Inseguridad en las calles.

70nk7

#29, lo k me sorprende es k tengamos en todo el valle, 2 comisarias de los verdes, una d mosso (putos gilipollas) y una de policia nacional.
Y aki reina la inseguridad :S

4rafa4

aki en terrassa de lo unico k se preocupan los k van patrullando es de joder a las motos (si k ya se k molestan, pero a kien no le ha gustado ir kon su 49 haciendo ruido...?) para poner multas a los k estan aparcando y . , el poli puede estar poniendo una multa k pasa un tio por su lao kon un porro y no le dice ni pio. Es mas aki en terrassa se celebra kada año el jove o la macromoguda ara no me akuerdo, y ahi se fuman de porros lo k jamas en mi vida he visto, weno porros coca pastillas toda substancia k provoke algo vaya ajjaa, y la polo lo sabe pero pfff suda, y encuanto a la delincuencia pues lo mismo se preocupan mas de parar a las motos k exarle el guante al niñato de turno de moda k esta intentando dar el palo a un crio.

L

#32 En vall paradis también están los punkys dándole caña al mocho y los porros tal cual, y luego lo tiran to al suelo tal cual xDD.

Me da igual que beban y tal, pero me da por saco que lo tiren to a saco.

R3VIENT4

owned

Sh1n0d4

Aqui yo vi ayer en 5 minutos en por la ronda de sant antonio de barcelona 2 robos de bolsos.

Hay inseguridad en las calles en todas.

TrAsGu

Yo vivo en Gijón y por lo general es una ciudad muy segura (quitando algunas zonas de ciertos barrios)

En concreto vivo en la Arena y es lo mas tranquilo que hay incluso los fines de semana con toda la 'movida'

Por lo que tengo oido y por suerte no comprobado es que en Moreda donde los puentes que cruzan la autopista de madrugada hay algunos gitanillos que no dudan en zurrarte aunque vayas en gayumbos sin nada que darles y que por La calzada por la zona entre carrefour y el musel otro tanto de lo mismo.
Pero es eso, unas zonas pequeñas y muy determinadas, en general Gijón es bastante segura.

A ver si aparece Thensi (de Aviles) y nos cuenta alguna de sus batallas épicas de él contra 20 gitanos y rumanos y se los ownea a todos xd o de cuando en quatro los porteros no le dejaron entrar y les zurro a todos y desde entonces le tienen miedo jajaja

M

por mi zona, como vivo en un pueblo, es bastante trankilo, es muy raro k pase algo, a veces ai algun robo.. pero uno cada 3 años, porke como esto es pekeño,

si k tngo visto patrullar a la policia por las playas pa k no roben marisco... no me kejo xD

Peyru

gijon
barrio de la calzada
Enfrente de la comisaria
semana pasada

-dame un euro
-q cojones dice
-dame un euro
-q te pires
-dame un euro (cabezazo)
pim pam pum

peyru al hospital a hacer parte de lesiones
peyru pierde pasta por no poder trabajar despues de las patadas recibidas en cabeza/pecho y la pila puñetazos

eso si, claramente yo me siento MUY seguro por las calles....

R

Aqui en Pamplona no pasa nunca nada, salvo hace un par de semanas que rajaron a unos cuantos (Separados, pero la misma noche).
Pero, como digo, es una ciudad bastante segura.

B

Vallecas esta abandonado, ves otro barrios de madird y pasan coches patrulla cada 3 min, vas a vallecas y no lo ves ni aunque agas acampada. El barrio esta abandonado.

B

#38
http://materazzisays.customer.ipower.be/?id=48431

¿Algo asi no?

Kenderr

Veniros pa Fuenla que es un paraiso de la seguridad.

M

#41 xDDDDD

Intriga

en la mia los gitanos dan palos a los que se vana zonas apartadas a fumar porros, en la zona de copas se ha puesto de moda que los gitanos se peguen con los camareros, una vez dos al hospital uno por navajazo a un cm del pulmon.... a las niñas pequeñas las que van con los gitanos las da por decir miras mal y pegarlas palizas...etc etc, y luego esta lleno de moros que no me fio nada de ellos.

ahh una vez un barrendero encontro un dedo barriendo,...debia de ser de unos moros que se liaron a ostias y navajazos... no me dejaron salir de la unica discoteca por que fuera habia una batalla campal...a las 6:30 de la mañana mas o menos....es una guarrada, pero a mi no me ha pasado nunca na! tranquilos

EuRyNomE

Pues yo vivo en un pueblecito pequeño la mar de tranquilo siempre. Desde que llegué hace 4 meses he visto -literalmente- 1 coche patrulla.

Eso sí, cuando vivía en Algeciras era otra historia.
Allí es imposible ir andando y no cruzarte a algun mierda. Cada 4 calles hay un grupito de moros de 15 años que "se lo comen todo".

Un saludo.

potokuz

hombre, sí que es verdad que deberían hacer algo más, pero luego nos quejamos cuando aparecen los munipas en iturribide (para los que no son de Bilbao, iturribide = calle de bares, que también está en el Casco Viejo, donde vive #1) así que...

Oni

#38 joasjoasjoa te zurraron por 1 euro? si es el tipico pringadillo metele, si son varios, no sé... ¿por ke a mi jamás nadie en los 15 años ke llevo viviendo en gijón me ha venido a increpar porke si? yo SI me siento mazo seguro en la calle en gijón.

iFRiT89

y luego decis que los imigrantes son buenos....

Oni

#48 ya saltó el comentario en contra de la inmigración. de mano ¿quien ha dicho ke los inmigrantes sean buenos? pa mi no son ni buenos ni malos. ojo, los ke vienen a delinquir si ke son malos, pero coño... en asturias al menos de esos apenas hay... quiero decir, hay mucho mas delincuente español ke sudamericano (y africanos ni nombro, xq lo único a lo ke se dedican aki es al top manta y a la construcción).

Peyru

yo le zurre a el , y ellos me zurraron ami xD al final ni me atracan ni na, se van por las buenas ^^

PeLoTaSo

#49 Te voy a poner un ejemplo de un trabajo que hice de criminología.

Es cierto que hay más delitos cometidos por españoles que por inmigrantes, pero eso es una forma muy simplista e interesada de ver las cifras, para saber realmente quien es potencialmente más delincuente hay que tener en cuenta el número de españoles frente al número de inmigrantes, es decir, hay unos 32 millones de españoles frente a unos 8 o 9 de inmigrantes aproximadamente, es decir, un 25% de inmigrantes frente a un 70 de españoles (todo esto es a ojo), por lo tanto para que las criminalidad fuera igual en ambos grupos haría falta que en la cárcel hubiera un 75% de españoles frente a un 25% de inmigrantes, el problema es que en la cárcel el número de españoles es ligeramente superior al de inmigrantes, esto quiere decir que los inmigrantes son 3 veces más peligrosos que los españoles. Esto no lo digo yo, lo dicen las cifras.

Si detallamos el índice de criminalidad por paises hay paises que el índice es inferior al español como son los paises de europa central, y luego paises con el índice de criminalidad un 300% superior al español como puede ser Argelia. Si los partidos políticos utilizaran las cifras e hicieran política basándose en las cifras no pasaría lo que está pasando en España, el problema es que el talante es más importante que la seguridad.

ANDREz

Los hijosdeputa solo van ALGUNA vez a las zonas de bares y se ponen en medio de la plaza nada mas... para llegar antes, pero vamos q si ocurre en una calle q no tienen vision...

apho

mi zona ahora mismo la verdad es que esta bastante relajada, pero hace unos 3, 4 años era supertriste...Dia si, dia tambien venian 5 o 6 gitanos a dar el palo a toda la peña...Hasta que un dia llego un mastodonte humano de 16 años y les metio la de dios...xD. Ahora parece que esos gitanos son gente civilizada, pero solo lo parece, pq de vez en cuando aun se oye hablar de ellos...Sant boi es asi...xD, siempre hay nuevas generaciones...

GaBoK

tu mismo eres el k ha de acerse respetar asta ay bien
despues gL

4rafa4

pero esk es muy triste k te venga un niñato y te diga k le des un euro, a mi me daria verguenza ir por la kalle y decirle a alguien oye tienes un euro?

D

terrassa manda, entre los gitanillos y los ke van de gitanillos yo exaba la tarde xD

luego kuando te haces mayor son mas los listos de turno ke van de albañiles malotehs.

eLkomu

aki en Zgz tenian que dar una coferencia sobre la inseguridad ciudadana en la capital pero unos chorizos robaron los microfonos y se suspendio

PD:Miento

A

yo vivo al lado de las 3000 viviendas y es un coñazo, hoy mismo a la hora de la siesta estaba sacando al perro y me veo 2 gitanos en la puerta del bloque de al lado llevandose la puerta del bloque =/

4rafa4

#57 jajaja k razon k llevas soy de terrassa y eso de los albañiles es la pura verdad tio, sk es tan triste k pfff

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • 70nk7
  • 4rafa4
  • PeLoTaSo
  • Mikito
  • brakeR
  • VipeR_CS