Intentan quemar vivienda por tener en su balcón una bandera de España

Polakoooo
#2karlosin:

esto como en los años 80 en el pais vasco con los tiros en la nuca

Salvo por el detalle de que no hay tiros en la nuca.

3 1 respuesta
lxn_

#61 Y que los tiros no se los pegaban ellos mismos* xd

1 respuesta
actionchip

#62 falsa bandera ataca de nuevo

Ne0x

Pero entonces las cosas fascistas solo son fascistas en los casos aislados de los demás no? Lo de (por ejemplo) financiar la fundación de un dictador con dinero público eso ya no es fascismo.

Todo en orden.

1
B

#55 Exacto, genio

_PimPollo_

#49 Aquí se explica con bastante detalle que clase de personas son estas. Que un presidente se solidarice con personas como estas, da que pensar.

6 2 respuestas
actionchip

#66 Podemos ir quemando las casas de todo el que no piensa como nosotros, de todo radical? Sigo? Tirando objetos incendiarios a una casa con 5 personas dentro y 3 de ellos niños y tu aquí sacando los trapos sucios de los dueños de esa casa, porque claro, se lo debe de tener merecido.

Muy bien Pimpollo

Ah, que se me olvidaba, fue un acto de falsa bandera.

1 4 respuestas
Vandalus

#66 Y sabemos todos de que pie cojea el pp. Lo gracioso son los de la extrema derecha que se declaran "antisistemas" y después el propio sistema los protege. Es como la amenaza de muerte a Anna Gabriel

, pero eh unos muñecos sin nombre ni apellidos son amenazas mortales para todos los votantes.

#67 Claro que no, pero si han pasado cosas al contrario, es decir queman, amenazan o cualquier delito hacia miembros de la CUP, dirían lo mismo que dicen siempre, que es "altercado entre ultras". Es lamentable que se manipulen las noticias cuando son del bando que nos interesa.

2
_PimPollo_

#67 No has leído que clase de personaje es este tío? Todo el mundo de por ahí lo conoce. Y la supuesta quema de su casa, es la quema de unos papeles en la puerta de su casa, seguramente quemados por ellos mismos.

Lástima que no sean más inteligentes, sino casi hubiera colado.

A este tío estas defendiendo.

3 respuestas
B

#67 Por mi que se maten entre ellos. Lo que esta claro es que ha pasado de ser una pobre victima que solo tenia una bandera a ser una nazi.

Pena me dan los niños (por tener esos padres) y los vecinos (si el fuego se hubiese extendido)

actionchip

#69 Si eh, esto lo deben de haber quemado los dueños de la casa desde el balcon, para que parezca más real. O mejor subiéndose con una escalera ahí y lo han hecho con el mechero.

Tu estas defendiendo a unos hijos de puta que de poco queman unas viviendas con gente dentro, tu verás.

1 respuesta
_PimPollo_

Anda mira, la mujer.

#71 Mira al personaje que defiendes.

1 2 respuestas
Vandalus

#69 #72 Confirmado, igual que paso cuando las palizas fascistas en las manifestaciones de Valencia y Barcelona.
ALTERCADO ENTRE ULTRAS

1 respuesta
actionchip

#72 Entonces porque esa chica es miembro de VOX confirmamos que se les puede quemar la casa con ellos dentro.

Te das cuenta lo que estas defendiendo? Yo no estoy defendiendo a nazis, solo a personas que de poco les queman su casa con ellos dentro. Sin embargo tu estas defendiendo el ataque a esas personas.

Tu me has visto aqui defender que los nazis de ultraderecha vayan pegando a gente? No verdad? bueno, pues yo a ti te esoy viendo ahora mismo defender que nazis de ultraizquierda quemen la casa a una familia y puede que todo el bloque de vecinos. Asi eres tú (y muchos de por aqui).

1 respuesta
B

#73 ¿Podemos decir que M.Rajoy se ha solidarizado con una ultra?

Interesante cuanto menos.

_PimPollo_

#74 Es que ellos mismos se consideran nazis, no lo digo yo. Pertenecen a una asociación nazi xDD.

Polakoooo
#74actionchip:

nazis de ultraizquierda

3
_PimPollo_
2 1 respuesta
dambala

Pues retrasados VS retrasados, me da pena por los vecinos que podían haber ardido también y los niños que no tiene culpa de nada.
Lo suyo sería un descampao y juntarlos a todos, y nos quitamos lastre los demás

sergipm91

Una pena por los niños, uno de los cuales durante el verano en la piscina del pueblo se ponia a insultar a la gente de los balcones que tenían esteladas. "Separatas de mierda" "Putas ratas" y demás comentarios que escucha de los padres. Tienen suerte que no los van a adoctrinar.

E

#2 ¿Lo dices por ti? ¿Estas diciendo que esa gente que lanza molotovs, agacha la cabeza a tu paso?

E

Ohhh, espera, que eran fascistas, QUE RARO, BALLA NO ME LO ESPERABA, ETC...

Es que siempre igual. ¿Ya ha salido eso de "me llaman facha por llevar la bandera de España"?

ReEpER

#67 no. Pero no es por tener una bandera. Miles de personas las tienen y no les pasa nada.

El problema es quien son esas dos personas.

B

#69 El Jony y la Jenny

sahrimud

Jojojo y esto es solo el principio, la mierda que saldra ahora contra el independentismo sera brutal no, lo siguiente.

Poco podr´qan conseguir, ya lo digo

jamontenegro

Veo que todavía sigue habiendo gente que dice que hay que respetar a los nazis por "pensar de otra forma distinta a nosotros"...

werawk

La revolución de las sonrisas :)

B

#78 Pimpollito, en mi pueblo uno de tus simpatizantes amigos radicales independentistas también intentó quemar la bandera española de un balcón de un chico normal y corriente y lo pillaron en el acto. Así que da soberanamente igual si eran o no radicales, ya no hay distinciones, ya es cosa de estar en un bando o en el otro, que es a fin de cuenta lo que queríais desde buen principio con vuestra pureza catalana, separar por razas. Y yo soy catalán, pero de segunda según los ideales de tus lideres.

w4nx1

La bandera es buen combustible.

B

disfruten lo nacionalizado

Usuarios habituales