Inocente con 5 balas en la cabeza

K666

kiero demo

T-1000

tu eres poli y ves un tio sospechosos con una gabardina hacia un metro y le dices ke se pare y no hace ni caso...ke haces??? le disparas a la pierna?? y si es un suicida??? puede imolarse matandote??? yo habria hecho lo mismo le hubiera rebentado lo sesos

es una pena ke se ekivocase y matara a un inocente pero en ese caso hizo lo ke era correcto porque no sabia si era terrorista o no o un loco

evening0

#152 El problema es que la victima ya no puede hacer nada. :/. Si algun dia te tocase ya veras la gracias q te haria.

I

#150

Yo si he hecho la mili.

1º. Se le da el alto
2º. Tiro al aire
3º. Tiro a una pierna, un brazo, etc.

¿Tiro a la cabeza? ¿Dónde has hecho tú la mili? ¿En Guantánamo?

G

El problema no es ese, el problema es...
Metete en al cabeza del poli
Tio que sale de una casa vigilada por terrorismo y tal, con tios haciendo explotar bombas en el metro

LLeva ropa que le cubre todo el cuerpo en julio

Se le dice que se pare, no lo hace
Va a meterse aun tren lleno de gente

Opcion 1 es un terrorista, le disparo --ok
opcion 2 Es un terrorista, No le disparo-- Mierda, se carga 50 tios en el vagon
Opcion 3 NO es terrorista no le disparo -- L einglo a hostios por gilipollas
Opcoin 4 NO es terrorista, le disparo -- Mierda, la cagamos

Ahora, dime, tu que harias? y no me vale con darle el alto, que los policias estan mu moscas despues de lo Leganes, (los de la casa) aun que estes a su la do y le sujetes puede hacer explotar la bomba que lleve (los policias israelies saben de esto mucho)

uniCo

#4

...que el hombre es un joven de 27 años de nacionalidad brasileña, que trabajaba como electricista y vivía cerca de la estación de metro donde fue tiroteado

Me parece que moro moro, lo que se dice moro, no era...

kaops

#155 entonces despues de lo de Leganes que habia que dispararle a todo el que se le de el alto y no se pare? colega que han matao a un nota de 5 disparos en la cabeza

I

En cualquier caso, yo es que flipo con algunos comentarios. Voy a poner otro ejemplo, para aquellos que son lentillos de entendederas.

Yo, que soy de Madrid y tengo cara de moro (de Siria según dice la peña, habrán visto muchos sirios en su puta vida). Me voy de acampada y voy con una mochila enorme, voy al metro y veo que mi tren está llegando. Corro un poco para pillarlo y y veo que unas personas, vestidas de paisano y sin identificarse, me dicen que me detenga. Yo, por supuesto, no les hago ni puto caso. Me alcanzan y me pegan 5 tiros en la cabeza. ¿Veis eso normal?

B

Esto ya es como el juego ese que jugaba de niño, el telefono escacharrao.

A saber que paso en realidad para que ahora la policia no se identifico, solo le dio el alto una vez, le seguian desde casa... Mañana para unos cuantos, a este paso, fue un francotirador que le mato sin venir a cuento.

Yo por supuesto no se que paso en realidad, pero joder colega...

NiUkEm

para que le zumbasen 5 balas en la cabeza muy inocente no seria eh...

W

espero ke a partir de esto a nadie se le ocurra escapar de la policia si se cuela en el metro ¬¬

" (foto del tio con la cabeza esparramada en el anden)
¿Que vale mas, tu cabeza, o un billete?

Metro de Londres © "

la verdad es ke la campaña publicitaria seria convincente.

evening0

Como sigamos asi 50 notas muertos por un atentado suicida y 48 muertos por parecer supuestos suicidas.... quien no note acidez en mis palabras......

PD: ¿los metemso todos en el mismo caso o victimas colaterales? vamos que pongan el estado de escepcion ya puestos.

George-Bush

haber, ¿kien no a corrido delante de la policia una vez t han dado el alto?

aunk sea en una redada anti-botellon q se sale to dios corriendo !!

q pasa....¿q me tienen q pegar 4 tiros xq estoy moreno ? jjaj una mierda

Spybreak

Si ese tio hubiese resultado ser un terrorista y la policia no hubiese hecho lo que ha hecho, ahora todos estariais

"JA JA QUE INCOMPETENTES QUE LES ATENTAN 2 VECES SEGUIDAS"

JuAn4k4

Son subnormales, porque dispararle en la cabeza no viene a cuento cuando ya lo tenian boca abajo en el suelo capturado.

Tu corres , vale y te atrapan, pero una vez estas en el suelo, ¿ pegarle un tiro ? eso se llama ley gitana....

L

no te jode, si la policia le llama y el pasa, poco antes hubo atentados, yo tambien lo hubiera matado, porque dices, pues que le disparen en la pierna, pues coño no haces nada, porque preta un boton y se revienta igualmente.

PD: Alli no se echaran todos a la calle a decir que los atentados son por la guerra... Alli son mas serios y la mayoria de la gente sabe que lo mejor es evitar los siguientes y no lamentarse por el pasado. en fin me callo q si no hago una parrafada

LOc0

haber, ¿kien no a corrido delante de la policia una vez t han dado el alto?

:O

Salu2 ;)

evening0

#167 Lothar segun mi juicio tienes pinta de terrorista ¿ te importa que te meta 5 balas de nada en la chola?

rOfEllOs

Bien, y la familia del muerto qué?

guiye

Pensión de por vida.

K

este hecho me a dado a entender una cosa muy clara:
ellos intentan hacer creer k no tienen miedo pero en el fondo tienen un miedo k se cagan.

Dieter

166#es el procedimiento normal cuando se trata de suicidas.

B

Vale, 6 páginas de hilo. Y el tio está muerto y era inocente (al menos de terrorismo) ¿a donde queréis llegar? Los que intentais justificar a los policias involucrados me dais vergüenza. Ni psicosis ni hostias, ¿eres un policía formado o eres un niñato con un pipa? Deberían haber solucionado la situación de otra forma, y punto.

darkange

Pues ya se sabe por que corria el chaval, tenia el visado caducado.

http://www.20minutos.es/noticia/40642/0/londres/atentados/brasileno/

evening0

Ni se te ocurra entrar en mis terrenos que te meto cinco tiros en la cabeza.. mode sherif del oeste on.

#176 No se te veo cara de sicopata, ¿ no te importaria que te metesiese dos tiros de nada por si las moscas?, ya sabes como no tengo una bola magica te puedo dar medicina preventiva. Tiremos 20 bombas atomicas sobre Irak, ya sabes por si son terroristas... asi nos cargariamos el mundo.

xa3ro

Segun testigos presenciales los policias al matar al tio de la capa dijeron: !! HE MATADO A BATMAN!!

Usuarios habituales