Insecto desconocido en casa

101010

Xq la peña le tiene asco a los animales que son digamos "raros", o totalmente distintos a nosotros?

En psicologia dimos algo respecto las fobias y los animales y tal, quizá alguno de vosotros sepa del tema o donde puedo encontrar información? lo agradecería.

Strangelove

AlKhwarizmi Gracias por el link a wikipedia. Es esa especie de insecto, porque en las fotos es bastante parecido a los otros 3 especímenes que vi por casa en otras ocasiones.

A

Consejo By me:

Compra una tortuga de estas baratas la metes en un bote con el bixo y q se den de ostias aver kien gana.

(gravalos) y haces apuestas.

ImRam

creo q es un tipo de escalopendra. y si es venenoso y muy muy doloroso.

jorejore

sin #26 xD

chav0rz

esa es mi madre dile k se venga para casa ya y dejaros de tonterias

-nazgul-

pfff yo veo eso en mi casa y le meto zapatazos hasta que se desintegre

#31 ¿acaso me meto yo en su madriguera o donde coño viva? pues eso xD

elfito

disecionalo y cuentanos aver ke tiene por ahi XDDDDD

Ron_Tronin

Metelo en el puchero ! ya veras que risas a la hora de la comida. Al que le toque, friega :P

Strangelove

#26 me cawen tó, eso es un cienpiés gigante, que por estas latitudes no se hallan xDD. Si veo ese cienpiés del video por mi casa, directamente le tiro una silla o un televisor para retenerlo mientras salto por la ventana xDDDD.

Yo ese bicho instintivamente lo veo y tengo que matarlo. No puedo dormir pensando que anda por ahí correteando sin mi supervisión xD.

Alina

#20 : xD tu.......

overking

uii pobrecito, igual se te come...

con lo rico que es él...

Volantazos

un puto alien

iFRiT89

joder macho....

anda que tardaba yo en meterlo al microondas...

Ektomorf

La ostia puta q mal rollo dios, yo con eso tampoco duermo ni haciendo oposiciones amos, debe de dejar un bonito rastro tras su muerte en la pared no :S, al menos los pequeños no forman tanta mierda xD.

101010

#37 A sus ojos no se está metiendo en un lugar de tu propiedad. Si el bicho tuviese la suficiente inteligencia y demás para entablar conversación y le dijeses que fuera de ahí que es tu casa porque tu la has pagado se reiría rato y más...

Venga enserio, durante miles de años vivimos junto a bichos así, tenemos un origen en común... pero se nos ha metido en la cabeza la idea de que hay dos naturalezas. La verde y la nuestra, la viva y la de hormigón y acero.

Pues menuda soplapoyez, como llegue el dia que nos caiga algo del cielo y tengamos que volver a las cuevas vamos a tener una raza de mariconas y de blandas.

¿Sabeis? Ayer exaron Predator en cuatro. APRENDED DEL CHUACHE.

#47 Sólo pensar que Van Damme era el primer Predator... eso si que habría redondeado la pelicula.

Pero si hay que escoger frase, prefiero la risa maléfica del Predator cuando activa la autodestrucción muahaha

B

#46

¿Que eres hijo de satanas?

Menudo peliculón!

Strangelove

Me faltó la sangre fria para poner una regla al lado y que se comparase el tamaño al hacer la foto. Lo pensé por un segundo, pero también pensé que podría subirse por dicha regla hasta mi cuello y meterse por mi camisa en 0.01 seg. y es por ello que me limité a hacer la foto.

Es demasiado grande como para matarlo de un zapatillazo, pero demasiado pequeño para usar un matamosquitos convencional. El RAID Max "hogar y plantas" (botella color verde) lo fulmina en 30 segundos de una leve rociada. Paso de hacer autopsias al resto retorcido que queda.

soy_betiko

es matrix

Taicor

joder q asco matalo coño

FraY_BrK

#40 ya se que en estas latitudes no se encuentra joer, pero era para dar informacion al que habia dicho si bichos asi existian xDD

Dj_Sergio

autopsia ya!

101010

Ahora que lo pienso, se me asemeja lejanamente al FACEHUGGER.

http://pics.livejournal.com/zombak/pic/0006tgxy

Asique un consejo, ponte una mascara cuando vayas a dormir xD

Thanat0s

Curioso, ¿dónde vives para que te encuentres esa clase de bichos?

phanatiC

k asko dios

PD: ¿por qué extraña razón en MV siempre se descubren especies nuevas de animales?

Strangelove

Pues en una urbanización de casas junto a un campo de golf, en la zona de Torrequebrada, en la costa del sol.

Aqui hay de todo menos cucas. De hecho, los insectos mas grandes que se ven son Mantis Religiosas y escarabajos voladores. Ninguno de estos me afecta, y no me llevo mal con ellos. No entran en mi casa y yo les dejo en paz. En el caso de este siniestro insecto invasor, ya es otra cosa....

B

joderr que asco y que miedo soy tu y me piro de esa casa

iFRiT89

#57 http://www.media-vida.net/images/perfil/98835.jpg

y todavía tienes valor? enfin xD

laZAr0

#1 Joder tio, eso es un puto CIEMPIES, o ciempies casero, como sele dice de toda la vida... XDDDD

Thanat0s

#56 Joder que suerte tienes, yo en mi puta vida he visto una mantis (excepto en documentales y fotos)

Usuarios habituales