Los inscritos de Podemos aprueban la propuesta de...

RusTu

Aquí está la batería de propuestas votadas para el programa:

http://podemos.info/wp-content/uploads/2015/11/Resultado_Programa.pdf

TrOkO

15.000 se dignan a leer 96 páginas y la gente metiendo mierda. Ver para creer.

2 respuestas
Evilblade

Podemos no ha ganado adeptos jamás por sus propuestas ni por cuestiones racionales, sino por toda la parte romántica y emocional que tiene como partido. Era obvio que a la gente le iba a sudar la polla lo que llevaran de programa que iban a votarles igual.

Que es lo mismo que pasa habitualmente con votantes de los partidos tradicionales.

1 2 respuestas
yukiHime

#33 Wat?

A mi si Podemos me gusta como partido es porque cuentan con la participación ciudadana, no por los discursos de 'vamos a acabar con estos' o 'es la hora del cambio'. Yo de lo que estoy cansado es de no poder tener un voto en las cuestiones que me atañen a mi y a mi país, que parece que todo lo que se hace importa una mierda por muchas manifestaciones ciudadanas que hayan ni mucho que se intenten cambiar las cosas. Ejemplos claros es la Ley Mordaza, que a pesar de las manifestaciones multitudinarias con las que el PP se ha limpiado el culo.

Los que si que viven de la parte romántica o emocional son los que votan a los partidos tradicionales, que van a votar a ciegas después de oir a su 'líder' decir que los commies nos van a quitar el estado del bienestar y se engorilan. Ya en el otro extremo tenemos casos como las últimas autonómicas, en las que el partido ni siquiera llevaba un programa electoral como fue el caso de Aguirre porque ya se la pela todo.

Parece que en España somos gilipollas cuando llega un partido que ofrece una posibilidad de dar tu voto para participar, y aún le echamos mierda cuando estas prácticas están a años luz de los demás partidos :/

MiNmbreNoCab

#33 Claro, por que somos todos analfabetos politicos y perroflautas.

...

RusTu

#32 No creo que se hayan leído todas antes de votarlas xD

G

#32 Igual que todos los que votaron cuando las listas plancha, seguramente lo hicieron seleccionando uno a uno a la lista de Pablo.

Que esa es otra, hacen votaciones y no dan tiempo a los demás a organizarse, si es que joder, es que joder, ¿soy el único que ve que en Podemos se vota tan mal?, sin que el coletas de tiempo a nada, solo con tal de decir: somos muy democratas.

Karch

las cosas son graduales, no son ni blanco ni negro, al igual que con la muerte de franco no desaparecen de la faz de la tierra 40 millones de franquistas, esto es un proceso largo, espero que en el futuro vaya participando mas gente pero es buen sintoma de que las formas de hacer politica van mejorando, tiempo al tiempo, se paso del #nolesvotes por las leyes de propiedad intelectual, por el 15M y hasta ahora, esperemos que todo siga yendo a mas

EseLoKo

Gente intentando meter mierda porque se pueda votar entre los miembros, el programa de un partido político.

GG

michi

Gente riendose de la poca democracia participativa que hay en este pais :_D, menudos haters de libro estais hechos algunos.

Galdor

Yo y mi padre pertenecemos a ese 96%. Nos llegó el correo pero al ver semejante PDF...

Kike_Knoxvil

La verdad es que el tochamen asusta y el formato en algunos casos no es el mejor, sobre todo cuando enumera varios puntos que están ahí apelotonados. Aún así he visto bastantes cosas interesantes, ojalá se aplicasen unas cuantas
Con respecto a la votación, que tenga una participación del 4% más que fallo del partido seguramente sea de los propios votantes; pero al menos abren una puerta a la democracia y no imponen el plan que quieren cuatro pelagatos de las altas esferas

larkkkattack

Yo voto por tirar a la basura ese puto lenguaje kilométrico de mierda y resumir las cosas para que las entienda todo el mundo.

allmy

#29 Eso tiene su agujero, y es que no puedes controlar que porque se sepa la contraseña y el DNI es la persona que realmente quieres que vote. Lo puedes hacer con maquinas que lean el DNI y tal. Pero no es algo tan sencillo.

1 respuesta
larkkkattack

#44 Si tenemos acceso seguro y capacidad de operar con nuestras cuentas bancarias, se puede hacer esto sin problemo. Otra cosa es que apetezca.

ire

pues a mí me llegó hasta un email avisando

el problema es la gente que no tiene acceso a internet o no está familiarizada con las nuevas formas de participación democrática, pero este proceso es totalmente abierto, participativo y libre, solo los necios se quejarían

PrinceValium

No dice nada sobre desclasificación de expedientes ovnis :(

1 respuesta
Hipnos

#47 Pero si ya se desclasificaron. Creo.

1 respuesta
PrinceValium

#48 Nah, por desgracia esto no es Chile :(

karlosin

la democracia participativa mientras sea internamente en los partidos politicos me la trae al pairo, pero esta claro que no puede funcionar en la vida politica de la ciudadania.

kerzha

Las medidas para Andalucía son para descojonarse, ¿en serio es esto una de las medidas mas importantes?

Finalización de la Autovía del Olivar y Autovía A-32 (Linares-Albacete) y realización de un estudio de la variante a la N-322 que cruza la comarca de El Condado , autovía Linares – Beas de Segura

A saber la cantidad de gente que usará la Autovía del Olivar o la nacional entre Linares y Beas de Segura al cabo del día, esto son las cosas negativas de la democracia participativa que un pueblo se pone de acuerdo y sacan adelante cosas innecesarias.

Aunque mejor esto que el PP imponga lo que le salga del rabo pasandose el programa y a los votantes por el mismo.

Kernel0Panic

La verdad es que el texto es para morir de asco como está diseñado y maquetado, joder.
Luego tiene una cantidad de faltas insultante para un texto de estas características, y su rollo intelectual-clasista del tipo núcleo irradiador apesta.

Viendo como está, un aplauso para quien haya tenido los cojones de leérselo entero, porque tiene que ser una tortura sensorial.

De todas maneras veo muuuucha paja y muy pocas soluciones que estén desarrolladas rollo:
Queremos conseguir esto, y para ello hay que hacer punto 1 y punto 2.

Y luego hay un montón de LOLs, a nivel económico desde luego son mis antípodas, pero no veo ni una cifra :/ , a ver si algún votante de Podemos tiene la amabilidad de explicármelo, porque no los acabo de pillar muy bien:

Diseñar una estrategia que permita el automento progresivo de las pensiones no contributivas a lo largo de los cuatro años de legislatura. ¿?¿?¿?¿?¿? Vamos, que no hay propuesta y hay que diseñarla o ¿cómo?

Asignatura de Inteligencia Emocional en la ESO, no es un poco tarde para tal asignatura? Y meter ed. Física en 2º de Bachillerato, ¿En serio? WTF?

Sobre estos hay miles más, la verdad es que espero que lo pulan bastante antes de presentarlo de manera oficial.

Usuarios habituales