Instagram censura a esta modelo por estar 'demasiado gorda'

Lenix

mrbeard

Mejor, siempre con la misma mierda de gordofobia y machismo, a pastar.

B


mediavidieros diciendo que tmb hay cuentas de anorexicas que no banean

2
Gory

#120 Siempre ha sido asi , la gente que le gusta con mas kilitos se meten con gente normal con el tema de estan muy flacas y etc xD

opinio igual es imposible estar sano estando asi, que estes bien siendo joven ok pero esa persona de mayor lo va a pasar putas y sus rodillas mas aun xD

1 1 respuesta
poisoneftis

#124 me hace gracia lo de los médicos porque mi madre lo es y si ve a una chica así por la calle, se asusta y dice que cómo se puede llegar a esos niveles... mientras tanto en mv la obesidad es un tema super subjetivo que jamás puede ser medido y que no guarda relación con la salud de las personas xd!!

1 2 respuestas
sephirox

#125 Imagino que muchas chavalas de las que están como esta, que tampoco está mórbida como queréis hacer ver, tienen otras prioridades en la vida más allá del postureo y la pose para la foto. Ojo, no digo que este sea el caso de esta, que evidentemente no lo es.

Lo dicho, desde el pedestal de la constitución privilegiada es muy fácil hablar, pero también te resta por otras partes, por ejemplo, cuando hablas con ese desprecio de alguien que tiene un problema.

2 respuestas
M

La censuran porque su fotos "pesan demasiado" y petan los servidores.

P.d: para que adelgazar si siendo una puta gorda come doritos los tíos babean por mi? Para que esforzarme en hacer deporte y hacer dieta, cuando puedo ponerme ciega a helados y panceta viendo Netflix?

1 respuesta
Gory

#125 En mv por lo visto les mola gordas xD , que bueno para gustos colores, pero vamos sano no es y se sabe y ademas que se ve claramente y se habla que cada vez hay mas obesidad por comida basura, por no hacer ejercicio y etc, tambien hay la gente que no lo puede evitar, que sea por genes o por cualquier otra cosa

Pero la gente que lo es porque si no le veo sentido xD

sephirox

#127 ¿Y por qué va a hacerlo si no quiere? Empieza por aplicarte el cuento, dejad de babear por chavalas normalitas y así igual no se endiosan.

Luego entras al perfil de una tía en MV y te ves que tiene 20k de visitas siendo una que postea poquito, o sube una foto y se lleva 300 manitas de todos esos que critican el endiose.

Patético cómo se quitan las caretas los que no han olido un conejo ni a 100 metros.

2 respuestas
B

normal quien coño quiere ver eso
xd

poisoneftis

#126 mórbida no, obesa sí y eso ya está por encima del sobrepeso que es lo único que he dicho, así que mira tú la tontería que has dicho. Esto no es una tía con unos kilitos de más a la que le están haciendo bullying.

hablo con desprecio porque 1) he leído comentarios con desprecio hacia otros tipos de físico y luego vamos pidiendo respeto

2)lo que hace esta tía es tratar de normalizar su problema, si se hiciese tal y como se han inventado que hacen otras tías con el infrapeso, diciendo 'eh no pasa nada si teneis anorexia, hay que quererse y quien no te acepte es un flacófobo' pues a lo mejor tenía un pase las comparativas, pero como eso es una bola que se han tenido que inventar para justificar esto pues no cuela.

3) todas las tonterías que dicen son victimismos falsos, estoy harta de ver la cuenta de esta tía porque la pasaba en plan meme un chaval de este foro por un grupo de whastapp y las fotos casi todas eran super obscenas y siempre era enseñando las tetas lo máximo posible cosa por la que se han cargado muchas cuentas de tías no gordas y por menos que eso.

Ah y por cierto no entiendo qué quieres decir con que otras chavalas tienen otras prioridades que sacarse fotos, podían priorizar su salud por decir algo que igual sí es importante y no hacen. xdd

3 1 respuesta
B

#129 Está en su derecho pero que después no vaya de victima con la carta de la gordofobia cuando ella misma sabe que es mentira.

varuk

#107 rotulador11 2020

sephirox

#131 Vamos, que pagas con la misma moneda. En vez de hacer un análisis más profundo y desde una postura más autoritaria, sensata y objetiva, postular un argumento que en vez de tratar de humillar trate de ser constructivo.

Para mí la obesidad es un problema y no voy a tratar de humillar a esa peña pese a que ellos no quieran reconocer lo que les pasa. Como comunidad avanzada que se nos supone, debemos estar por encima de argumentos sesgados y tratar de educarnos todos colectivamente. Ahora bien, señalar y reirse no es un avance es un retroceso.

1 respuesta
Eyvindur
#126sephirox:

la constitución privilegiada

Para qué nos vamos a engañar, es de comer como un animal de granja y solo doblar las rodillas para coger el Donut que se cae al suelo. Lo de "la genética" y "la constitución" es una excusa de los gordos para quitarse la responsabilidad de encima xD.

5 1 respuesta
HeXaN

Es del tiroides.

sephirox

#135 No siempre y más en mujeres. Hay tías que son anchas y se pueden matar que anchas de quedan.

2 respuestas
Eyvindur

#137 No creo que hacer el cherry-picking del 1% que conviene sea un argumento de peso xd.

No es una cuestión de matarse, es de hacer lo conveniente para según qué situaciones. Comer poco + 2 horas de cardio al día ---> adelgazar, es un tontada como un piano, pero así les va.

1 respuesta
sephirox

#138 ¿Qué es eso?

2 respuestas
B

#139 lo que hacen las rumanas y polacas

Eyvindur

#139 Que la gente que no adelgaza haga lo que haga, es por enfermedades, y que son una minoría.

1 respuesta
poisoneftis

#134 si no ves sensatez en lo que he dicho y crees que tú si estás aportando razones de peso háztelo mirar... Porque es super sensato no apoyar este tipo de cosas si tampoco apoyas la anorexia, pero la hipocresía es lo que se lleva sobretodo en ciertas corrientes políticas/sociales con las que supongo que te identificas más.

si para ti la obesidad es un problema no deberías apoyar a tías como esta cuya cuenta de ig está dedicada a que las chicas con su mismo problema tomen el camino de la aceptación y no el de la superación del problema.

Me hace gracia que vayas de que no te gusta humillar "a la peña" y no se cuantas cosas supermega moralistas y luego has hecho dos comentarios que diría que están descaradamente encaminados a tratar de molestarnos a dos usuarios atacando a lo personal, que dejan ver la incoherencia entre los hechos y las palabras.

4 3 respuestas
sephirox

#141 Ah, ya eso sí, no te lo niego. Lo que yo digo es que no hay que juzgar.

#142 Pero qué me estás contando de apoyos, si yo no he dicho nada de eso, es más, no tengo ni instagram xddd. Me parece algo vanidoso y supérfluo que solo ayuda a la egolatría propia.

1 respuesta
anlitaca

#29 Esos pantalones penden de un hilo

Eyvindur

1 1 respuesta
Fit1

está en volumen

sephirox

#145 Conmigo eso no funciona y lo sabes xd.

1 respuesta
Eyvindur

#147 Lo pongo en todos los hilos de gordos, es tradición xd

1 respuesta
B

#142 tu como exgorda que opinas de esta nueva corriente. Deberian multarlas por delito contra la salud publica?

1 respuesta
sephirox

#148 Además, que yo soy un puto hipócrita, todo el tío que no va al gym a ponerse fuerte ni es hombre ni es ná.

Ale, ya lo he dicho.

1

Usuarios habituales