Insultos inteligentes

quebeC

El truco estar en cambiar hijo de puta por mancere.

spoiler
kastanyer0

Lo de meterse con las madres es para gente sin recursos que no puede ni meterse con el
"enemigo" mismo. Estoy con #89

OvKeS

#91 En que idioma?

Bosko_509

-Tio ultimamente veo todas las semanas a tu padre
-¿A si?
-Si, cuando me trae el butano

aLeoLo

de haber insultos inteligentes, distarian enormemente de lo que aqui habeis puesto.

Pero de eso os dareis cuenta con la edad, y eso es solo cuestion de tiempo.

Seguid jugando al wow mientras

mnbvc

#95 lo mejor es que sueltas eso y marcharas pensando:

"Como les he dejado, masmolo"

Azalea

#82 a eso, que era un insulto epico y muy freak xD

aLeoLo

#96, si. Aun estoy mirandome al espejo mientras me tiro besitos.

_dGr_

De hecho yo no creo en los insultos prefabricados para ponerlos a juego en le momento adecuado.

Más que insultos, busca dejar en ridículo con algo que esté haciendo o diciendo. Busca incoherencias entre sus actos y palabras. Retén en tu memoria momentos extraños, divertidos o humillantes para soltarlos cuando el susodicho se mete con alguien.

La clave es la agudeza y agilidad mental. Si no la posees, no busques más que te bloquearás.

Métete con Buenafuente y te owneará bastamente, su agilidad mental es brutal xDD

Editado: Una buena práctica es largas conversaciones con colegas / familiares / desconocidos.

Mandarino

#60 eso era respuesta random cuando no sabias que contestar o que? xDD solo me sonaba la del granjero

eLkomu

lo mejor: rebota rebota y en tu culo explota

dulce infancia la mia

mnbvc

#98 mandame foto x privado y yo tambien te tirare besitos

bikos tkm cntxt prnto

De todas formas en una discusión... "candente" poca gente se pone a pensar insultos, se tira de los típico

agitE

Pues a mi me ha hecho gracia el insulto de #1...

Kenny

#83 Pero que mierda....

Dios....

De donde saldran esos tarados...

dangerous

Yo prefiero la reiteración:

Me cago en la puta madre que parió al hijo de puta este que es más puta que la puta de su madre, puta joder puta puta puta.

Y te quedas con un desahogo...

Lightning

hay poca gente k tiene la gracia para soltar esos insultos en el momento apropiado y dejar al otro to cortao. A mi muy pocas veces me sale, pero cuando sale...te kedas orgulloso perdio, y al otro lo dejas to rallao xD

Loa

#105 prefiero simplemente el siempre amado... hipoglúcido!

para todo lo demas, mira que es triste tener que sentirse orgulloso de insultar :S:S

M

Nadie lo ha dicho aun? #24 escribió ayer con H!!!!!

agitE

Hace tiempo un colega mio me enseño lo siguiente...

Que grande #108 no me había dao cuenta

Hayer!!!!!!!!!!!! Diossss mis Hojos Hoygannnn

Hybrid

Supongo que un insulto inteligente mezcla improvisacion , algun que otro termino fuera de lo comun , ingenio en la creatividad del mismo , ser punzante y algo de ironia tampoco vendria mal . Para mi el maestro es el señor Groucho , sobre todo porque muchas fuera de su contexto perderian la gracia y ahi esta parte de la misma . Es mas ingenioso e inteligente aprovecharse de una situacion o palabras dichas para tornarlas en contra del que las dice con un buen sarcasmo o mordacidad . Pocas generales hay pero quien no conoce la de el señor G.Marx en una conversacion durante una fiesta llamenosle "pija" de alta sociedad en la barra de un bar a una señorita digamos "de moral distraida" que intentaba captar con su vestido y sus maneras las atenciones de algun caballero de mediana-alta edad de buena posicion y/o adinerada :

— Señora, ¿se acostaría usted conmigo por mil millones de dólares?
— Por supuesto —contestó la señora, toda seria.
— ¿Y por cinco dólares? —volvió a preguntar Groucho.
— ¿Pero quién se ha creído que soy? —respondió la señora.
— Eso ya me ha quedado suficientemente claro en la primera pregunta; ahora estamos discutiendo precios.

A mi particularmente me gusta el clasico destrozarisas cuando alguien hace algun chistecillo a tu costa y cuando estan terminando las risitas sueltas una entre sarcastica mostrando cara de compasion por el artifice de la broma y le dices :

  • Una pena que seas tan crédulo

  • Como ? ( u otra pregunta similar )

  • Si , es que alguien te dijo que eras gracioso , pero no lo eres campeon. ( sonrisita de "ahi te quedas" )

    Destrozar el ambiente rox xD.

OvKeS

#110 Hablar sobra. Con la risa falsa vale. Pero bien alta, que se escuche bien. Las miradas cortarán el aire ¬¬ :D

Usuarios habituales

  • OvKeS
  • mnbvc
  • solveig
  • Yogur
  • ChaRuu
  • howellz
  • mongui