Intentan vacilar a Pablo Iglesias pero como siempre...

NeV3rKilL

#78 A mi me pasa algo parecido. No acabo de comulgar con sus ideas, pero es que el resto son una panda de mentirosos que se quitaron la careta al acabar las elecciones e intentaron formar gobierno.

Los únicos que se han mantenido firmes a sus valores han sido los podemitas, que incluso han pedido una votación popular para tomar el rumbo de las negociaciones. Si eso no es democracia...

Y mira que me da asco todo lo que sea hablar de paguitas y de más. Solo quiero alguien que me diga al verdad y no me tome por tonto.

3 respuestas
Evilblade
#91NeV3rKilL:

que se quitaron la careta al acabar las elecciones e intentaron formar gobierno.

Los únicos que se han mantenido firmes a sus valores han sido los podemitas,

Veeeeeenga hasta luego

1 respuesta
z4eR

Para algunos libertad de expresión = Puedes difamar/mentir/calumniar lo que te plazca y si te defiendes eres un dictador en potencia.

NeV3rKilL

#92 ¿Argumentos?

Que yo haya visto:

  • Del PSOE salieron los varones obligando un pacto con la derecha, y así hicieron, firmaron un pacto si ne qua non con C's.

  • A este PP ya lo conocimos en toda la legislatura (no hay gente nueva) y ya nos engañaron.

  • C's dijeron que votarían al más votado para luego desdecirse e hicieron el pacto junto a PSOE.

  • PODEMOS al único que vetó fue a PP. Dijo que no serían un espantapájaros al lado de PSOE y C's que si querían gobierno, miraran a la izquierda y no a la derecha. PSOE (¿partido de izquierdas?) no quiere/puede aliarse con las izquierdas y por eso tenemos elecciones de nuevo. Aún y así preguntaron a las bases y las bases respondieron con un rotundo 80%.

Y luego debo leerte a ti poner "venga hasta luego". Clap, señor.

3 respuestas
B
#91NeV3rKilL:

Y mira que me da asco todo lo que sea hablar de paguitas y de más.

Lo de las paguitas tiene mucha más miga que esa coña reduccionista. Si casi sólo te da apuro eso te recomiendo que le eches un vistazo a la idea del Universal Basic Income (UBI).

Si te llevas bien con el inglés, guárdate esto y échale un vistazo cuando veas.

A Universal Basic Income and Work Incentives. Part 1: Theory

A Universal Basic Income and Work Incentives. Part 2: Evidence

Es larguillo pero está bastante bien. Yo estoy un poco parecido a ti, podemos no me acaba de convencer del todo pero son los únicos medio formales y que parecen no acarrear un montón de mierda detrás. Y ver las babas de tanta gente con propaganda y difamaciones tan absurdas me reconforta un poco; si tanto les buscan las cosquillas y sólo encuentran estas tonterías me hace sentir más seguridad.

alblanesjr

Ojala todas las expectativas de los derechistas sobre nacionalizaciones de sectores de informacion y economicos fueran una realidad.

Vuestros miedos son mis sueños, pero la realidad es bien distinta.

themaz

Pues yo no lo veo ofensivo como habla sobre el periodista, tal vez no debería de llamarlo por su nombre pero como dice, es la universidad y lo toma como ejemplo, nada especial.

Dieter

Cuanta razón tenia freud.

StkR

Fijaos cómo de mierda será la polémica, que sólo sale en portada de 2 medios, uno de ellos El Mundo. http://www.lasportadas.es/

Por otra parte, me parece DE COÑA que los mismos que llevan AÑOS aguantando ruedas de prensa sin preguntas o que la rueda de prensa la ofrezca un puto plasma sin levantarse de la silla haciendo de mamporreros, que ahora llega alguien que habla claro y se sonrojan, por mi les pueden dar por culo, y si tienen la piel tan fina, que hagan mejor su puto trabajo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Espera. Si cuando llegue PI se va a censurar a los medios, ¿lo que hay ahora como se llama? Supongo que juzgar a manifestantes, cantantes o amenazar con retirar publicidad institucional en un medio para que te hagan la campaña debe de ser libertad de expresión y prensa xDDDD

SiCk

O que a los mismos de El Mundo les vayan a echar a 100 compañeros y no digan ni mú.
Qué, defiendo la dignidad del periodismo, no?

Kirs90

#94 Exactamente.

Es muy fácil cerrar los ojos a la verdad y hacer como que se ha dicho una burrada, que razonar sobre ello y darse cuenta de que no.

La gente parece que no le da importancia, pero lo que ha hecho Podemos con el referéndum para ver qué opinaban los votantes sobre el pacto ha sido de lo mejor que ha pasado en política desde hace muchos años.

rabadisto

Recordemos aquella vez, como ante la pregunta de una periodista en una rueda de prensa en el congreso, lo primero que hizo Iglesias fue referirse al abrigo aparentemente de piel de la misma.

2 respuestas
T

Verdades como puños, quien se levanta y se va ofendido es por que sabe que es verdad. Que pertenecen a la prensa mas rancia de este país, que están al servicio de sus amos financieros difamando día si, día también. Solo hay que ver como te venden el suceso luego. A mi me daría vergüenza trabajar para uno de esos medios, pero ya cada uno...

Hay muchos ejemplos de manipulacion/difamacion politica en elmundo, elpais, abc.. Si aun fueran ellos mismos quienes defendieran la profesión frente a estas cosas...

#103 le dijo "precioso abrigo de piel" , ya no le voto

G

--- --- ---.

Fastestwat

#53 Hola? Para empezar que ni siquiera conoces a la mitad de políticos españoles. Comentario más tonto has hecho.

Es decir, Pablo trajo más audiencia a la televisión por lo tanto es bueno o mejor. La calidad para otro momento. Los programas sobre política en España dan asco y pena.

Link34

Quitando la peste que da el partidismo de redacción de #1, espero que al menos esté pagado colega, esto no es mas que una mas de Pablo moralmentesuperior Iglesias, quien no solo se cree con la potestad de humillar públicamente a una persona porque no sigue su corriente política(que a estas alturas ya roza la xenofobia política) sino que encima lo hace porque está en su iglesia, o fábrica de crear tontos quienes no se dan cuenta de que estan enarbolando a un político

De vergüenza toda esa juventud con la cabeza comida

2 respuestas
T

#107 Espera que vienes tu a dar lecciones de cabezas comidas y xenofobia política. Lo que me faltaba por ver.

Como de costumbre, no defraudas Link34

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#67

#67Gorgoroth:

La verdad es que la facilidad del totalitario Iglesias para agredir a los medios de comunicación que no están bajo su mando es preocupante. Parece mentira que hayan sido medios como El Mundo o El Confidencial los que hayan destapado asuntos que han hecho temblar a ministros (papeles de Panamá, por ejemplo) y otras instituciones.

Iglesias totalitario por soltar un comentario, que encima, es verdad, pero los que les pagan el sueldo para hacer propaganda contra el son adalides de la libre expresion, todo correcto. Ni el mundo ni el confidencial han destapado nada, se han hecho eco. y en otros casos, han sido chivatazos en luchas internas entre un partido que no es poco mas que una mafia.

Lo de la masa borreguil Podemita ya empieza a aburrir, el grueso de votantes es gente desencantada con otros partidos politicos de todos los espectros, obviamente predomina la izquierda, pero no es una masa perroflauta, asique segun la logica mas basica, cualquier votante de podemos es mas critico y menos sectario que los borregos que siguen fichando por pp/psoe.

el totalitarismo jamas se fue, adopto otros metodos. pero vamos, que lo de siempre, el de la venda llamando ciegos a los demas. algunos os mereceis el fango en el que os revolcais.

ertuti

Yo lo único que veo siempre de este hombre es una constante falta de respeto hacia los demás, como si el estuviera completamente convencido de que SIEMPRE tiene la razón y que todos los demás deberían seguir sus premisas.

Link34

#108 VIVA PABLO JODER, que hay que olvidarse de que es un político, no vaya a ser que os deis cuenta o es de algo

mrphy

Si que le tienen que estar llegando malas encuestas electorales para usar la humillación y el insulto para volver a la palestra mediatica. Quiza sea tiempo de rescatar otra vez al bebe de Bescansa

MiNmbreNoCab
#107Link34:

espero que al menos esté pagado colega, esto no es mas que una mas de Pablo moralmentesuperior Iglesias

#107Link34:

quien no solo se cree con la potestad de humillar públicamente a una persona porque no sigue su corriente política

#107Link34:

sino que encima lo hace porque está en su iglesia,o fábrica de crear tontos quienes no se dan cuentade que estan enarbolando a un político

todo correcto. :psyduck:

1 respuesta
Kenderr

Pablo dice que la mayoría de la prensa esta manipulada = Esta en contra de la libertad de opinión.

Unos periódicos se sienten ofendidos por que Pablo Iglesias opina sobre ellos = Defensa de la libertad de expresión.

Me da a mi que El Mundo y demás gente no sabe lo que es la libertad de expresión.

wepepote

#94 Tiene bastante razón.
#99 ha puesto un buen ejemplo.
#103 creo recordar que en esa rueda de prensa, alguien los llama coalición de perdedores y PI le corrige y dice que de perdedores nada, que si 5M de votos etc, entonces llega la pájara esta y en un tono jocoso los llama coalición de perdedores otra vez, en su puta cara cuando tiene a casi toda esa coalición detrás de el. Pues abrigo de piel al canto, que seguro que esa sabe de las penurias de la gente de a pie.

1 respuesta
Link34

#113 So? Me votas? Soy un personaje público y al servicio del ciudadano? Puede que de mi dependa la dirección del país?

Yo puedo opinar lo que me de la gana y mas de la hipocresía de los energúmenos o de los acólitos

Porque a mi esto de dar mítines para los de casa, diciendo que que bueno soy, que que bien nos va, que que capullos son los demás, y ESTE TIO que no me hace las noticias a medidas a medida porque es un cabrón aplaudanme por favor me suena mucho a ciertos partidos ya existentes; como sus votantes,le votais para eso? Para que salga mintiendo, humillando y manipulando? Porque no es la primera vez, ni mucho menos será la última

Y cada vez me pregunto lo mismo, que busca con esto? A los acólitos que le votan por esto ya los tiene, no hace falta que les busque mas, a la gente un poco mas madura no hace mas que darle repulsa y a la gente aún mas mayor no hace mas que cabrearles su absoluta falta de educación paternal, que busca? Que pretende? Crear un nuevo equipo en España de comidos mentales que rivalice con la del PP y el PSOE? Generar enfrentamiento entre la ciudadanía? No quieren aspirar a algo mas? A representar de verdad al pueblo y no solo de boquilla?

2 respuestas
B

Los periodicos españoles son medios objetivos y eso lo sabe todo el mundo...bueno, omitiendo las encuestas infladas a C´s, publicidad de Coca-Cola en mitad de un ERE, publicidad del Corte Ingles cuando se derrumba un edificio en Bangladesh, informes policiales que luego no estan ni firmados, ETA y AlQaeda..menos todo eso (y algo mas que me dejare por ahi), objetivos 100%

Frave

Yo no entiendo porque criticar que aquí Pablo se equivoca es estar con el pp-psoe o ser lector habitual de la razon...Pablo a veces acierta y otras se equivoca y aquí se ha equivocado, hablar de una conversación privada con un periodista y encima nombrarlo directamente para difamarlo esta mal si hubiera dicho algo en plan " algunos periódicos tienen lineas editoriales que dicen medias verdades o mentiras para criticarnos..." guay pero lo que ha hecho esta mal , no verlo y saber ser critico es síntoma de la enfermedad del amado lider .

Otra cosa que me hace gracia es que todos los partidos tienen periódicos mas afines a ellos y otros menos si es verdad que los editorialmente mas amables con podemos son los de menos tirada pero vamos a mi eso de ir de víctimas del sistema tampoco me parece lo correcto.

Luego yo flipo con algunos que comentan que eliminarían ciertos periódicos o que son una u otra cosa quien los lee, yo personalmente creo que un periódico puede mentir o decir la verdad y que sea el lector el que decida si leerlos o no que nadie imponga su criterio y luego si alguien se siente perjudicado del alguna manera por el periódico ahí están los juzgados. Es que algunos parece que queréis el nazismo joder...

wepepote

#116 al menos habras escrito ya cagado y no retiendolo, por que vaya monton de mierda.
Tienes a PI que le han echado mierda en estos 2 años que a mucha gente se le ha atragantado, aun todas hayan sido desmentidas hasta por los tribunales, la gente sigue pensando que son gente de no fiar. Y culpa de esto lo tienen mucho los periodicos que ponen en un titular PI se lleva X dinero de Venezuela y cuando se exclarece lo ponen en la pagina 10, en 1 parrafo y solo 20-30 palabras.
Luego tienes a PP p.e. que tiene casos y casos de corrupcion, desvian informaciones, ocultan papeles requeridos por los jueces, te dan pagas en diferido, plasma.

Que no te cae bien PI es logico pero que digas q los otros 3 son mejores....

1 respuesta
evening0

#94 Veeeeeenga hasta luego.


Como se pone el profe PI cuando no le ríen las gracias.

Mejor lobotomizarnos a todos y así mejor no se siente contrariado, al señor.

Usuarios habituales