre el descubrimiento de la neurona.

"Si soy racista por creer que alguien que viene de fuera no puede creerse más que nosotros, entonces si"

¿Nosotros?¿Ellos?¿Quien va ganando?...
Eres racista por creerte ser mas que alguien que viene de fuera, que es distinto.

#35 No creo que te haya faltado el respeto en nada. Hablas desde la prehistoria. Yo tambien prefiero pagar estudios a la gente, que carceles, pero eso no va pasar con una politica tan selectiva como la tuya. Porque como alguien dijo por ahi, de 12000 presos, 4000 son extranjeros. Pero lo que nadie se da cuenta, es que los otros 8000, no son extranjeros. Algo falla me parece.

B

#36

El exilio por supuesto que está por encima de la cárcel. A los españoles tenemos que llevarlos a la cárcel porque están en su país, y no hay más sitios donde llevarlos (quizá algún día en el polo norte...). Pero a un inmigrante por supuesto que hay que llevarlo a su país, almenos sabemos que si sale de la cárcel estará en su sitio y se lo pensará 2 veces antes de volver a tocar los huevos en un país donde no es el suyo.

A mi, sinceramente, me da igual si es legal o ilegal, pero debe se respetuoso y honrado, cosas que sólo un 20% de los inmigrantes que vienen, tienen. Y de ahí el gran porcentaje de inmigrantes en las cárceles. Ya sólo nos faltaba tener que pagarle la cama, la comida, la luz y demás servicios de la cárcel a un inmigrante sabes...

Que vaya bien la conferencia.

PD: Es que no debería de haber ni 1 inmigrante en la cárcel, ¿sabes por qué? Porque si vienen, tienen que venir con la idea de trabajar para poder vivir mejor que en su país. Quien lleva esa idea nunca terminará haciendo nada malo y por consecuente no irá a la cárcel. Pero el que viene con idea de ir jodiendo a la gente, éste se va a la cárcel.

Que hayan 8000 españoles en las prisiones, pues vale, no es normal que haya tanta gente subnormal pero mira, están en su país, ¿qué le vas a hacer? Lo que no debería, como reitero, es haber inmigrantes en nuestras cárceles.

PD: oip te mando firma tio, que he visto que sigues naruto shippuden y ayer me estaba rayando porque no encuentro donde verlo y sólo me he descargado hasta el cap 38.

B

#36:
Vamos estas intentando justificar, que alguien que lleve aqui mas tiempo que otro, tiene mas derecho a delinquir? Porque a mi por joder, me jode lo mismo pagar la carcel a acabados autoctonos, que a acabados extranjeros.

A mí igual, el problema es: a dónde repatrias a los españoles?

Por mí tirábamos todos los canis al mar, pero no podemos.

B

es increíble ver estas cosas.

cuando se supone que cada vez más deberías de ir hacia la unión y apoyarnos unos a otros nos ponemos a crear leyes estúpidas de exclusión a extranjeros, de contratos, de impuestos y de tonterías.

OJALÁ un día nos veamos obligados a emigrar nosotros y nos pongan estas condiciones para pasar la frontera.

LiuM

Es que si un inmigrante es legal, pasa a ser español, con todas las letras. No hay porque tratar a nadie de forma diferente a ti o a mi.

Los inmigrantes que delinquen, son los sin papeles, y ese si es un problema a tratar. Pero quien cumple con los deberes de cualquier ciudadano, ha de gozar de los derechos, para lo bueno y para lo malo.

Y si ves diferencias, es racismo.

B

Delincuentes nacionales -> cárcel
Delincuentes inmigrantes -> a su país

Así de claro y sin rodeos.

PD: Mira tus inmigrantes lo que hacen -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=316575

LiuM

Supongo que te refieres a inmigrantes ilegales.
De otra forma no entiendo, en que te basas para cambiar el destino de 2 personas que contribuyen al pais del mismo modo.

Que es ahi donde voy, que tratais al tema, como los alemanes con los judios, achacais el problema a los de fuera, cuando el problema esta dentro.

Que somos todos iguales! Que hay que ser tolerante, y no tener prejuicios, un delincuente es un delincuente, sea de la raza y procedencia que sea.

PD: Mira como locos los hay en todos los sitios: http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070524/espana/envian-prision-hombre-acusado_20070524.html
Asi que deja de decir tonterias.

unununium

#41
delincuentes nacionales -> carcel en españa
delincuentes inmigrantes -> a la carcel de su pais

B

#43

Claro, lógicamente en la cárcel, pero si lo dejan suelto y empieza a joder a su propia población, allá él.

#42

Que sí, pero que está en su país, si hace algo malo está en su país, ¿qué coño quieres hacerle? Lo que no es normal es hacer cosas así cuando uno no está en su país coño xD. Si Franco levantara cabeza...XDD!

LiuM

Mira vamos a matizarlo de mejor manera:

Que cada uno vaya a la carcel que paga, y quien no pague, que se calle la boca.

Claro #44, es de mala educacion matar a tu hijo cuando no estas en tu pais. Pero por dios, que anfitrion no mata a su hijo! Nada como sentirse en casa para matar!

PD: Si franco levantara la cabeza, gracias a dios, se la pisarian una y otra vez.

Uy, ya vas a descalificar? No seras inmigrante no? </ironia>

B

#41 pero por qué esa puta manía de diferenciar? un inmigrante es una persona LEGAL (triste que haya que decir estas cosas) y según nuestra constitución tiene los mismos derechos y deberes que cualquier otro ciudadano.

vuestro problema es que sois unos racistas y os intentáis esconder detrás de razonamientos estúpidos que si son de aquí o son de allí.

delincuentes y estúpidos hay de todas las razas y todos los colores, pero parece que preferís que os pegue un cani a un ecuatoriano por aquello de que es de vuestra tierra :S

#46 sin insultar y decir burradas no sabes hablar o qué?

AiMaR

#34: Hahahaha, no me reí ni poco con tu post. Al final, pensé que eras un obtuso cualquiera, que iba de racista, que es la moda, pero veo que vas en serio :O

O sea, yo soy un inmigrante legal (lo soy, tengo mi DNI español, mi padre, en paz descanse, era español, mi abuela es española, etc, etc) entonces vengo a España a delinquir (¿?). Pues que sepas que ya contribuí más a la Seguridad Social que muchos españoles. Y que fui más productivo para España que muchos españoles. Que tengo más respeto a la nación española que muchos españoles. Que le tengo más afecto al Rey que muchos españoles. Vamos, que contribuí para que España sea mejor más que muchos españoles.

En cambio, ¿qué gané? Que venga un descarado racista y me diga que los inmigrantes (MUCHOS como yo) vienen a delinquir y chupar del bote.

Si ahora pensarás que nosotros defendemos a los inmigrantes (ilegales o legales) que vienen a robar a España. Quédate tranquilo que soy el primero que les daría una patada en el culo, para que simplistas como tú no me tachen a mí, inmigrante también, de delincuente (como estás haciendo, vamos). Pero así como les daría una patada en el culo a esos, también se las daría a los españoles que delinquen. Lastima que no puedo porque están en su país, pero no por ello son mejores personas.

¿Por qué no te vas a dar una vuelta por ahí? Anda, así igual te pierdes y no vuelves más por aquí.

B

#47

Exacto, ni más ni menos.

#48

¿En que momento dejastes de leer la frase "Lógicamente, hay de todo"?

Por lo visto aquí solo defensan a los inmigrantes los propios inmigrantes, de no sé cuantos posts que hay en este hilo, sólo soys 2 los que defendeis el otro punto de vista. Uno lo es porque lo ha dicho, y el otro debes ser monje para tener tanta buena fe y pensar que todos somos hermanos.

La tensión cada vez va subiendo más entre la población española, y al final habrán problemas internos entre españoles y inmigrantes conflictivos (la mayor parte ecuatorianos/suramericanos/marroquies).

¿Por qué no son las demás razas mencionadas como conflictivas como los chinos? Pues porque estos (los chinos) vienen de buena fe y a trabajar, cosa que los otros no tienen esa idea.

KingFish

Yo alquilo un piso:

a) Entra una pareja responsable, respetuosa y que no crea problemas -> Permanece.
b) Entra una pareja que destroza el piso, no respeta a los vecinos, y no cumple las normas -> Le echo del piso.

Y para los que dirán: "pues echa del pais también a los españoles que no se comporten", la respuesta es fácil: nuestra mierda nos la comemos nosotros, la del resto que se la coma a quien le toca.

Respecto al tema principal, no me parece justo que paguen más por ser inmigrantes, pero tampoco me parece justo que les asignen una serie de ayudas que ni los españoles tenemos.

AiMaR

#49: En el momento que empezaste a generalizar.

¿Qué? ¿Por ser inmigrantes nuestra defensa no vale? ¿Volvemos con la raza aria otra vez? ¿Y qué es eso de "las demás razas"? ¿Qué son, perros o gatos? Madre mía, y yo que pensaba que estaba en el Siglo 21 ya.

Lo último me mató: ¡Cuidado, que vienen los inmigrantes y van a ocasionar una nueva guerra civil! Por favor XDDD

En serio, ¿cuántos años tienes?

PD: (la mayor parte ecuatorianos/suramericanos/marroquies)

Ecuador es parte de América del Sur, gracias.

#50: A mí me parece que muchas de las ayudas son para gente de clase baja (supongo que si hubiera clase baja española que lo necesitara, se le asignaría también) o para inmigrantes retornados (o sea, españoles que emigraron y volvieron al país).

Vamos, yo (inmigrante retornado) sólo recibí la segunda y luego de trabajar por 6 meses (un sueldo de 350€ durante 6 meses recibí).

Gh0sT

"A mi, sinceramente, me da igual si es legal o ilegal, pero debe se respetuoso y honrado, cosas que sólo un 20% de los inmigrantes que vienen, tienen."

Increíble. ¿De dónde sacas esos datos? ¿Eres un topo del CIS y sabes que sólo el 20% son honrados o respetuosos? Me encanta la gente que aporta falacias como esas y se queda de rositas.

"El día que se haya una revolución en contra de los marroquies, me voy a poner las botas xD"
Muchos amigos míos son "moros", y mira tu por dónde que ninguno de ellos ha robado/violado mujeres españolas rubias de 90-60-90/asesinado a algun torero o similares . Sal afuera y conoce mundo, que no "El Mundo".

Hay quien cree que existe el cosmopolitismo, y no tiene ese afán de provocar tantas diferencias donde no las hay.
PD: En fin, prefiero a inmigrante honesto que al racista en mi huerto.

LiuM

#50 Las mismas ayudas, que puedes tener tu, si te vas a vivir a otro pais, se llama ayuda a la integracion, tema discutible segun gustos.

Otra cosa es lo otro, y eso que segun mi opinion empezaste a argumentar bien. Si alquilas un piso y son respetuosos bien, y si lo joden van fuera. Lo que pense que dirias es que, lo harias sea quien sea el que te desmonta el piso, pero para mi asombro, ya etiquetas de nosotros y los otros. Me puedes decir donde esta la frontera entre nosotros y los otros? (hablamos de inmigrantes legales).

De todos modos un piso no se puede tratar como un pais, por una ligera diferencia, que el piso lo has pagado tu y es tuyo, y un pais lo pagamos todos y es de todos (los que lo paguen claro), hasta de los "otros" que tambien pagan. Por lo tanto no puedes tratar España como si fuera tuya.

Yo no se como sois tan intolerantes para eso, y tan tolerantes con educaciones tan racistas como la que estais demostrando tener.

B

#52

"prefiero a inmigrante honesto que al racista en mi huerto."

Por supuestísimo. Y no, no soy del CSI, pero si de 20 moros que he conocido, los 20 han sido hijos de puta o sólo se han salvado 2, ¿no crees que puedo hacer un porcentaje?

Yo hablo desde mi punto de vista y desde mis vivencias con dichas personas, lógicamente habrá quien haya conocido 200000 moros y todos hayan sido de puta madre, pero al igual que respeto la idea del éste, debe ser respetada la mía ya que tengo mis razones, vamos digo yo, ¿no?

Tanto podria haber sido tal como lo he expuesto, como todo lo contrario, si hubiese conocido a 20 moros de puta madre, pues lógicamente escribiría algo muy distinto a esto. Dicho ejemplo sería con los negros, de todos los que he conocido, ni uno me ha dado ningún problema y todos de puta madre.

De modo que cada punto de vista viene dado por sus experiencias y en ningún momento uno es o deja de ser racista por tener malas experiencias con una raza y odiar a esta.

#53

Lo que no se entiende es tu hypertolerancia con este tema, ya que debo suponer que algo tienes que ver con los inmigrantes, ya que un español dudo que se vuelque tanto en defenderlos. Estoy seguro de que tienes una ONG.

KingFish

#53 Yo es que soy partidario de la inmigración siempre y cuando se venga a trabajar y respetar, en caso contrario haría CTRL+Z y enviaría a la persona a su pais de origen. Es decir, promovería el "contrato" en el que asumes que si vienes a delinquir te vuelves a tu pais.

Dicho de otra forma: daría opción a la integración, pero de no cumplirla por violencia, pasotismo, o cualquier otro tema que conste en la C.E., tomaría la expulsión como una opción, aunque sé que es difícil.

LiuM

#54 Eso en mi pueblo es generalizar, y ademas a lo basto.

Si llegas a conocer a 4 personas con los ojos azules, y eran todos ladrones, estas en el derecho de afirmar, y encima defender la idea de que las personas con ojos azules son ladronas?

Respondete tu mismo.

#55 Entonces, tendremos que firmar un contrato al nacer, en el que estemos obligados a trabajar. Porque que yo sepa, salvo afortunados en la loteria, nadie sobrevive sin trabajar. Y si partimos de la base en que para ser legal hay que contribuir, se deduce que para contribuir hay que trabajar. Vamos, que no tiene ni pies ni cabeza.

PD: No tengo nada que ver con inmigrantes, ni me parece que lo que digo sea mas descabellado que lo que dices tu. Igual soy raro.

B

Pero no te hablo de 4 personas tío, te hablo de cerca 20 moros que he conocido y que, por el momento, sólo se salvan los 3 que tengo en la clase y porque no me sociabilizo mucho con ellos (nadie de la clase ni ellos con nosotros), si no quizás no sean como pienso.

Me estás comparando 4 personas con 23 (los 3 de la clase), yo diría que 23 ya es suficientes personas como para saber como va el tema. ¿O es que si en una clase de 30 personas, 25 son tontas, no sabrás que tienes un índice alto de tontos?

Respóndete a ti mismo.

Y lo siento tío, pero no conozco a nadie a quien le gusten los moros, creo que eres el primero que conozco, aunque por el foro puedes decir unas cosas y luego otras, pero lo dudo.

AiMaR

#54: Lo que no se entiende es tu hypertolerancia con este tema, ya que debo suponer que algo tienes que ver con los inmigrantes, ya que un español dudo que se vuelque tanto en defenderlos. Estoy seguro de que tienes una ONG.

Ah, ahora el español no puede rebajarse a defender a la escoria inmigratoria...

Pues si tú eres la raza de élite, que no sabe dónde queda Ecuador y le mete cada patada al diccionario de Español (pero castizo, eh), entonces no sé con quién me quedo xD

Si conociste a 20 "moros" (no sé qué es moro, si marroquíes, rumanos, argelinos, etc.) y todos eran unos cafres, me puedo imaginar por qué círculo te mueves.

LiuM

#57 Vamos a ver, aunque conozcas a 200 inmigrantes! Puedes hablar de esos 200 que conoces, pero no de los inmigrantes en general. Porque que yo sepa, las personas que nacen en otros paises no vienen programados con michochips para delinquir.

Vamos solo te falta alzar la mano y gritar "POR UNA ESPAÑA LIMPIA". Y eso no es problema de inmigrantes, es problema del ser humano.

#60 Puedes decir lo mismo en Chino, que tendrias el mismo nivel de razon.

B

#58

Tú no lees mis comentarios, ¿verdad? ¿Una patada al diccionario? ¡Juas!, cuando encuentres una falta de ortografía en mis textos me avisas, y mira hay textos, eh. A parte de mi extenso vocabulario español incluso siendo catalán de nacimiento, así que incluso tú deberías de escribir mejor ya que sólo tienes una lengua que aprender, cosa que yo tengo dos y, indudablemente, las confusiones con tildes y demás son normales, aunque posiblemente no encuentes ni una en el texto que ahora mismo estás leyendo.

El círculo por el cual me muevo es, del trabajo al instituto y con mis amigos. La mayoría somos bastante tranquilos, quizás te piensas que somos canis o no lo sé, pero la mayoría somos muy respetuosos con la gente y nunca buscamos problemas. Estamos con nuestros petas, nuestro rap/ragga de tranquis y poco más. ¿Acaso es ése el cículo que te imaginabas? Creo que he roto tus esquemas y eso ha sido por culpa de querer decir cosas que no conoces, y bien sabes la frase de "No hables si no conoces".

Y respecto a ecuador, ¿tú te piensas que soy tonto o qué? Yo tengo estudios con notas notables/excelentes, así que no me vengas tratando de tonto porque dé mis ideas y experiencias.

#59

Y no, nunca haría eso dado que me quedaría sin colegas negros con los que lo paso de putísima madre, sin otros chinos que conozco los cuales a veces me traen novedades (películas, música y demás), y sin una amiga muy especial japonesa, a parte de la novia de otro colega que es china.

Usuarios habituales