Instrumento tuberías

raposo

Increible

Que cancion es la del minuto 2:00?

Papodopoulos

#30 la del minuto 4:00 es esta:

Concretamente el minuto 2:00

1
TaiCHoKe

Crazy train ftw!!

S

#19 He pensado en los mismos al ver al notillas este xD

Slayro

cual es la 1a cancion? >.<

este tio es GRANDISIMO!

powned

AWESOME!!! :O :O

Kaoticbcn

#32 mercii, concretamente me sonaba de este video xDDD, lo k pasa k no la reconocia hasta que has puesto la canción original gracias.

Martita-

Cual es la cancion que empieza en 3:30 mas o menos? No la reconozco.

GR33N

#38

Martita-

#39

Creo que vemos videos distintos...

Empieza la que yo digo en 3:25 para ser exactos.

guilles

Ami me a dejado mas que impresionado, sigo flipando, es un puto crack un idolo, como coño se sabe todas las notas de todas esas cancioens de memoria?
O tiene algun truco, o no entiendo como lo puede hacer tan bien, sin decir que se pega 5 min segidos sin dejar de tocar a una velocidad flipante.

N1CuN1Hue

A parte del esfuerzo de aprender a manejar eso, que no le va a quitar nadie el mérito... donde más le cuesta es donde menos fallaría la gente... el ritmo lo pierde bastante, y hay algunas notas que no las llega a encontrar, pero no voy a decir que no esté currado y que en sí, el instrumento hecho con tuberías sea cojonudo XD.

Lo que si que voy a decir, es que al pavo se le queda un poco cara de gilipollas las veces que mira a su alrededor y ve que hay gente que no reconoce lo que está tocando XDD. El silencio en la de James Bond seguro que no se lo esperaba XDDD.

GR33N

#40 Esa entonces ni zorra...

trarleys

Aqui teneis el mismo video pero vienen todas las canciones que toca. http://www.youtube.com/watch?v=0D2o8F2MOuI

#38 Ozzy Osbourne - Crazy Train

Por lo demas el tio este es increible, aunque le metia un zapato a la loca de atras que no para de gritar.

JazzRap

muy bueno el tío como toca , y muy chulo el instrumento
#44 cierto

BoBmArLeY

el tio es un maquina, pero debido a la subnormal que grito me he visto en la obligacion de quitarlo no la soportaba :s

Usuarios habituales

  • JazzRap
  • GR33N
  • Martita-
  • Kaoticbcn
  • Cs_AoK
  • h1de
  • ManOwaR