Insultos inteligentes

Yogur

#56 La típica frase de "no tengo nada más que objetar" (en este caso se refiere a añadir, decir de más, etcétera). Añadir puede afiliarse como un sinónimo autoexpuesto de mostrar, que en este caso nos referimos a la conjugación en el verbo, es por ello que en este tramo de la frase "movimiento que objetase" muestra una complicidad al sustantivo (movimiento) por lo que implica el significado de enseñar, objetar, añadir, indicar. Es quizás algo a lo que no estáis acostumbrados a oir, pero que en ningún momento existe error alguno en la frase.

La rae define la palabra en sí (la cual está perfectamente definida), pero esta puede variar según el contexto en que se muestre. Pero no sólo esa palabra sino gran parte de los verbos.

ChaRuu

jajajaj yo soy cola, tu pegamento XDDDDD q grande era el monkey, me los pase todos otra vez hace 1 año o 2 XDD el unico que no encontre fue el 3 :( con lo guapo que estaba.. el que me bajaba no iba :(

mnbvc

#61 ke yo sepa no tengo nada que objetar es no tengo anda ke añadir, sigue sin tener sentido aunke sakes teoría

Y para eso estan las acepciones muchacho

De todas formas si tienes razon cosa ke sigo dudando felicidades, tienes razon mientras el 70 x ciento de los ke te leemos podemos pensar que eres mongolico

Strangelove


"A ver,soldado ¿tu de donde eres?"
-"De Antequera, señor"
-"En Antequera solo hay dos cosas: mantecados y maricones, y yo no te veo el envoltorio.."

(Conversación modificada de la película "la chaqueta metálica")

Yogur

#63 Suponía que no lo entendieses, y como no doy clases gratis te doy por perdido.

ChaRuu

#61 claro que puede variar segun el contexto, pero nose.. en mi vida habia oido eso :|
es justo lo que dice #63

mnbvc

#65 si tu entiendes algo que enseñen en una carrera de todas las carreras te felicito, pero no voy a hablar con alguien que queda como un subnormal para luego hablar de ke tiene carrera y está bien

La proxima vez que te vea hablar como un mongolico dire ItŽs a trap!

O sea que a partir de ahora me veras a tu culo con los reply probable

Sigue con tu alarde de ingenio

gieger

hace poco escuche a una familia gitana decir...y este tio!!! menudo caracarneee!!! me hizo gracia jaja xD

ChaRuu

#67 jajajajajaj ahora ya no postea nunca mas el pobre xaval XDDDDDDDD

melonzuelo

yo:me voy d botellon al cementerio

colega: con quien?

yo: con tus muertos io puta

OWNED.

K

mirate la serie entera de House, ahi si que hay owned bastos xD

CAFE-OLE

para hacer insultos inteligentes hay q ser inteligente, aprenderse frases como un loro no sirve.

solveig

http://es.youtube.com/watch?v=PhomQBVZ1J4

solveig

A mí lo que de verdad me hace gracia es la gente que se deja en ridículo a sí misma:

http://i36.tinypic.com/2194foo.gif

mnbvc

Lol, ahora sí que no creo que vuelva a discutir.

Yogur

Hombre me salté una h, pero bueno, peor es hablar en un foro medianamente serio como si de un sms se tratase.

aliste3107

Nuse si esto se considera insulto o no

-Eres más puta que las gallinas de jericó -, ahora esperas un poquito a q la gente pregunte q xq las gallinas de jerico, y les sueltas - que aprendieron a nadar para follarse a los patos-.

A mi me hace gracia la puta frase xDDD.

Soltrac

#61 Te equivocas, en la frase "no tengo más que objetar" o "no tengo nada que objetar", el significado q utiliza objetar es:

  1. tr. Oponer reparo a una opinión o designio.

Tu no puedes soltar un discurso y decir "no tengo más que objetar" porque objetar NO es añadir. Simplemente lo utilizas para dar una opinión contraria a otra opinión. Y para saber eso no es necesario tener ninguna carrera, conociendo un poco el significado de las palabras te vale.

No es por meter leña al fuego, pero es q te estás equivocando.

PD: Y tampoco es por joderte, pero no puedes ir de estudioso de F&L y cometer faltas de ortografía con "h".

solveig

#76, bueno, en realidad no es la primera falta que cometes en el hilo.

Te guste o no, el diccionario de la RAE no recoge ninguna acepción para el verbo objetar que pueda servir como sinónimo de mostrar o de indicar. Por no hablar de la acentuación aleatoria de palabras, de la confusión de tiempos verbales o de notables errores de coherencia y concordancia.

Ah, y por mucho que te hayas esforzado, #1 parece el típico anuncio de teletienda:

"¿Cansado de acudir todos los días a tu gimnasio? ¿Les falta fuerza a tus brazos? ¡Le presentamos el nuevo Body Shaper, con el que podrá hacer ejercicio sin moverse de casa!"

Eso sin contar que la utilización de plantillas de insultos para tus "ataques dialécticos" no tiene nada de inteligente. Deberías haber nacido listo. Así podrías personificar el insulto en cuestión de segundos dando lugar a impactantes respuestas.

Y ahora vete a estudiar. Algo me dice que tienes que preparar unos cuantos exámenes para septiembre.

mnbvc

Y luego discuto yo con él y vosotros os estáis cebando XD

B

#78 tiene razón.

De hecho #61, en la frase 'no tengo nada más que objetar' veo más correcta una interpretación del tipo 'no tengo nada más de lo que quejarme' (criticar, oponerse... como quieras).

Azalea

nadie ha leido a #15 o que? xDDDDDD Bueh yo no soy de insultar asi y siempre me pasa que despeus de la discusion se me ocurren mil frases con las que ownear pero claro no vas a ir a decirle "EH EH EMPECEMOS DE NUEVO Ò.Ó"

soy mas del "Eres mas..." "tienes mas.."

B

Eres un follaplantas

NSFW
as_105

era tan pequeño que la cabeza le olia a pie.

Eristoff

Si lo de #1 es un insulto inteligente yo acabo de perder toda la fe en la humanidad.

colinosoft

#16, estarias 1 hora pero llorando de lo mala que fue la contestación, mi sobrino de 3 años las clava mejor tio y encima no presume de ello....

Onanymous

Eh! en la República Checa os regalan vuelos! quizá os interese!
Aunque algo me dice que nos podréis ir a veranear a Roma...

¿Eso vale o es demasiado sutil?

solveig

#87, xDDD

Menos mal que aún se te lee de vez en cuando. ¿Cómo va todo?

KitKat

Lo de meterse con las madres..........no sé, nunca ha ido en mí.

Soltrac

#82 Lo he leído, es un insulto de Monkey Island 1, de la pelea con insultos, pero no capto q quieres decir XDDD.

Usuarios habituales

  • OvKeS
  • mnbvc
  • solveig
  • Yogur
  • ChaRuu
  • howellz
  • mongui