Intentan vacilar a Pablo Iglesias pero como siempre...

Ifz44

#178 Siento haber ofendido y pido disculpas. No debí personalizar

Ves lo que está en negrita? Es lo único por lo que debe pedir disculpas. No hay más. Pedir disculpas por el resto sería de ser un gilipoLLas hipócrita, que insisto que eso es lo que hacen a los que sigues. Algunos se bajan los pantalones por un puñado de votos y bienquedar. Otros se mantienen ahí si creen que es lo correcto.

1 respuesta
AnuQeiRo

Nerves

#180 ¿Sí, verdad? No el que ha acumulado 1.600 millones de euros cuando era rey.

Para mear y no echar gota.

Carcinoma

En el vídeo, Iglesias afirma que "me juego lo que queráis a que ese aplauso no sale en la prensa". Y el caso es que sí que ha salido, hijo de puta.

Al margen del pollo que se ha formado por nada, eso tiene de "escenario académico" lo que mis cojones de computadores cuánticos. Eso no es más que un teatrillo para darse un baño de masas ante veinte colegas que no pueden esperar a que termine para publicar el encuentro en twitter, y donde la crítica más feroz que se habrá propuesto estará relacionada con la ausencia de canapés gratis en la sala.

O

#179 pipipipiiiip pipipipiiiiip noticias frescas desde la realidad, Pablo Iglesias no está cumpliendo nada porque no está al gobierno de nada y Grecia está muchísimo mejor desde que salió Syriza, donde vamos a llegar, 21% de IVA en productos de primera necesidad ¿sabes? Mirando por el pueblo y tal.

2 respuestas
Link34

#181 "No debí personalizar" tras un discurso en que poco mas y le pide matrimonio al chaval ese de todas las veces que lo nombra, dice un "No debí personalizar", como tampoco personaliza la disculpa, es una disculpa al sol y de la que se retracta en menos de dos palabras

1 respuesta
Q

#165 #168 Al conjunto de los individuos, independientemente de sus clases, sin estar jamás al servicio de la clase más rica o mejor organizada ni tampoco a las clases más bajas, la política debe pensar en la totalidad, en la suma.

Que los políticos de este país lleven décadas entendiendo la política como una manera de enriquecimiento personal o de determinadas clases no cambia el fin en si de la misma.

Y no, la patria no una banderita o un himno, está muy por encima de eso, es la unidad de total cosa que los fervientes seguidores de la lucha de clases jamás llegaréis a entender.

Por cierto, aunque algunos impresentables estén aprovechando su supuesto apego nacional para impregnarse en dinero, no veo relación alguna entre eludir a este fisco y ser un un antipatriota. A mi me asquea que el Estado me esté robando dinero para financiar partidos políticos comunistas, separatistas o terroristas cuyo único objetivo es dinamitar y romper el nuestro país y continente. Tampoco para llenar esto de inmigrantes que reciben la mayor parte de las ayudas sociales y una sanidad gratuita -SS, principal agujero económico del país- mientras hay millones de españoles en paro sólo por favorecer a las grandes multinacionales. Y menos para que el Estado siga engordando esto de políticos inútiles, cargos a dedo y funcivagos a los que imposibilita despedir.

La insumisón fiscal no es un acto de antipatriorismo, es un acto patriota visto en lo que se está empleando el dinero. Ojalá pudiese yo ser un insumiso, pero mi trabajo no lo permite.

Si tanto os afecta que os llame comunistas es que no iba mal encaminado.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

Lo que ha dicho es verdad pero se ha pasado cuatro pueblos. Como figura publica debería medir mejor sus palabras

1 respuesta
B

#185 Tranquilo Ojeda, ya se que te molesta en tus mundos de yupi que PI diga algo que ya todo el mundo con dos dedos de frente sabemos (tu lo sabes?).
Pero tienes que entender que PI lleva razon en sus palabras y que, aunque no podamos hacer nada frente a la manipulación tan grande que hay en este pais, por lo menos está en su derecho de manifestarlo publicamente.
No te pongas nervioso sacando a Syriza y el IVA y todas esas cosas que habras leido en a saber que medio :), todo llegará a su tiempo y podrás sacar toda la bilis que llevas dentro, que no parece poca.
De momento, paciencia y ya sabes si puedes empezar tener un criterio solido es un buen comienzo.

Culebrazo

#180 es que si yo fuera pablo iglesias me iba a disculpar a lo señor garrison (sorry not sorry)

si a la gente le duelen las verdades que metan los pies en agua

si pablo iglesias fuera supa hot fire, yo seria el negro del afro de la izquierda. puede que incluso el que se cruza por el medio

B

La presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/22/57192b1b22601da1658b4592.html

1 respuesta
Misantropia

#188 ¿Que se ha pasado de qué? Lo único criticable es señalar a un periodista, por poco elegante, pero todo lo demás lo dice con toda la educación del mundo. Lo que ocurre es que el periodismo patrio, en un alarde de corporativismo victimista se ha vuelto loco porque se considera intocable, y la derecha aprovecha para desgastar. La gente está hasta los cojones del periodismo servil de este país, y lo que dijo ayer Iglesias no es más que la verbalización de lo que sabe la mayoría de la gente, pero claro, a los mastines del poder les molesta que les digan las verdades a la cara.

1 respuesta
Ifz44

#186 Qué cojones quieres? Un escrito de 20 páginas? El único error que cometió es ese. Y no creo que merezca más circo del que ya tiene, aunque veo que te molaría bastante y por supuesto no te contentaría.

#187 Olé olé y olé.

Salió el patriota de palo que diría que no pagaría impuestos si pudiera porque no le gusta como se gasta en inmigrantes y líneas antes pones que se gobierna para todos. Te das cuenta de lo contradictorio y sectario que suenas?

El problema de los patrioteros como tú, que eso es lo que sois, se os llena la boca con banderas, orgullo de sangre y poco más. Y a la hora de verdad, cuando tenéis que demostrar vuestro aporte a la sociedad, mostráis vuestra verdadera cara egocéntrica donde primero yo, y después ya tal. Lo curioso es que muchos de vosotros luego sois los primeros en criticar a los independentistas catalanes y sois la misma persona, con diferente número de líneas en la bandera.

2 respuestas
Culebrazo

#185 he dicho yo que este cumpliendo un programa??? XD he dicho que estan cumpliendo mi sueño (y el de otra mucha gente) de llamar mentirosos a los que lo son (en este caso estos periodistas) o el gran varoufucker que llamo terroristas al BCE y el FMI (esas entidades tan democraticas)

se puede culpar mas a syriza de como esta grecia, claro que si. los dos rescates anteriores a la llegada de syriza, y el encontrarse el pais hecho una putisima mierda no tiene nada que ver. la herencia recibida solo es mala cuando llega al gobierno la derecha me imagino :D

pd: estamos para hablar de mirar por el pueblo cuando se muere la gente de hepatitis por no pagarles el tratamiento.... :/

paxeco

malditos perro flautas

Spansknyol

#191 He leído hasta "Pablo Iglesias dijo que los medios debían estar controlados por el estado" :psyduck:

¿No os dais cuenta de que en política a veces debe de haber algunos consensos y que en este tema en concreto deberíamos de estar todos juntos para mandar a la mierda de una vez por todas a los Indas y a los Marhuendas?

2 respuestas
Joh4n

Se ha formado más revuelo por esto que por cargarse a Pedro J cuando era director del mismo periódico.

Menudo lavado de cerebro. Ya lo dijo Malcolm X.

Link34

#196 Ole, consensos en políticas totalitarias, eso es como juntar imposible y posible en la misma frase y sin ser un anuncio de Nike

#193 De la disculpa no esperaba nada, obviamente un tio así de jeta no se va a disculpa en la vida, pero desde luego no se ha disculpado, period

B

Editorial de El País. Sí, bolivariano y esas cosas, como en el vídeo de #47

http://elpais.com/elpais/2016/04/21/opinion/1461264700_181707.html

2 respuestas
B

#196 No te das cuenta de que hasta eso mismo lo dice la "La presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid", no te das cuenta de que todo se rige por intereses, y que los intereses de ciertos sectores de la sociedad, no son los mismos que los nuestros¿?
Por tanto existe una lucha de intereses, en la que obviamente vamos perdiendo, y en la que solo se ven representados los intereses del sector con mas poder mediatico y que el maneja mas la información a su antojo.
La información veraz y de calidad no es solo luchar contra los marhuenda y los inda, es luchar contra unos intereses que van en contra de los nuestros, y hasta que no nos demos cuenta, vamos a seguir tragando y tragando, hasta que nos vayamos del pais porq no queda otra.

Kaiserlau

jaja lo triste sq le dan la razon a Pablo con esas editoriales xD Estaban deseando sacar de contexto algo asi.

No se q user dijo lo del rage corporativista, pero vamos 10/10,

Kike_Knoxvil

#192 No solo el señalar al periodista, sino a periódicos también. Que pienso lo mismo que él, no hay casi ningún periódico que realmente puedas decir que es neutro y que manipula un poco la información para su favor (ya sea de forma deliberada o inconscientemente), lo que opino que se ha pasado cuatro pueblos es en la forma de lanzar el mensaje siendo una figura pública como es él; que lo ves y dices "está siendo educado" pero tal y por lo que vi en el video podía haberlo hecho mejor.
Que las editoriales ahora se victimizan, evidentemente. Si se sienten atacadas se van a intentar defender con lo que ellos piensan que es lo correcto, que no tiene por qué ser verdad tampoco. El problema es que el periodismo es algo muy delicado porque de la misma forma que es peligroso que cualquiera pueda decir cualquier cosa y ser tomada como una verdad inamovible lo es que esté todo controlado por el Estado (como me pareció leer por ahí, no estoy seguro de que Pablo dijese eso)

Misantropia

Qué sorpresa, el periódico del régimen atacando a Iglesias.

MiNmbreNoCab

#187 no te lo crees ni tu, precisamente por eso existen diferentes partidos politicos, para representar a una MAYORIA que gobierna a una MINORIA. Y para que los intereses de uno de los dos grupos triunfen los intereses del otro tienen que perder. te hablo de nuestro sistema actual. si te queda algo de objetividad, pues supongo que lo veras claro.

No se quien ha hablado de banderitas o himnos. Es la unidad total de un grupo de gente aleatoria que ha nacido de forma aleatoria en un cacho de tierra aleatorio, y tienen que dar la vida para que mas gente aleatoria de otro cacho de tierra no crezca como economia demasiado por encima ya que estamos en el mismo sistema economico a nivel mundial. la unica patria viable es la planetaria, pero eso la gente como tu nunca lo va a entender.

Pues a mi si que me molesta que roben a manos llenas y luego desmantelen hospitales y le digan a manolo el del quiosco que tiene que pagar mas impuestos y comer menos este mes, por que la vida es asi. Destilas un cinismo y un clasismo que me da arcadas. insumision fiscal, justificandolo, con dos cojones.

Sigue viviendo en tu burbuja. que torres mas altas han caido.

toma, patriota de medio pelo.

1 respuesta
B

Más cositas interesantes del conflicto Iglesias-periodistas

http://www.elespanol.com/espana/20160422/119238086_0.html

1 respuesta
Eliot

Para el que le interese, al menos algunos periodistas dejan el corporativismo y hacen un poco de autocrítica

http://www.lamarea.com/2016/04/22/con-pablo-iglesias-si-nos-atrevemos/

Kaiserlau

#205 No hay conflicto, el conflicto es sacarle de contexto y atarse la capa magica del corporativismo mas patetico ever made xD para (magia) tirar mierda y inventarse la noticia.

pd: Alfonso Rojo cuidado xD gran representante del periodismo nacional jajajaja, cae todo por su propio peso.

1 respuesta
Lova

#207 Alfonso rojo jajajajaj es el ídolo de más de un sensato jajaja y el iva que?????

Culebrazo

#199 Debería saber Iglesias que la regla de juego básica de la prensa en una democracia es la veracidad le dijo la sarten al cazo XDDDD

estan los del pais para hablar de veracidad jajajajajaja

su puta madre XD

2 respuestas
Misantropia

#209 Es lógico que se hagan los dignos, lo que no van a hacer es admitir abiertamente que son basura.

Usuarios habituales