El intelecto es lo mas importante y sorprendente del mundo

darkmath77

Pensado en todo esto, me ha quedado claro que no hay otra forma de que el humano evolucione por encima de si mismo sin el intelecto, os explico.

En la prehistoria el desarrollo mental y las capacidades intelectuales eran muy bajas, pero al desarrollarse en intelecto y el cerebro aumentaron su tecnología y pudieron construir cosas mas complejas, aumentando así también sus capacidades mentales.

Millones de años han pasado y ahora estamos en este punto y nuestro desarrollo intelectual y cerebral han aumentado considerablemente desde entonces y por eso estamos en este estado de desarrollo.

También pienso que la gente con el cociente intelectual muy por encima están en una evolución cerebral milenios por encima de la gente actual lo que los hacen personas con evolución temprana.

os explico, imaginemos que en la prehistoria el cociente intelectual medio era de 50 puntos y actualmente después de millones de años es de 100 puntos, ahora imagina en la actualidad a alguien con el cociente intelectual de 150 puntos. en realidad, su mente esta a un nivel evolutivo de millones de años antes de que eso llegue a ser normal, si te paras a pensarlo es sorprendente.

El intelecto es lo que hace a la humanidad mágica, donde cuanto mayor sea tu intelecto mas evolucionado del resto estarás, teniendo mayor desarrollo cerebral, mayor nivel de razonamiento, mayor desarrollo de las capacidades cognitivas ( la atención, la concentración, la abstracción, etc) simplemente es una cosa espectacular , sorprende y casi parece mística, es impresionante las capacidades que puede llegar a tener nuestro cerebro y su complejidad de desarrollo.

Y no solo eso, si no que hemos tenido a gente, que parándonos a pensar por un momento su intelectos han sido sobrehumanos.

Por ejemplo:

ISAAC NEWTON

GAUSS

DA VINCI

EINSTEIN

NIKOLA TESLA

Entre muchos otros....

Cada uno de ellos ha sorprendido por sus capacidades que parecían extraterrestres.

En definitiva, viva el intelecto y todo lo relacionado con el, que es ,sin duda, aunque muchos no le den mucha importancia, lo mas increíble y maravilloso que va a haber en la tierra y en la humanidad.

11
Sosu_

La evolución más óptima sería un botón de autodestrucción.

1
Galian

Lo mas importante no es el intelecto si no la salud

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Pos toma muchacho, me has pillao de buenas, te bufo

82
crb2222

Prefiero ir a Espíritu y Aguante

Thouy

Yo me suelo meter los puntos a sigilo

1
darkmath77

#3 La salud es importante de forma individual pero para la sociedad humana no tanto.

1 1 respuesta
inmor

te crees listo o que? mamarracho

KaSe

Te voy a reportar. Solo has puesto señoros blancos cisheteros. Tu post no es nada inclusivo.

1
Mar5ca1no7

Tirame del dedo.

1 respuesta
darkmath77

#10 Eso te hará mas inteligente?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#11 tu tirame del dedo.

1 1 respuesta
SuperMatute

#11 mejor fuera que dentro, mas inteligente que eso poco vas a encontrar

1 1 respuesta
darkmath77

#13 también es verdad

darkmath77

#12

cabron

podías haber incluido en las fotos a uno de los más grandes superdotados que ha dado nuestro país

15 1 respuesta
darkmath77

#16 Un genio de la medicina, a mi me quito las almorranas rapidísimo, un crack.

1
ElJohan

Prefiero ser más tonto que una piedra pero feliz a ser un cerebrito con depre, la ignorancia es la base de la felicidad.

3 respuestas
darkmath77

#18 hoy en día hay mas depresivos que nunca y no creo que sean mucho mas inteligentes que en otros años, así que yo diría que eso de la depresión por ser mas inteligente no es cierto.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Y luego están los trogloditas que se siguen divirtiendo con los toros.

Albertsson

#18 El conocimiento es la base que necesitas para todo. Pero vamos tu comentario es correcto. La ignorancia (que no ser tonto) te hace feliz mientras que cuanto mas sabes te das cuenta de lo que es injusto y sobretodo que la ignorancia favorece la injusticia.

ElJohan

#19 digo que prefiero ser tonto y feliz a ser inteligente con depresión, la ignorancia no tiene que ver con el cociente intelectual.

1 respuesta
Albertsson

#22 Te digo, ni por ser tonto se es mas feliz ni por ser inteligente tienes que tener depresion.

Si eres inteligente, ante un problema buscas soluciones mas eficientes. Mienstras que el tonto o se cansa, se aburre y se frustra o directamente no se da cuenta o lo olvida.

1 respuesta
ElJohan

#23 lo inteligente es ser ignorante de forma deliberada en ciertos temas que te amargan la existencia y que no puedes cambiar.

1 respuesta
Albertsson

#24 Para mi lo inteligente es saber lo que no puedes cambiar y te amarga para enfocarlo de otra manera. Si no puedes cambiar la sociedad te adaptas a ella pero la falta de conocimiento (igorarlo) no es precisamente sintoma de inteligencia. Opino.

1 respuesta
ElJohan

#25 como ya he dicho prefiero la felicidad a la inteligencia... Si no me gusta la sociedad actual como pretendes que me adapte (por poner un ejemplo)

2 respuestas
Albertsson

#26 Y estas en todo tu derecho. Si la felicidad fuera realmente causa de la poca inteligencia la mayor parte del mundo lo sería pero me temo que hay muchos mas factores para ser feliz (o infeliz), ademas de que a veces lo eres"" y a veces no.

Depende de lo como definas la felicidad.

Te adaptas, con inteligencia.

1 respuesta
darkmath77

#26

ElJohan

#27 te estás haciendo el lío otra vez la inteligencia (cociente intelectual) no tiene que ver con la felicidad casi nunca, la ignorancia frente a ciertos temas que te revientan y no puedes cambiar es mucho más relevante a la hora de ser feliz o no.

1 respuesta
javih_

Por eso Newton se envenenó varias veces así mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkmath77
  • anythere
  • Ivan007valla
  • ElJohan
  • Albertsson
  • javih_
  • Mar5ca1no7