Insulta gravemente a un vigilante de seguridad

parsec

os compenso la falta de hostias con un

NSFW
5
amenazax

Me has ahorrado 2:45 minutos de mi vida, <3.

Li3cht

"No hay ostias"

O

Vaya aguante tiene, dan ganas de matarlo ahí mismo.

5
B

Denuncia por injurias si fuese yo

B

al guardia de seguridad le gusta jose mota pero descarao xDD un 10 por el

15
ruk0style

Jjajaja, el que va con la camiseta de Italia al final le dice.. QUE en plan.. después de lo que te he soltao, no me dejas pasar?

ogeuF

estoy yo grabando eso,paro un momento,cojo al calvo y le aplaudo la cara hasta q me duelan las manos,se iba a pegar escupiendo dientes un mes

1 respuesta
DiAbLo0o

joer qué conversación de quinceañeros xd

Chewirl

Joer que puto amo xDD yo también he contestado así muchas veces pero la otra persona a la que le contestas se suele cortar y no siguen como en este caso, lo típico que viene un tío conduciendo y te dice tu puta madre!! Y le dices, si mi madre fuera puta no iría en esta mierda coche!!!

O la de, que pensaría tu padre?, no se, vaya al cementerio a preguntarle y cambiele las flores de paso...

XD

4
B

Menudo aguante, no es fácil aguantar eso. Y muy subnormal el de la derecha

1 respuesta
YokeseS

a saber lo que tiene que tragar el vigilante porque si no tiene a 500 tios detras de el esperando y encima el notas este se pone a insultar.

AgkisorZ

un 10 al segurata pero esto parece un puto fake macho.

2
Alastor88

#8 Los dos son calvos :psyduck:

1
oZk4h

zidane con la camiseta de materazzi :psyduck:

Drhaegar

Italianos haciendo cosas de italianos.

staz

en cuanto le dice lo de la madre yo no se como aguante, ese se merece que le partan el cuello

mikail

como me he reído cuando dice "eres un gusano, no te da verguenza?" es la mejor parte del video. por todo lo demás, el segurata tendría que hacerle pegado ahsta que se muriera.

SkOi

Se pudo haber reído de él bastante más, simplemente contestándole a todo. Pero supongo que no es plan de provocar al otro aun más.

1 respuesta
wolpek

#1 Todavía saldrá impune el tío...

1 respuesta
B

chech0s

#19 Ya ves, las dejaba a huevo el que insulta, pa dejarlo fatal hablando normal xD

Othax

Cuando ha empezado con lo de la madre ya se me ha empezado a hinchar la vena hasta a mí, que no estaba ahí. Qué bien preparados están los seguratas, joder, vaya temple.

1 respuesta
SasSeR_18

Espero que la inflada de hostias despues haya sido bonita

Aegis

Y esto pasa cuando te quedas calvo y todavía no te has sacado la ESO.

B

Nadie comenta el NSFW? Aunque he tenido que verlo por partes porque la página se corta para pedir loggin, vaya putiferio!!

1 respuesta
w4lk3r

#23 no te equivoques. Que bien lo hace esta persona en particular.

10
mikail

#26 fue una fiesta cojonuda la verdad, lo pasamos muy bien.

1 respuesta
QuitCat

No he dicho nada

AlunaGeorge

Ya la tire el otro dia pero no se muere JAJAJAJAJAJAJJAAJAJ

1

Usuarios habituales