Instagram censura a esta modelo por estar 'demasiado gorda'

soNNN1c

#299 Y es lo que hacen todas las que van de ese palo, tanto progordas como feministas, lo tergiversan todo para su conveniencia. Si quiere enseñar cacho que se meta en snapchat y ponga el perfil privado, que así al menos incluso puede sacar algo de pasta, pero en una aplicación pública, que usan menores y que además está en las normas, como dices, que no está permitido enseñar zonas erógenas que la den.

Y eso que por mi mejor si enseña cacho, pero que no sea tan gilipollas.

1
Damnedlove

Pues eso lo que se ha comentado mas atras, no es por ser gorda, ya que hay mas perfiles de chicas con sobrepeso poniendo fotos modelando y etc...

1 comentario moderado
choper
#303Mi_Amol:

enseñando tus tetas

pics pls

1 respuesta
Tritoman

Bueno, si tan poco le gusta instagram o twitter que le hacen buying que no los use. Hay mil medios más.

Y los que decís que es apoyar la obesidad estáis un poco idos de la cabeza, ahora resulta que la gente gorda no puede hacerse fotos muy bien, la verdad es que a veces leeros da hasta pena.

1 respuesta
raijinz

Normal, su instagram es enseñar tetas y más tetas. Todo enseñar carne, que mujer más vacía donde su vida se basa en subir fotos a todas las redes sociales diciendo soy una gorda orgullosa, mirar mis tetas putos pajilleros

B

#305

la verdad es que a veces leeros da hasta pena.

Explicate un poco mejor, que es lo que opinas y lo que piensas de los que han escrito en este hilo, no te cortes por favor, se sincero.

1 1 respuesta
Sephi19

#307 Te doy manita por el meme xDDDDDD

Tritoman

#307 Puedes seguir leyendo el resto de cosas que he escrito eh, si es que tienes la capacidad claro.

#305Tritoman:

Y los que decís que es apoyar la obesidad estáis un poco idos de la cabeza, ahora resulta que la gente gorda no puede hacerse fotos muy bien

A ver que crees que opino con eso, puedes intentarlo Berencito

#299 es que es eso xDD Yo cuando veo como lloran es como...venga por favor, tanto te cuesta dejar de usar la aplicación? En serio? O es que a caso no quieres dejar una de las aplicaciones que te hacen sentirte importante?

A mi si algo no me gusta, lo intento cambiar, pero si es algo como instagram, directamente que le den por el culo, pero claro, eso significa perder notoriedad, y eso duele.

soNNN1c

#304 Yo te las pasaba, pero ya me bannearon una vez por poner una XD

2 respuestas
choper

#310 Siempre puedes enviar MP broh..

NigthWolf

Esto igual no esta muy relacionado con el thread, pero ahí lo comento.

Recuerdo que en clases de literatura la profesora nos hablaba sobre la mujer rubenesca de Rubén Darío, de como las mujeres "entradas en carnes" eran consideradas más atractivas en aquella época y bla, bla.

En la siguiente hora tocaba filosofía, llego el profesor (típico profesor de filosofía con pelo engominado, camisa punk de "no future" y pitillos xD) y total, que miró la pizarra antes de borrarla con los esquemas que suelen hacer los profesores y se quedó mirándola, entonces nos soltó algo en plan "no me convence demasiado toda esta historia de la mujer rubenesca, en mi opinión, en aquella época pocas mujeres se podían dar el lujo de lucir así, y qué mujer sino aquella de alta alcurnia podía darse el lujo de ser rubenesca y además ser pintada en un cuadro por un gran pintor. Puede que me equivoque, puede que no. Buscad información sobre las dos partes, informaos, encontrad vuestros propios argumentos y aprended a pensar".

Qué grande era ese tío xD.

3 2 respuestas
Tritoman

#312 Cómo las pálidas xD Quién se podía permitir el lujo de no trabajar al sol, es lo mismo, quién era rubenesca quien podía comer jaja

1 respuesta
NigthWolf

#313 De hecho en Asia gusta mucho más desde hace muchísimo tiempo la chica de piel blanca y todo viene por lo que dices. Siendo españoles a nosotros nos la pelaría completamente, pero me sorprende haber hablado con colegas o conocidos asiáticos y no considerar guapa a un pivonazo por ser morena xD.

2 respuestas
B

#314 En Japón me sorprendió, que haciendo temperatura de fresquito 15-18°, y un sol normal suave, la de mujeres ke iban con una especie de paraguas para que no les diera el sol, me quedé wtf???

1 respuesta
NigthWolf

#315 Eso lo he vivido xD. De hecho subiría hasta foto de no ser porque es invierno y hace frío ahora. Pero joder, de andar por la calle esquivando paraguas como si se tratase de un día lluvioso.

Un día me pare al lado de una random y le dije "¿Cómo? ¿Está lloviendo y no me he dado cuenta?"

Se reía. Me reí. Nos reímos.

1 1 respuesta
H

#314 Se supone que es por que las chicas de piel morena trabajaban en el campo antiguamente no?

2 respuestas
NigthWolf

#317 O que vienen de familias de campo xD

B

#317 Y actualmente también, al menos en la zona de la india se ha disparado eso de ser blanca de cuerpo entero, habiendo incluso productos para blanquear la zona del puvis, que es en plan... really, nigga?

Shikoku

Esto es lo que ahora llaman "curvy"?

Damnedlove

Las modas son ciclicas, como un pendulo, depende del contexto social y otras cosas. Aun recuerdo como estaba de moda estar moreno todo el año (rayos uva y tal).

Ninja-Killer
NSFW
Artalian

Este tipo de cuentas para hacer creer que estar gorda está bien... Estar así de gordo siendo así de joven y a cualquier edad es nefasto para el cuerpo, hacer de ello un orgullo es de gilipollas profundo.

5
B

#310 Lo peor es que te banean o moderan un comentario como el mío y eso demuestra la persona tan cobarde e hipócrita que es.

poisoneftis

#312 además es que en esa época era la época del barroco, de los excesos de la aristocracia donde todo era ostentación y oposición a la gente pobre que moría en la calle de hambre... por otro lado siempre me hizo gracia las recreaciones que hacen de esto como diciendo que el ideal era una tía obesa sin más, la realidad es que en esa época las mujeres se deformaban las costillas a veces hasta la muerte embutiéndose en corsets apretadísimos para tener cintura de avispa... y en trajes que las tapaban lo máximo posible y cambiaban completamente la forma del cuerpo... a mi me parece que no han cambiado tanto las cosas

y por cierto, pienso como las asiaticas sobre la piel más pálida, tener la piel demasiado morena del sol es de pobres, sólo sirve para envejecer más rápido la piel y tenerla con un aspecto acartonado xD

1 1 respuesta
B

#48 También debería estar penado promover la anorexia- .La última vez que te ví hacerlo fué en un post que no recuerdo que te gustaba un costillar masculino donde pusiste foto, y joder ahí se podía tocar el clarinete,

1 comentario moderado
B

#325

y por cierto, pienso como las asiaticas sobre la piel más pálida, tener la piel demasiado morena del sol es de pobres, sólo sirve para envejecer más rápido la piel y tenerla con un aspecto acartonado xD

Menuda chorrada, con la de pasta que se dejan sobre todo las mujeres en tratamientos, especialmente de rayos uva para el tema del moreno. En cuanto a que queda mejor, sobre gustos no hay nada escrito, aunque a mi personalmente me guste mas blanquita la piel, no me molesta el moreno.

Pero en lo demas totalmente de acuerdo, me parece una moda absurda que te hace perder toneladas de tiempo, en muchos casos de dinero y ademas lo peor de todo, perder salud, jodiendote la piel, envejeciendola, creandote manchas, y pidiendo un buen melanoma.

Pero por desgracia como esta hay otras muchas modas iguales de estupidas e insalubres, tu has puesto el ejemplo de los corsets, pero no hace falta que te vaya a otra epoca, la de ahora de los tacones es de igual retraso.

1 respuesta
poisoneftis

#328 la cosa es esa, gastarse montón de pasta en tratamientos para tener la piel bien y luego tomar rayos, cuadno es la primera causa de envejecimiento prematuro de la piel... de hecho es la razón por la que las asiáticas evitan el sol de esa manera

Lo de q es de pobres lo digo de coña, en plan clasista, pero no me parece más bonita una piel morena, especialmente no demasiado morena y especialmente no si se nota que es de rayos UV que es como un color parduzco y extraño

yo no tengo nada ni contra los corsets ni mucho menos contra los tacones que me encantan, sólo digo que no puedes decir que el ideal de belleza era una mujer obesa por un pintor que seguramente tenía un fetiche, cuando ves que se embutían en corsets para tener cinturita de avispa...

3 respuestas
B

#329 las asiaticas cuando pasan los 60 años cogen de golpe todo el sol que no cogieron antes y se arrugan en cuestion de meses

1 respuesta

Usuarios habituales