Inprovisar un condon

mDity

bolsa del condis con vaginesil >>>> all

pD: N0.

G

Marcha atrás culminado con una sorpresa dentro de nueve meses. No hay más. De todas formas, es una gilipolléz querer "emular" un condón, si sabes que no hay muchas optativas, pues comprate unos y llevalos siempre encima.

-digitaL-

date con un martillo en los webos, con suert t qdas nenuco y adios condones

#34 JjajAJAJajajAJaJ xDDD, PD:ants d llover, CHISPEA

#35 #36 shhhhh xD

Er_nan0

Te la follas, cuando notes que te vas a correr la sacas y que te acabe ella...No hace falta ninguna píldora a no ser que la cagues, bueno que te corras dentro.

#33 x'DDDD estais pasadísmos algunos jajajaj

tieglin

Un pellejo de morcilla??Tripas de cordero? xDDDD

Mejor vas y compras xD

#34 Antes de llover, chispea ;)

xD
||
||
\/

B

#34 antes de llover chispea 8D

sn0k

derritete un guante de latex en la polla, aparte de tener un condon, ya veras que calentito follas.

apolilla

A mi me queda estrecho pero...probaste con la ruedita del celo? y con un trozo plastico? xD

#36 mentira, ORBAYA

Er_nan0

#35 y #36 no digo justo cuando tal, digo un caho antes, cuando te empieza a molar demasiao...Si es dos segundos antes claro que chispea y más que peude chispear si se te va la pinza xd

#38 xddd, aquí no llovizna, aquí urbaya xDD

apolilla

#39 por supuesto :)

B

#39
En el acto mete-saca informalmente dicho, el pene crea un "lubricante" natural para hacer más venidero el acto de penetración. En ese lubricante biológico, hay bastantes espermatozoides (no es seguro, pero hay posiblidad) para fecundar a tu pareja.

PD: La pastilla del día después es para emergencias.

BlackDragoon

marcha atras.

HIMOTEN

todo el mundo sabe que a falta de condones las bolsas del DIA% son siempre las ms usadas.

-

Los hago de ganchillo, no te fastidia xd

fl0recilla

para los que estais diciendo pildora del dia despues, espero que lo digais en coña como el 80% de los posts de este thread...

se recomienda un maximo de 2 veces al año, y cuantas mas veces te la tomes, menos eficacia tiene.
es un chute de hormonas que te revoluciona el ciclo; es de todo menos sano.

#1 tienes film transparente en tu casa? si, ese que se pone cuando se pierde la tapa de tupperware

B

Vale, si nos ponemos "regionales" antes de llover, cae txirimiri ¬¬

D-DaRkSt0rM

#33, si, nenuco también me quedo yo al leerte =)

B

#47 la culpa es de Los Serrano, que las viste como putas. Ésto parece Somoda y Gomera ya.

BlackDragoon

nenuco??? enfin lo que hay que leer... sera eunuco.

Intriga

#28 jejeje eso lo vi yo en una peli jejeje

tieglin

#41 Exacto xD

RePuWoMaN

Una funda de paraguas, que es impermeable :D

_CaRMaN_

la mejor idea del post la tiene una persona sin pene #52, ke triste... xD

-

#53 Da que pensar xd

ch3ris

que has aprendido? que debes tener una caja de condones a mano , un condon en la cartera , una caja de condones en el coche y otra caja de condones escondida de " repuesto ".

JAiro--

yo soy una tia y me vienes con un condon en la polla y te pego tal ostia que te mato

slaanesh

¿#56 prefieres ponerlo tu?

LG4

Yo he visto a un tío follar con una bolsa de gusanitos, de estas q son de plástico pero finitas.
Me quedé a cuadros cuando lo ví xDDD

Loa

#45 me da miedo, en todos los hilos de sexo apareces....tu no hacias el programa de en tu kasa o en la mia?? jajajaja y peor aun la gente no buitrea :O:O

l0gi

#58 no serias tu? xD
si no es asi, eres un voyeur jajaja

Usuarios habituales