Los Inmigrantes tendran que pagar impuesto extra

SupremSobiet

Los inmigrantes tendrán que pagar un impuesto extra en el Reino Unido
Actualizado miércoles 20/02/2008 13:51 (CET)

ELMUNDO.ES

MADRID.- El Gobierno británico aprobará hoy un impuesto específico para los inmigrantes, según publica 'The Daily Telegraph'. El dinero recaudado se utilizará para financiar servicios que sufren una carga extra si aumenta la población, especialmente la sanidad y la educación.

Está previsto que la ministra británica de Interior, Jacqui Smith, anuncie hoy la medida, que se aplicará de distinta forma según las características de la persona que solicita el permiso de residencia.

Por ejemplo, si la solicitud procede de un hombre mayor, candidato a utilizar con mayor frecuencia los servicios sanitarios, tendrá que pagar más. Igual ocurrirá con los menores por el coste de la escolarización.

Fuentes citadas por el 'Daily Telegraph' señalan que el impuesto oscilará en torno al 10% del coste habitual en el Reino Unido de un visado de residencia por un periodo superior a seis meses, 200 libras (unos 266 euros).

El diario afirma que con el impuesto el Gobierno británico espera recaudar 15 millones de libras al año, es decir, casi 20 millones de euros.

A mi la medica me parece justa y correcta, y todo un ejemplo de como hay medidas, que por impopulares para ciertos sectores autoproclamados progresistas, no dejan de ser completamente democraticas y correctas. Ojala se tomase aqui ejemplo.

Ninja-Killer

Fascistas!!! A no, que en UK gobiernan los laboristas...

B

Si lo hacen los de UK no pasa nada, lo hace el PP y son todos unos fachas y unos nazis.

También es verdad que el socialismo británico no tiene nada que ver con el socialismo español, siendo, desde mi punto de vista, mucho mejor el de ellos.

54000

Menuda medida mas xenofoba y racista, no se porque la gente quiere ver problemas con la inmigracion donde no los hay, eso si, yo nunca he tenido ningun problema con ningun inmigrante pero con españoles ya van varias veces que me roban y me agreden.

#2 si, laboristas fascistas asi que es lo mismo

/ironia

Loa

pues me parece una medida injusta, tanto como las ayudas solo para inmigrantes

M

bien hecho, estan a años luz nuestra

Dabra4hire

Que sera lo proximo? Ejecuciones en la frontera?

Una gran apuesta por la integracion de los inmigrantes, claro que si...

KuS

O___O flipa, pagar más por tener los mismos derechos... viva la libertad.

Desper4doS

Valiente injusticia...Es un robo a mano armada totalmente....

Polakoooo

No sé en qué mundo vivis vosotros, pero para los "progresistas de palo" esos a los que te refieres Inglaterra no es más que otro pais europeo capitalista que no tiene ni idea de cómo abordar el tema de inmigración. Y en concreto Gran Bretaña es uno de los paises europeos mas tradicionalistas y menos proclives a los cambios. Junto a Francia ha sido en europa de los primeros estados que empezo teniendo autenticos guetos en las grandes ciudades por su falta de preocupación y su mentalidad patriótica.

Asi que en inmigracion, copiar de franceses e ingleses, lo justo.

D

Me parece injusto, que te voy a decir...

Enfin.

LiuM

Un ejemplo a no seguir.

NdY78

No se por donde coger esta noticia. Deduzco que los inmigrantes son "población" de segunda en lo que respecta a impuestos, es decir, a pagar más por tener lo mismo. Algo así, no? O_o

EmiLioK

#13 está claro.

Yo voy a proponer el genocidio de nuestros abuelos.

Malditos bastardos chupacaudales públicos... míralos, todo el día saturando servicios que pagamos los contribuyentes...

E

#5 totalmente de acuerdo contigo.

SupremSobiet

El impuesto es en funcion a la edad, y es completamente justo y equilibrado: Si emigras con 60 años, no has cotizado nada para el pais, y te toca pagar una parte de los gastos, si por contra emigras joven el impuesto es muy reducido, ya que vas a cotizar como los demas, si naces alli no hay impuesto.

El que ve injusticia es que quiere verla simplemente.

#13 ni que decir tiene que lo que comentas es una idiotez completa. ¿Nuestros abuelos no han contribuido ya durante toda su vida? ¿En tu caso no llevas pagando impuestos toda tu vida? Dejemonos de argumentos de 5 de primaria.

LiuM

#16 No digas tonterias, porque el que no ha vivido alli, tampoco ha disfrutado del pais.

Es totalmente injusto, que una persona con los mismos derechos y deberes, tenga que contribuir en menor o mayor medida que un semejante.

Me parece que algunos defienden las cosas por orgullo y cabezoneria, mas que por sentido comun. Y todavia tachas a la gente de decir estupideces, cuando tu dices la estupidez elevada a la maxima potencia.

Segun tu gran teoria, si te mudas con 50 años a una ciudad, tienes que pagar todo lo que la gente que lleva su vida viviendo ahi ha pagado? Por favor...

NdY78

#16 Idiota es el que dice idioteces, igual que tonto es el que hace tonterias. Deduzco que me llamas idiota. Algo asi, no? O_o

O sea, yo he estado pagando impuestos y utilizando los servicios que hay en mi pais. Por h o por b emigro a otro pais y tengo que pagar mas para "coger" a los que llevan ahi toda la vida? O sea, que yo soy inglés, nací hace 18 años y empiezo a pagar impuestos, como contribuyo al aumento de población y no he pagado impuestos hasta ahora, debo pagar más que los que tienen 30 porque ellos ya llevan pagando 12 años. Luego, los que levantarán el país dentro de xx años, serán los chavales de 18 años, porque imagino que la cosa crecerá exponencialmente...

De quien son los argumentos de 5º de primaria?

Mk

Ahora viene la comparación con la Seguridad Social española. Ah no, que no se puede comparar.

Ga1a

Madre mía, y pensar que nuestos abuelos fueron en su día esa gente que salió de su casa hacia otros países, y que hoy en día sus nietos piensen estas cosas.

No, si ahora por estar viviendo en Coruña voy a tener que pagar lo que debería de haber pagado en los 19 años que no la he pisado, ya que no he pagado lo mismo que un coruñes.

Oh, wait

PD: #14 No des ideas...

Sinso

Con esos argumentos obviamente las familias inglesas sin hijos a su cargo deberian pagar muchos menos impuestos que una pareja con 6 hijos.

LiuM

Es mas #16, vete haciendo la lista a las ciudades en las que algun dia podrias vivir, y vete repartiendo tus ahorros en ellas, que nunca se sabe.

PrinceValium

patético

La estupidez humana me abruma.

AiMaR

¡Ja! Encima de que voy a su país a activar SU economía un poco más, ¿tengo que pagarles más para tener los mismos derechos que hace lo mismo que yo? ¿Pero qué clase de broma de mal gusto es ésta?

Pues se van a meter su impuesto bien en el culo.

#1: Si quieres esto para España, me parece que hay algo que no funciona, dado que deberías tener en cuenta que quieres algo que va contra los derechos más básicos de cualquier constitución democrática occidental moderna: Igualdad entre los habitantes de un país.

B

#24

¿Igualdad? ¿Dar el puesto en un colegio a un inmigrante antes que a un español? ¿Dar ayudar económicas a estos en vez de a nosotros? ¿Dejarlos que trafiquen y roben y dejarlo en "fue cosa de un grupo organizado"?

Vamos venga, a mi esta ley me da igual, pero sí debería de ser aprovada esa ley en la que sólo un inmigrante honrado podrá quedarse en españa, inmigrantes que no tengan antecedentes y que, si hacen algo malo aquí, se los lleven a su país, que si van con idea de joder se jodan ellos mismos y no nos vengan a tocar los huevos, que de grupitos de inmigrantes tocando los huevos por la calle hay a montones. Encima que vienen sus padres con pateras a españa, luego van por la calle como si de una banda se tratase sin intentar estudiar, ¿por qué? Por las ayudas que le da el gobierno.

No hay derecho que antes tenga un piso 20 inmigrantes que una familia española.

SupremSobiet

#18 Enterate bien, si tu te vas a UK ahora y tienes que ir al medico, es la sanidad Española la que paga tu cuenta, ni un solo ingles pondra un duro por ti de sus impuestos.

Si te vas a Holanda, por poner otro ejemplo, pagas la factura del medico integra y despues, reclamas en España que te lo devuelvan, y asi con todos los paises.

Los mismo en Francia, Alemania, etc...

Un inmigrante de Paquistan llega a UK y va al hospital y resulta que su pais NO le paga nada. ¿No deberia pagarlo el, o en forma de impuesto?

Esta claro que esta medida va encaminada a todos aquellos inmigrantes que no poseen seguro ni en sus paises.

Aqui en España ya se usa de muchas formas:

¿¿Un EstadoUnidense inmigrante o incluso turista, sin seguro en USA viene a España y se pone enfermo y debemos pagarle, y le pagamos NOSOTROS la sanidad??

NO, el estado español le reclama la factura en su pais, como es LOGICO.

B

#25: Totalmente de acuerdo contigo, ahora, de ahí a hacerles pagar porque su país sea una mierda y tengan que irse de él hay un trecho. Yo sería el primero en mandar a todos los que delincan fuera (a los españoles kinkis los echaría al mar, pero viola noséqué de los derechos humanos :). Pero lo de pagar más me parece excesivo.

LiuM

#25 Apesta el tufillo de tu discurso. A racismo entre otras cosas.
Un inmigrante LEGAL, tiene los mismos derechos y deberes que tu, LOS MISMOS. ¿Que es eso de si cometen algun delito vuelvan a su pais?¿Que es eso de que solo puedan entrar inmigrantes sin antecedentes?¿Que estamos locos?

Esto es un pais libre, si cualquier individuo emigra a España de forma legal, es uno mas, y por lo tanto los problemas causados por ese individuo pasan a formar parte de los problemas del pais, que lejos de lo que tu crees, ya existian.

Achacar los problemas a los inmigrantes, es una forma de negarse a ver la realidad de las cosas, de que tu no tienes mas derecho que ningun inmigrante a delinquir, de convencerse de que el problema nunca esta en tu casa. Y que hablando de delinquir, lo hacen tanto unos como otros, que os gusta mucho generalizar.

Y, de verdad, me ha hecho mucha gracia leer tu comentario, tan poco tolerante, y tan racista, cuando seguramente, tus padres no hayan nacido donde vives, y en el caso de que asi sea, no hay que cortar muchas ramas del arbol genealogico para dejarte en evidencia.

#27 A todos los que delincan fuera, vamos que quien invento la carcel, perdio el tiempo. Que robas un coche, pues betado en el pais. Mooooola voy a jugar al monopoly.

AiMaR

#25: Qué simplista eres. Yo, como inmigrante productivo que ayuda a la economía de un país, no voy a un país a pagar más para tener los mismos derechos que un vago.

Otra cosita: No mezcles el tocino con la velocidad. Me parece que un hijo de inmigrante tiene el mismo derecho que tú en asistir a clases. Tampoco metas a los delincuentes, porque no estamos hablando de ellos. Asimismo, tampoco meteré a los vagos españoles que también chupan del bote del país. Claro, es su país, pero no dejan de ser unos chupasangre nuestra, y tampoco debería permitirse eso.

Los derechos básicos, para todos iguales. Gracias.

B

#28: Básicamente ya me llega con pagarle la cárcel a los kinkis españoles como para pagársela también a los extranjeros. Simplemente a mí me sale mejor, pago menos, no tengo culpa de que familias desestructuradas creen delincuentes, la mía no lo está y crea estudiantes.

No creo que tenga nada de malo esa medida, es un método de filtración. La gente que viene a España y trabaja, no delinque y no intenta imponer su cultura, bienvenida sea, la que venga a tocar los cojones yo no la quiero, tú sí?

Usuarios habituales