Inspeccion a empresa ¿ como la puedo mandar?

er0j

Hola buenas noches , resulta que mi padre trabajaba en un taller de coches y cuando la gente llevaba un coche antes de que el perito de la mutua madrileña llegase y se fuera el dueño del coche el "habil" de jefe del taller le daba golpes al coche o le hacia mas estropicios de los que ya tenia para cobrar mas desperfectos y mano de obra o lo que sea.

Se que taller es , lo que me gustaria saber es si yo puedo llamar a la mutua madrileña y que ellos le pongan un coche trampa sabiendo lo que tiene a ver si luego el dueño del taller le hace algo mas y asi le quitan la licencia de coches de la mutua y el estafador ese se va a la mierda ya que el 80% de los coches son de coches de la mutua ^.

Y si alguien trabaja en la compañia de seguros y quiere hablar conmigo /w me .
Es en madrid capital el taller

PUTO_JEFE

Enviales un correo, que me imagino que es lo más inmediato que tienes

De todas formas, si solamente reciben una queja, lo más probable es que la impriman y se limpien el culo con ella

1 respuesta
Dralions

#2 ¿Sí? Pues nada, que rule el nombre y la enviamos unos cuantos (ejem, mailinator, ejem).

1 respuesta
I

#3 claro porque no tengo otra cosa que hacer que enviar emails a mutua madrileña

1 respuesta
PocketAces

#1 Y ahora resulta que han echado a tu viejo del curro y por eso quieres vengarte, ¿no?

Me parece muy patético por tu parte. O te quejas cuando tu padre estaba trabajando ahí y era testigo él mismo de lo que pasaba, o no te quejas nunca. Pero no vayas a ser tan triste de "han echado a mi padre al paro, pues ahora me enfado, no respiro y voy a ver si les jodo un poco".

Échale la culpa a ZP que si no salimos de la puta crisis es por su culpa.

20 1 respuesta
TheV1ruSS

a las aseguradoras que les roben todos, igual que a los bancos, son todos unos estafadores que viven del dinero de los demás.

B

Vaya, que echaron a papá del trabajo ¿No?, y ahora vamos a intentar joder al jefe y a la empresa donde estaba, por malotes que son, en fin, patético.

Te podrías haber quejado bastante antes, desde luego.

SmashingP

Osea, que os gusta que os jodan el coche no? si la cuestión es quejarse...xD. Eso tipo de denuncias siempre vienen de ex-trabajadores/reconrosos, y cuando vas a la empresa te lo dice el responsable...eso sí, les pillas con las manos en la masa, y te dicen "estoy tan sorprendido como usted" "es la primera noticia que tengo"...menudos piratas ¬¬

1
ChaRliFuM

Sinceramente me da mas pena el hombre del taller que la aseguradora.

Esos si que son estafadores y caraduras.

Te contaria una experiencia que tuve hace no mucho a raiz de un accidente de trafico con lesiones y si no es porque me lo gestione yo con un abogado y con medicos pagados de mi bolsillo ahora no se yo como estaria. Pero como este no es el hilo para ello simplemente dire que:

QUE LES DEN POR CULO A LOS SEGUROS.

NoN3

Talleres vs. Aseguradoras: son la elite de la estafa, un gran derby

10
nerkaid

#5 :| creo que es lo más acertado que te he leído en MV por ahora. +1

vinilester

#1 Lo que tienes que dar es el nombre de tu padre para que nadie lo contrate, visto lo visto.

Tipico caso de trabajador resquemado queriendo joder a quien un dia le dio trabajo.

Pierdete.

1 2 respuestas
p4l0m0

amos aer #1 eso no lo hacen para ello!!! eso lo hablan entre el cliente y el del taller! si tu te haces un golpetin en la puerta de maletero, por ejemplo, lo que van a hacer es hacerte una cahpuza y arreglartelo de mala manera en algunos casos, he de ahi que le den ostias guapas, para que el perito diga que hay ke cambiar la puerta entera. Sales ganando tu al fin y al cabo.

1 respuesta
RubaPowa

#12

Normalmente la idea vendria del hijo con ganas de venganza , nadie haria esa gilipollez...

1 respuesta
Ninja-Killer

#1 Si fueses espabilado te habrías ahorrado mencionar a tu padre...

vinilester

#14 Si que lo haria mas de uno. Hay gente muy hijadeputa en este mundo. Hasta el que menos te lo esperas, puede ser un mamon de estos.

No es que lo piense, es que lo he visto bastantes veces.

ManOwaR

No conozco taller de confianza que no te haga ese "favor" si se lo pides. Como dice #13, lo hacen para que el coche no acabe a modo chapuza, más para hacer un favor al cliente que a ellos mismos. Por ejemplo, si el piño no abarca mucho coche, sólo te pintan la zona dañada, quedando el coche pintado de una forma muy cutre, sin embargo, si hacen más grande el bollo, cuando viene el périto no pone ninguna pega para que lo pinten entero.

1 comentario moderado
Tressilian

#1 La gente tiene que sobrevivir.

No entiendo a ti que te va en eso...

1 respuesta
Soldier

Díselo a la mutua, aunque una denuncia en la POLICÍA TAMBIÉN SIRVE, SE TRATA DE UN DELITO LO QUE HACÍAN.

VipeR_CS

#19 resulta que mi padre trabajaba

Ya le han dado puerta, de ahí que ahora el resquemor le impulse a denunciar algo que debería haber hecho cuando trabajaba ahí si tan honrado es como para denunciarlo ahora.

:ninjaedit: Eres rápido forastero.

#22 A mí que me cuentas, díselo a #1 xD Yo sólo te corregía porque habías leído mal.

1 respuesta
Tressilian

#21 Pues di mejor:

"A mi viejo el hijodeputa de su jefe le acabo de votar y le han jodido la vida. Por eso me quiero vengar de ese cabrón. Resulta que bla bla bla...."

Quizas la gente lo entendiese mejor, porque tu padre podia haberse jubilado o cualquier ootra cosa.

Pues, nada, se lo digo a #1

:)

1 respuesta
vinilester

#18 Avisa cuando vayas a reventar. Lo ultimo que me gustaria en esta vida es que algun pedazo tuyo me rozase.

PD: coge tu pañuelo palestino, y secate tus lagrimas de rabia.

4
IMAGINATION

si es q los seguros nos roban... los chapistas a los seguros... al final nosotros, los clientes somos los unicos perjudicados....

esto es una mafia

NdY78

Pienso que una cosa no quita la otra. Su padre podría haberlo denunciado mientras aún trabajaba ahí, pero eso sigue estando mal. A lo mejor al lado de ese taller hay otro que está a punto de cerrar por falta de trabajo y sin embargo podrían quedarse todo el trabajo de la mutua que se está llevando el otro.

1 respuesta
C

#1 sabes el dinero k ganan los seguros timando al personal? pos eso

vinilester

#25 A lo mejor si el dueño del taller no se hubiese dedicado a hacer esas warradas, a su padre lo hubiese despedido un año antes.

2 respuestas
NdY78

#27 Lo que quiero decir es que me parece infantil decir "ahora te jodes, lo hubieses denunciado cuando tu padre estaba ahí". Sea por las razones que sea, lo correcto es denunciarlo aunque ello suponga ayudar en este caso a #1 que se ha estado aprovechando del hecho. La mejor opción es hacer siempre lo correcto.

1 respuesta
vinilester

#28 Pero es que #1 no quiere denunciar porque sea lo correcto, sino por venganza.

El ha estado comiendo durante X tiempo, gracias a las warradas del jefe de su padre.

1 respuesta
M

A titulo informativo te dire q, a no ser q hayan modificado esa normativa, si pides una inspeccion y pq crean q hay indicios de fraude la hacen pero finalmente no se puede demostrar la infraccion TU corres con los gastos de la inspeccion

Usuarios habituales

  • er0j
  • vinilester
  • Ninja-Killer
  • DeFiNiTioN
  • Orwel
  • NdY78
  • Tressilian