Inprovisar un condon

XdR_Solid

Sabes el papel de plastico ese transparente que se usa pa los bocadilldos y de adhiere bastante bien? Con eso te haces 1 condon casero.

FubbyZ

marcha atras

khalar

#1

el texto tiene linea y media

y aun asi..

aces RPV??????? xD

Diabloskuro

Tss rush farmacia!

B

Los japoneses no eran los que seponian una cinta superfuerte en los huevos o algo asi cuando iban a follar a pelo?

xD

-PippinTuk-

http://www.corcolito.tv/globo.jpg

corta la punta y pegatelo con cinta aislante , no falla

pd: si falla

Gasolina

Como hoy en día es dificil encontrar condones...

alEEx

No hagas el amor.

PiRoMaN0

tú que cojones vas a improvisar sino sabes ni escribirlo, además para que quieres saberlo sino te vas a comer un rosco.

Arena

Metela en un vaso de tubo y empuja compadre!!!

slaanesh

#100 en un vaso de tubo no entra

Educa

Estais todos como una puta cabra (¿funda de chorizo wtf?

pd: entre todas las respuesta creo que me quedaria con el calcetin , ( uno que sabe)

pd2: evidentemente que el calcentin sea uno limpio y no este sudado ni nada raro

er_jordan

#6 inteligente decisión, ¿sabes que la píldora tiene un 75% de efectividad?

#21 otra inteligente decisión... o nunc ahas hecho eso o eres de piedra... poruqe no se tu, pero yo solo le como el coño a mi novia y ya está y me subo por las paredes de la rabia y el calentón con el que me quedo

Riop

pf no es tan dificil le dices oye, hoy el polvazo de tu vida, a pelo. Luego te corres dentro que en unos cuantos años no lo aras y despues corres para el hospital y le dices a la muchacha de urgencias que se os a roto el condon y ala ya ta.

PLeaSuReMaN

#104 claro, muy lógico, si la tía es tonta pues ok. pero la cantidad ingente de hormonas que se mete cada vez que toma una pastillita del día después yo no me la metería en la vida

NeCkiL

anal

TRON

#8 No digas mentiras que aun eres virgen, y encima flipao.

#108 Incluso haciendo la marcha atras hay un pequeño porcentage de que se quede preñada :S

KitKat

A ver, no deberías de follar si no tienes condón, pero, si estás muy puesto y hay tema......como MÁXIMO hazle la marcha atrás, pero como MÁXIMO.....

Por que si no....luego, a los 9 meses, ya te veo con otro post....

Salu2

Volantazos

#5

xxxVaDeRxxx

Los hombres lo hacen sin nada.

kakarikez

el mejor condon pa no tener prole es su culo. si os da asco es que vuestra novia es una cerda que no se sabe limpiar el tracto anal

StifleR

#16 y no hay más

holon23

y para que quieres improvisar un condon?

que cosas mas raras haceis hoy en dia los hombres y mujeres

ReD-SKL

Pildora del dia siguiente, vais por la mañana y listo.

Algunas lo pasan mal, vomitan y tal, pero eso a nosotros nos importa 1 mierda.

tieglin

Con lo facil k es ir a pillar unos condones,,,,xD

klaus

#30 yo no he cojido nada por ahi nen =S

nunca me habia planteado esta situacion, ara me pegas el bajoN =(

-SHolmes-

Me encantan los comentarios de ciertos personajillos atacando a otros diciendo "pero si eres virgen..." xDDD

Me encanta Off-Topic, apenas posteo pero la media hora que me meto aquí cada día me alegra la existencia :)

Tío, si la acabas de conocer:

  1. Si eres un cabrón y crees que no tiene nada raro -> a pelo y hasta nunca
  2. Si eres un cabrón y la tía es una cerda -> mamada (vasito de leche y a la cama)
  3. Si eres un cabrón y la tía no se deja a pelo -> véase 2.

Si la conoces de hace tiempo:

  1. Si eres un cabrón -> a pelo
  2. Si eres un cabrón y no se deja a pelo -> véanse opciones 2 y 3 del caso 'Si la acabas de conocer'

PD: eres un cabrón! xD

No hay alternativas a los condones, tengo un amigo que se folla a una amiga suya muy a menudo (el tío tiene novia y la novia no 'está preparada para hacerlo'...) y cuando no tienen condones a mano, como tienen confianza lo hacen a pelo, el tío intenta controlar, se corre fuera pero ya ha tenido algún susto de retrasos de la tía, el caso es que sólo han quedado en sustos pero el día que se quede preñada nos vamos a echar bastantes risas por aquí xDDD

Por cierto, ya que veo que eres virgen (xDDD), aviso: follar cansa :(

r0rZ

siempre me han comentado un rumor de a una que se la tiraron varios con una bolsa del mercadona... pero nunca me lo creí, y eso que son varios que lo confirman.

P.D.: la tia era tan sumamente fea que lo hicieron por hacerle el favor.

Usuarios habituales