inminente viaje a Polonia

dirty

Wrocław se pronuncia vrotsuaf

i pones el ejemplo de Kurwa q significa puta...q lol

FubbyZ

#13 ajajajajajjajajajajajajajjjajjj

lo tngo ke intentar cuando me vaya d viaje de fin de estudios, como lo consiga, t juro k lo pongo

factonni

alguien ha dormido en el aeropuerto ese de stansted??

es que yo voy a ir dentro de un mes mas o menos y el plan era dormir la ultima noche ene l aeropuerto.

mi pregunta es por saber si cierran de noche (que supongo que no) y por si habra algun fallo por dormir alli (que tampoco creo, porque este verano al irme de interrail dormi en el de girona y en uno en suecia y no tuvimos problemas)

PHOBOS

Bueno chavales, os escribo desde polonia, cuando llegué a las 4 ya era de noche.....que cacota.
El ayuntamiento es awesome, hare fotillas y las pondré.

#33 me he pasado de 8 de la tarde a 12 de la mañana en stanted. La peor noche de mi vida macho, el hotel son 70 libras asi que ni lo pienses si quieres ahorrar.
En toda la noche he podido dormir un par de horas solamente, hay mucha gente moviendose y los bancos son algo incomodos, hay un hueco siempre en el que se entra pero depende de cuanta gente haya pillas o no.
Aparte a las 5 de la mañana los currantes del aeropuerto despiertan a la gente asi que si duermes duerme sobre las 10 o asi.

Usuarios habituales