Insecto a 3000 fps

M
14
1 comentario moderado
A

Le falta una pata, no me lo fo.

6
LaChilvy

Siempre me dieron grima las mariquitas, las mariposas, y cualquier insecto en general. Es algo que me supera.

Se me acerca uno y el grito que pego se oye en Pekín.

1 8 respuestas
squa1o

Impresionante como se desdoblan las alas :O
#4 mmmmariquita

M

#4 Que mala ostia me pone las idiotas que pegais esos gritos histericos...

1 respuesta
LaChilvy

#6 Si me escuchases gritar, una de dos, o me pegas un tortazo o mueres de vergüenza ajena. Me jode, pero no puedo evitarlo con los insectos.

En cambio puede subirme una rata por las piernas que no me asustaré, aunque me muerda y me pase la rabia.

2
Danico

#4 Pero si una mariquita es super mona xD Creo que es el insecto que menos asco me da xD

1
lxn_

Parece un cadáver volando xddddddddddd

xBoSS

Ojalá tener alas :$

cabron

Es increible como cualquier insecto, incluso los que en principio no dan mucho asco, se vuelve extremadamente repulsivo en cuanto se le hace zoom y se le puede ver con detalle.

1 1 respuesta
jepeme

Que asco dan los bichos joder jajaja.

Aun asi, que curioso como vuela, si parece que se cae.

wiFlY

#11 yo no conozco ningun bicho que al principio no de asco xD

D

#4 ya somos 2. especialmente con las mariposas :cry:

1 respuesta
B

joder no sabia que una mariquita tan adorable fuese tan horrible a la vez XDDD

1 comentario moderado
LaChilvy

#14 gusanos con alas...

LinCeX

#4 Y una cucaracha?.

1 respuesta
LaChilvy

#18 cualquier insecto, sobretodo si tienen alas.

1 respuesta
Whiplash

joder a mi me encantan los insectos... : /

LinCeX

#19

1
PrinceValium

#4 Te quiero escuchar gritar hasta que te quedes afónica.

B

#4 Yo no puedo con las libelulas, las mantis y cucarachas. Sin embargo, las arañas, los escorpiones y alacranes aunque me dan mucho asquete me gustan, no puedo explicar la razon. xD

peroquecono

Un poco trambolico ese despegue no?

T

Pero si las mariquitas son un amor

CAFE-OLE

no se a mi no me da ningun asquete, lo que me da una grima de suputamadre es esto:

Y buscandola me ha salido tb esta mierda!!

1 respuesta
afhn

#1 3k fps? Quién va a notar tanto xd? O sea, a ver, lo noto jodidamente fluido, como si la tuviese delante de mi cara, como cuando juego al lol con la pantalla de 144hz de un amigo, pero 3k fps? Pfff, puto sensacionalismo si se le puede llamar así.

#4 Pues yo sería tu pareja perfecta. Yo, aunque me den asco o repelús los putos insectos, desde pequeño cuando veo uno o se me posa uno en alguna parte de mi cuerpo, no sé si es por reflejo o por instinto, pero los mato o los intento matar sin pensármelo dos veces en el momento de saber de su presencia, da igual lo que me cueste.
El otro día se me posó una polilla(?), sí, creo que era una polilla, pues eso, una polilla se me posó en la pantalla del ordenador, tenía una servilleta al lado, nada más verla sin pensarlo dos veces o entrar en pánico cogí la servilleta y la aplasté. Menuda manchón dejó en mi pantalla la puta mierda de insecto U.U.
No pueden estar a más de 20 centímetros de mi, o me vuelvo muy histérico pero sin gritar xd. Me pongo igual que mi vecina cuando le toca un chico que no le gusta xd.

3 respuestas
Martita-

#27
Creo que estas mezclando cosas.

Esos 3K fps no son para que lo veas mucho mas fluido en tu pantalla como los hz de los monitores, sino para poder captar el movimiento de cosas, como por ejemplo el de las alas cuando esta ya volando, o cuando las despliega.
Vamos que sirve para ver cosas que pasan en milisegundos, que son imperceptibles para nosotros.

1 respuesta
Shamash_phi

pero porque no enfoca? este tio es tonto

blood10

eso es lo que te falta, para que seas un verdadero maricon, mariconzon? mariquizon?

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • LaChilvy
  • Strangelove
  • afhn
  • ArThoiD
  • Mockba
  • LinCeX