Insultos al rey desde la radio venezolana

Kreidmar

#203 9 millones de euros son 1500 millones de pesetas, una cifra nada despreciable.

200 millones de euros (de esos cientos de millones que nos cuesta el rey, supongo que 200 debe ser el mínimo) son 33.277 millones de las antiguas pesetas... al año quieres decir?

Ahora resulta que cagamos oro y yo no me había enterado?

1
BuLLeT_AZ

#211
Ahora vendrá, te insultará, se reirá y sin dar un solo dato contrastado creerá tener razón. Sigo sin entender como le entramos al trapo xD

Yo entiendo que haya gente que no apoye el tener el rey, pero cuando lo dice de buenas maneras y aportando argumentos a rebatir. Cuando llega gente como esta pues me pone de mala baba.

golfomad

Adulador? borracho?

nada más que decir

1
Mr-Carradine

State o como soltar gilipolleces y más gilipolleces por la boca.

Podriamos tomarte en serio si te pusieras a debatir seriamente en lugar de vomitar un insulto cada 4/5 palabras.

1
BLZKZ

¿se reía de mi por decir algo que era cierto? O_o

En fin, menos mal que estoy de examenes y no me ha tocado perder el tiempo aquí.

Por cierto en ese artículo de periódico sólo menciona el gasto del actual presidente de la república, sin contar la pensión que reciben los anteriores presidentes xD

1
marmmmalade

Ojala se acabara la monarquía un tiempo. Os aseguro que todos los payasos que decis que son parásitos, que no valen para nada blablabla estaríais pidiendo a gritos la figura del Rey.

Viva el Rey, y gracias a dios que existe, sino estaríamos jodidos.

XaPu69

#213 Solo le digo una cosa... expropiese xDD

S

viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley

Shikoku

Yo llevo aki en venezuela algo mas de 1 año y pues lo siguiente

El nolia ese, no es q sea infraperiodista no, es q es alguna especie de garrapata humana, solo sabe insultar y ver con ojitos de cordero al monito del chavez xDD

Hay otro mas q es igual a este (no tan askeroso), todo gordaco y siempre con una gorra, no recuerdo el nombre xDD

Para los q os sorprendeis con la noticia, deciros que eso es el DIA A DIA de esta mierda de pais y q gracias a personajuchos como el q gobierna, esos periodistas y los miles de lamebolas, estan llevando esto a una especie de Nueva Cuba

Me vuelvo en marzo, Q GANASSSSSSS xDDD pq realmente, no vale la pena para NADA estar aqui

RedRupee

¡Que grande la Radio Venezolana!

Dieron en el clavo.

1 comentario moderado
vinilester

#217 Madre mia, pues no va a dar juego la palabrita xDDDDDDDDDDDDDDD

Un gif ya con la frase:

-ese post de ahi que dice???

-pues expropiese!!!

Shikoku

#222 http://www.youtube.com/watch?v=Q69MCevzmAk

Se te han adelantao xD (de marzo de este año)

vinilester

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dralions

#221 Vaya estupidez de comentario. Cualquier sistema totalitario es repugnante. Si no hubiera rey otro ocuparía su cargo; se reniega de la monarquía porque es un sistema retrógrado.

1
O

#221

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • Netzach
  • ekOO
  • Strangelove
  • candycandy
  • NosFeR_

Tags