Insecto desconocido en casa

Strangelove

Pues me gustaria saber si alguno de vosotros sabe que clase de insecto es este, y si es de picadura peligrosa o me lo puedo dejar correteando por la espalda sin temor alguno xDD:

Es la 4º vez que me lo encuentro en casa en los dos años que llevo viviendo en ella. La buena noticia es que mueren facilmente con el RAID "Maxi". La mala, pues que cuando se pone a correr se pierde de vista.

Anbin

La leche, que coño es eso? xDDDDDDDDDDDD
No se si pica o no, pero no le dejaría acercarse más de un kilómetro de mi casa.

NosFeR_

dios que ascazo de bicho :S

Kaiserlau

dius.. parece un cienpies mutante.. o una larba de alien o nose..

MATALO!

pero imagine q duermes y se introduce dentro de ti por algun orificio corporal?

FraY_BrK

El repelus que me ha dado ver la foto tan grande ha hecho que me empiecen a picar las piernas y que tenga que mirar al suelo para asegurarme de que no tengo ningun bicho de esos escalandome.

Respecto al post, no se que insecto es, pero lo he visto alguna vez por fotos en internet.

PD: No tiene pinta de ser venenoso, pero yo no me dejaria un bicho asi corriendo por la espalda xD

m0rcilla

dale con la zapatilla

Strangelove

La longitud de punta a punta de antenas es de 8 cm. y tiene 30 patas, como podreis observar.

EDIT: No permito que "eso" corra por mi casa, obviamente. Me lo cargo con lo primero que pillo.

Ron_Tronin

Dispara luego pregunta !!!

LG4

Esto es un asunto q solo concierne a los Men in Black

L4Ur1T4

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke feoooo ;(

SalfuMan

Esto es spaaaaaam

Propanganda zerg del starcraft 2!!!!

NeRoAnGeLo

invitale a una cerveza y veras como no se te ira nunca de tu casa asi tienes una nueva mascota xDDD

B

Puta madre... eso existe? o_0 mátalo tio xD

NosFeR_

8cm? O_O yo no podría dormir tranquilo con eso correteando por mi casa

1
K666

yo tambien he visto ese bixo y es asqueroso!!!!!!!!!!

elfito

OMFG!!!! cogelo y expermienta con el!!! XDDDDDDDDDDD

darkblade60

TIENE GOTELÉ !

pd: yo tambien xd

AlKhwarizmi

Es un ciempiés doméstico (Scutigera coleoptrata). No es un bicho peligroso, pero tampoco te tomes demasiadas familiaridades con él. Si se siente en peligro puede morder. Su mordedura tiene un veneno que no es lo suficientemente fuerte para causar problemas a un humano, pero sí puede causar irritación (como la picadura de una abeja).

Más información: http://en.wikipedia.org/wiki/House_centipede

P.D: Es bonito. :)

B

#15

xDDDDDDDDD

M

Esos son de los prehistoricos esos no?, creo q no son peligrosos, como los indios pero puedes mirar aqui:

http://www.insectariumvirtual.com/phpBB2/viewforum.php?f=15&sid=c3efc702894fa46350675e227cb3289b

goloso

La ostia que warrada de bicho dios.Parece la larva ke metian a los de matrix por el ombligo dios.

Ese bicho no merece vivir(al menos en tu casa).

Ahora a saber si a criao por tu casa.....pfff

Strangelove

He buscado en el puto google - imágenes - antes de postear, pero no viene nada a priori. Acojone el mio cuando le dí al botón de la luz anoche y lo tenia a un palmo de mi mano xDDDDD.
Necesité mucha sangre fria para ir a por la cámara de fotos antes de matarlo. Tenía que demostrar su existencia.

K

yo veo un bicho asi en mi cuarto y me muero xDD que asco dios

vitixs

cawen dios! me dan grima esos bichos aaaaarghh!!!! no los soporto cuantas patas aaaaaaaaaaaaaaaaaa

FraY_BrK

Claro que existe, incluso hay cosas mas grandes y asquerosas que eso xD.

http://youtube.com/watch?v=2f5gBFMMmGc&mode=related&search=

Video ya publicado hace tiempo en otro hilo, pero viene al caso ^.

Un saludo

DjinnSade

Dios es la Reina de alien xD

Es un mostranco, parece un ciempies...

Y eso pica...

OMFGGGGGG joder esk da yuyu de verlo en foto

X

¿Pero ya lo aplastaste contra la pared o es así? :O

Juicyhil21

el bicho es wuapo wuapo xD

_

DIOOOOOOOOOOOOOOS! PERO Q ASCO LOCO!! O_O Q coño haces sacandole foto? Tengo yo eso y.. o me muero yo o lo mato, pero no pierdo 5 seg. con la cámara xD madre mia q ascazo!

Usuarios habituales