Inseguridad en las calles.

KKOo

#12 AJjajAAJjAA ke weno xD [ I LOVE ENTREVIAS ]

Dievolt

Aqui mataron a un anciano a pedradas en la playa.

70nk7

Mis abuels han viajado varias veces a marruecos, este año x parte d la zona d europa del este, y resulta ser k la gente en su pais es muy buena, t acogen sin problemas y no se lian d hostias cn tigo.

Ahora, mira los inmigrantes y son casi casi, todos unos hijos de puta.

El k está en su pais y es bueno, pasa de venir, se keda cn su nivel de vida y listo (palabras de un marrokí), pero eso si, el k es "malote", k no lo kieren en su pais y ademas ambicioso, k es lo k hace, se va a España k es el pais de la "buena" vida.

GreMMlinA

k mas da de dnd seas? mala gente hay en tos laos ... y cada vez mas :s

bakanly

Aqui en Boadilla te paran por beberte una cerveza o por quemar una bolsa, en cambio; cuando hay robos o agresiones no pasa nada.

GreMMlinA

jajja lo del euro es tipiko y dan asko un ratanco xD

puro ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=5aRbhvOiqi4

SuGaRaY

#27 #28 En el Rabal sólo hay mierda, allí me atracaron dos veces.

En cuánto a mi barrio, Sant Andreu/Sagrera, no es un barrio conflicitivo de Barcelona, aunque estoy cerca de La maquinista, Heron City o Glories...

SuGaRaY

#66 HAHHAAHAHHAAHA Eso lo hicieron los de mi clan, es el CoD2 xDDDDDDD...

sk1ll

#66 ma matao el video

J

Pues no es muy buena zona, hace unos añitos habían dos coches perennes de policía en el parque de mi barrio, ya no están y han vuelto los típicos makis porreros que buscan bronca y tal, y sinceramente, no seré yo quien vaya a detenerlos. Por suerte, en el barrio más o menos todos nos conocemos y no nos tocamos entre nosotros, nos respetamos, por eso no hay muchos incidentes, pero cuando viene gente que no es de aquí... se montan buenas xD

Fr34k3r

#33 eres el "ytal" de shoutpark !?!?!?!

Gokuh

en mi ciudad, tristisimo.

ves policias todos los dias, xo hacen el paripe de patrullar en plan "sacamos unas vueltas y justificamos con el gasto de gasolina ke patrullamos y tal". en mi calle roban coxes a diestro y siniestro, y cuando se les llama, tardan 1 hora en llegar, y cuando llegan... logicamente no ven nada.

x no mencionar las aglomeraciones de gitanos / burracos o canillas en las zonas de botellon, ven ke se estan ostiando con vidrio limpio en la cabeza con mas gente, y se kedan kietos, como si vieran palomas pegandose x las migajas...

huelva, la ciudad sin ley.

amén

krispi

#11 2 o 3 años? Lol....

si eso fue en el 99 por lo menos pavo... actualizate anda, por cierto a la salida de ese local nauseabundo llamado discoteca cuatro

no?

weno mas bien por donde la feve o en medio de las vias

basili0

al final tendremos k llevar todos arma por nuestra seguridad, aunque obiamente no es la solucion
#66 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SuGaRaY

Como #66 hay audios a saco, mañana cuelgo alguno y lo escucháis xD...

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • 70nk7
  • 4rafa4
  • PeLoTaSo
  • Mikito
  • brakeR
  • VipeR_CS