Instagram se parece al barrio rojo de Amsterdan

B

#25 Los hekkes y gente de bien en esos paises visitan mucho instagram y les gusta tener a chicas guapas visitandolos.

1 respuesta
tute07011988

Si dejárais de seguir a todos esos zorrones, quizá, esto no sucedería...

3
D4rKNiGhT

La comparativa es cojonuda eh?

RocKO

Parece una tontería pero las mujeres jóvenes (y no tan jóvenes) tienen un serio problema con esto. La búsqueda de likes y de aceptación y tal les va a jugar una mala pasada a muchas en forma de depresión, dependencia, etc. Ya era apoteósico, hace 10/12 años la de horas que se tiraban un grupo de amigas para hacerse cuatro fotos en grupo , ahora esto se ha incrementado x10.

Menuda tortura ser novio de alguna tía así, siempre en busca de "la foto" en cualquier sitio, exhibiéndose a todo el mundo, buscando likes a toda costa.

Stoner_rox

En Instagram también pagas por comerle el coño a una puta?

NoRelaX

¿Y el problema es?

Deja que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo y sus redes sociales

1 1 respuesta
ManOwaR

Tampoco os creais que todas las tias viven de eso. Quizas las que tienen 1M de followers sí, pero las que tienen 100k ya os digo yo que son muy wannabes y de hecho reciben ofertas ridículas de publi a cambio de migajas.

Ragest

#7 mentira, hay contenidos que pagan para que te salte de forma random.

Yo tengo el ig lleno de memes, ciencia y warhammer y cada poco una puta (la mayoria gordas encima), dando vergüenza ajena y ocupando media pantalla.

LogicNTFound

Es que si existe una posibilidad de ganar pasta con esas fotos y no tener que trabajar 8 horas en un trabajo de mierda normal que lo hagan.
Y si se aprovechan de mataos pajilleros, mejor que mejor.

1 respuesta
Dante90

#31 yo creía que los hekkes conseguian mejores mujeres que las típicas españolas que se encojen la barriga ponen cara de guarris y le echan mas filtro que los necesarios para un cartón de tabaco de liar.

ElJohan

Que no hombre que eso es la liberalización de la mujer, que estaban oprimidas las pobres... 😂😂

ElJohan

#39 no si parece perfecto pero esas fotos están ahí para siempre después no hay marcha atrás, al fin y al cabo estas vendiendo tu cuerpo.

1 respuesta
Gustioz

#28 #36 pero alguien ha hecho aquí algo contra ellas? , Claro que pueden hacer lo que quieran, cómo nosotros podemos opinar.

1 respuesta
AikonCWD

#43 Solo faltaría que alguien hiciese algo en contra de esto. La madre que me parió xddd

1 respuesta
LogicNTFound

#42 hombre, si eres una mujer que tiene menos de 1M de seguidores... puedes preocuparte por eso.
Pero si tienes más de 1M y puedes arreglarte la vida antes de los 30 por tener un cuerpo bonito... ande yo caliente jodase la gente.

1 respuesta
Gustioz

#44 pues eso, no censures nuestra libertad de expresión! Feixista....

ElJohan

#45 yo sólo digo que la gente ve dinero gratis por sacarse 4 fotos y no se para a pensar en las posibles consecuencias... Todo tiene un precio en la vida.

1 respuesta
claroquesi

Instagram es lo mejor que le ha podido pasar a la sociedad española y a sus mujeres. cuando era niño, las chicas del colegio más mayores se cuidaban menos cuatro, la que estaba buena era de gratis. ahora van todas de 10.

2 respuestas
B
#48claroquesi:

Instagram es lo mejor que le ha podido pasar a la sociedad española y a sus mujeres

Claro que si

1 respuesta
Kaos

Lo que no puede ser que los tíos se quejen de que hay muchas tías enseñando el culo y las tetas. ESO no puede ser.

Nerviosillo

#49 Y para la farmacología ya ni te cuento.
Las dietas milagro a golpe de pastillas aleatorias que te venden algunas instagramers tienen que estar cerca de ser un delito xD

LogicNTFound

#47 Hay gente que sube ese tipo de fotos incluso sin esperar ni siquiera money, solo atención. Y eso tengo un caso bastante cercano, familiar incluso ahora que lo pienso.
Pero... quién soy yo para acotar la libertad de la gente? Mientras no hagan daño a nadie

1 respuesta
Kaiserlau

#48 veo un poco de comentario en tu pedo

Nerviosillo

#52 El único problema es que el psicólogo de la SS y la ayudita a la exclusión social nos tocará pagarlo entre todos.
Recuerda que todas estas (y todos estos) son quienes tendrán que mantenernos a nosotros cuando seamos viejos. Y a mi me transmiten cero confianza.

1 respuesta
LogicNTFound

#54 No tengo datos de cual es el porcentaje de jóvenes y adolescentes que realizan estas fotos y comportamientos, pero aún así no creo que vaya a ser para tanto. CREO, opinión personal.
Y con respecto a que son la gente que va a sustentarnos en el futuro... por desgracia hace tiempo que dejé de pensar que los años venideros van a ser buenos en algún sentido.

B

#2 No lo entiendes, si sexualixas a las mujeress es machista, pero si lo hacen ellas es su libertad de expresión y de calentar pollas por que lo hacen para "ellas mismas.

neZbo

Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, eso sí, las cosas hay que llamarlas por su nombre. Si eres una trabajadora del sexo se dice y ya está, no hay que ocultarlo ni demonizarlo.

Siempre que estemos hablando de personas adultas ejerciendo su libertad (libertad sexual en este caso)

1 respuesta
BreadFace

#57 Y como lo llamarías para los niños y niñas de 15-16 haciendo challenges de ponerse a cuatro patas para que las endiñen en TikTok?

2 respuestas
neZbo

#58 Bad parenting.

2
Nerviosillo

#58 Cuties.

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • neZbo
  • LogicNTFound
  • ElJohan
  • Gustioz
  • Dante90
  • Centrate