Intenta dar una lección de conducción pero...

GR33N

Es Ucrania, que es casi Rusia.

Headhunt

Se les va la olla, creo que no hay nada más peligroso que pararte y salir del coche en el carril izquierdo de una autopista. Y joder, no es la primera vez que lo vemos en sus videos, para ellos es como parar en doble fila enfrente del estanco.

nixonE1

Y mas que se merecia el gilipollas

15 1 respuesta
kulito

xDDDDDDDD que jefes!

karanka

pues bien merecidas las ostias mas le tendrian que haber caido por gilipoyas

2
Shaka

Los 2 debieron ser atizados coño, que no hay mas coraje que me da que un capullo en la autopista se quede en el carril izquierdo sin que haya coche al que adelantar. Es que toca los cojones, si alguien quiere correr mas que yo aunque yo vaya al limite, me quito y que se mate el solo. Me niego a que me adelanten por la derecha* y se forme un accidente.

Y mucho menos se me ocurriria adelantar por la derecha, porque basta que al del otro coche le de por cambiarse y que no te vea ... se monta una gorda y por nuestra culpa.

Los 2 son mongolos, no hay mas.

4 1 respuesta
m4a1sd

Cuanto daño hace la saga de "a todo gas" XDDDDDDDDDDDD

Emiju22

La torta que se lleva es guapa, merecida

Zendel

Este hombre es un justiciero, da una lección de humildad al gilipollas que le hace frenar en el carril izquierdo incluso tiene piedad perdonándole la vida a la tia en el min 1:12 aun habiendo recibido una ostia.

1 1 respuesta
lxn_

Tened en cuenta el punto de vista del conductor del rojo también eh, acababa de adelantar al otro coche y a los 3 segundos~ ya tenía al otro bestia adelantándole por la derecha, es posible que se haya llevado un susto al tratar de volver al carril central viendo que tenía al otro a su derecha.

Todo lo que ocurre luego es completamente injustificable claro.

koalas

#6 gente que no respeta la ley.. y mira que son la mayoria gente mayor, en mi ciudad tenemos una carretera muy larga, la gente va por la derecha a 50 y encimaaaaaa no se cambian a su carril... me dan ganas de decirles algo. que ya lo are un dia de estos vaya.

1 respuesta
vinilester

Ya ha aprendido la leccion:
siempre, siempre, SIEMPRE, habra alguien mas chulo, mas hijoputa y mas guapo que tu.

allmy

Le tenía que haber dado más, por gilipollas.

Arutha

Me encanta el momento de se paran salen fuera, galleta al gordo, se va al suelo, sale la hija, tortazo a las gafas el tio le va a dar y la hija hace un "No me pegues aaaayyy!!!", se da cuenta, para, se esta llendo y el gordo del suelo le enchufa de nuevo, la hija lo agarra del brazo y ya es un ostias para todos, empujon a la mujer que se va al suelo en cero coma, y tortazos a mansalvas de nuevo xDDD

Es que me descojono ajajaja

4 1 respuesta
B

pensaba que a la rubia le partiría la cara pero menos mal que se lo pensó.

y yo esperando que viniera un tráiler y se los llevara a todos, que desilusión.

2
LaChilvy

las tias vuelan xd

2
enFas1sS

porq todos los rusos, ucranianos y demas llevan camaras en el coche?

1 respuesta
sOyneGro

Que jefe el tio. Primero actua como un gentleman y deja con vida a la chica, pero ante el golpe por la espalda y ver que a pesar de que le perdono la vida la chicha y la vieja le siguen acosando, codazo en la cara a una y la otra de un medioempujon acaba en Tianamen. Luego al gordo vacileta le deja la cara arreglada a base de directos.

2
Jotauvece

#17 Cosa de los seguros, así saben realmente lo que pasa cuando tienes un accidente

HispanicO

La peña que adelanta por la derecha... buah, no hay cosa que más me saque de mis casillas. Uno lo puede hacer mal por ir por el carril del medio, por ejemplo, pero peor lo hace el que le adelanta a ese por la derecha. Conozco a alguno que ha ajusticiado... arriesgándose a todo (nunca sabes el loco que te topas).

1 respuesta
paladyr

No tengo ni puta idea de las normas de circulacion de los diversos paises que existen, pero aqui la gente se echa las manos a la cabezas por cosas que quizas, alli sean legales eh xD.

Astro90

jajajajaj que risa xD

ReYzell

#11 en mi ciudad tenemos una carretera muy larga, la gente va por la derecha a 50 y encimaaaaaa no se cambian a su carril

Cual es su carril?

2 1 respuesta
Var0n

#20 Hay casos y casos, por que yo yendo por la derecha a un ritmo normal incluso sin ir al maximo de la via adelanto (que no lo llamaria ni adelantar por que lo hago despacio) por la derecha por que no me voy a cambiar 2 veces de carril al ultimo de la izquierda por el gilipoyas de turno vaya por el carril central aun mas despacio que yo sin intención de cambiarse a la derecha por que se tiran kilometros y kilometros solos en la carretera por enmedio como si nada, si, está mal, pero es que lo suyo no está bien tampoco :P

1 respuesta
w4lk3r

#24 rebasar no es adelantar. Y en el caso que tu dices, puedes hacer eso perfectamente.

1 respuesta
Var0n

#25 Ahora no encuentro el articulo que lei hace tiempo, pero supuestamente lo de rebasar no es aplicable en este caso ya que se consideraba rebasar cuando estabas con el trafico saturado y tu carril va mas deprisa. Estoy hablando de memoria y no lo recuerdo exactamente voy a ver si encuentro el articulo y lo pongo, porque al leerlo dije ummmm lo estoy haciendo mal, pero me la suda :P

1
w4lk3r

#25 pues manda huevos xd

neo-ns

El viejo con el chandal de adidas, va de cani o que? XD

1
GoFoward

Los que hablais de adelantar por la derecha, tened en cuenta que hay paises en los que esta permitido adelantar por donde te apetezca. No se si es el caso de Ucrania, pero por ejemplo en EEUU puedes adelantar por cualquier carril (lo cual es una puta locura cuando conduces en autopistas de seis carrilles...)

elkaoD

#9 en 1:12 se ha visto la gran calidad como persona de este hombre. Como agacha la cabeza diciéndose a sí mismo "1, 2, 3... yo me calmaré... 4, 5, 6... todos lo veréis..." mientras intenta apartar de su cabeza la sensación de hundirle la cara a la chica.

Y encima llega el padre y le arrea.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • annabel
  • koalas
  • w4lk3r
  • Var0n
  • ReYzell
  • m4a1sd