Intentan vacilar a Pablo Iglesias pero como siempre...

M

Ostia puta el Pableras poniendo Smiles en tweets ";)"

ajajajajajajajaja como revienta

Leoshito

Una persona random en un evento random dice algo malo de los periodistas -> Todos se levantan, se van y están 2 dias atacando a dicha persona.

El presidente del Gobierno en rueda de prensa oficial no se digna ni a aparecer, sino que pone una pantalla de plasma. En varias ocasiones. Plus ya que también realizan 'ruedas de prensa' donde no se aceptan preguntas, sólo se acepta las de un medio, o directamente son pactadas -> Si bwana.

B

Jabois

http://cadenaser.com/programa/2016/04/22/hoy_por_hoy/1461309968_517137.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Tw#

Kaiserlau

#209 se parecen a marat tirando bilis xD

Lova

Debería saber Iglesias que la regla de juego básica de la prensa en una democracia es la veracidad

holy shit xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tosinaco

Vi ayer la noticia y sin saber qué cojones había pasado me imaginaba que Pablo había dejado por los suelos a toda la puta prensa del país, profesionales peor valorados cuanto más inteligente es una persona. Y llego ahora con curiosidad a ver qué pasó y me veo que en efecto destrozó a más de uno y dos periodistas pero de una forma tremendamente sutil, con cada puta palabra donde más duele y todo 100% cierto. ¿Hay alguien capaz de tumbar a esta leyenda de los debates?

Estamos hasta el cuello con la Ley Mordaza donde no puedes cagarte en el puto rey medieval sin que la policía mande los GEOs a tu casa y algunos de vosotros con las manos a la cabeza con que El Dictador va a prohibir la libertad de prensa LOL colegas.

Lova

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Esto sí es un ataque a los periodistas y al periodismo <a href="https://twitter.com/hashtag/IglesiasEXPRESI%C3%93NEP?src=hash">#IglesiasEXPRESIÓNEP</a> <a href="https://t.co/jsFutBjlt9">pic.twitter.com/jsFutBjlt9</a></p>&mdash; Francisco M. Ortega (@franmaop) <a href="https://twitter.com/franmaop/status/723463548039516160">22 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

encima el mundo hahaha, yo estaría más preocupado de esto que de lo que dijo pablo a uno de sus periodistas

1 respuesta
carbonara

Pues este episodio me ha parecido un win-win de Pablo Iglesias. El bueno de Pablo no es tonto y se mueve como pez en el agua en medio de un ambiente de crispación. Por un lado pone en tela de juicio la imparcialidad de la prensa, por otro enrarece el ambiente, lo cual beneficia a su partido.

A sus seguidores/simpatizantes les gustan las bravuconadas de Pabli Iglesias, y más cuando tiene razón, como es el caso. Pablo monta el pollo y pone el foco sobre un asunto, utiliza unas formas groseras y se asegura aparecer en los medios. Los que se sienten aludidos saltan como resortes y Pablo, como Don Pelayo, lanza la piedra y esconde la mano, dejando a sus simpatizantes partirse la cara y enfrentarse a sus detractores. Lo cual en la España actual significa un debate de baja estofa que sólo sirve para reafirmar posiciones.

Además logra desacreditar a la prensa que le saca trapos sucios (reales, en el menor de los casos; imaginarios, casi todo el tiempo), los simpatizantes de podemos si no recelaban ya de lo que se publicaba en prensa, van a empezar a tomarse todas las noticias de los medios generalistas como si de Okdiario se tratara.

Este tipo, Pablo Iglesias, es un genio. El más listo de todos los del hemiciclo, aunque a veces se pasa de listo. Si se moderara un poco hasta me gustaría tenerlo de presidente o ministro de exteriores, creo que puede hacerle unos buenos rotos a bastantes políticos de la UE y demás.

vinilester

Acabo de escuchar en la radio que Bescansa ha pedido perdon por el retraso de Pablito.

Nerves

#217 No esperes que los neoliberales reaccionen ante esa noticia.

perche

si todos los periodistas tuvieran la lengua tan adentro del culete de pablo como ferreras o espinar estas cosas no pasarian.

Q

#193 Es decir, que un patriota para llamarse patriota tiene que financiar a toda la basura que está intentando destruirla. ¿No te das cuenta que eso SI es una incongruencia?

Y no, no compares a los que queremos la unión con los que desean la disgregación puesto que como las palabras indican son términos antónimos. Lo que nunca entenderé es como a vosotros, los progresistas, que siempre habéis llevado la internacionalización y la solidaridad por bandera pongáis el culo a unos cuantos parásitos que están haciendo el negocio de su vida con el tinglado separatista -subvencionado por nosotros- y cuyo único objetivo es particularizar a través del egoísmo. Y eso amigo, también es una incongruencia.

#204 Sigues llenándote la boca con minorías, mayorías izquierdas derechas, ricos pobres y demás, le tenéis devoción a la lucha de clases. Yo creo que la política es más que eso y que se puede lograr una armonía social que favorezca a todas las clases y a todos los niveles, sin la exclusión que proclamáis.

La Patria es un interés común, la unidad de unos pueblos durante el transcurso de la historia, una cultura. Y esa unidad natural, como lo es la familia en la que naces o tu municipio, aún metafísica, es real. Siempre vas a tener un apego instintivo, y es algo que experimentas cuando viajas al extranjero y te encuentras un español o te hablan de tu tierra, hasta los más endofóbicos deberían ser incapaces de negarlo.

Y con esto no niego, en parte la internacionalización y colaboración para el bien general "planetario", pero en un orden de cosas eso debe llegar una vez seamos capaces de armonizar lo que es nuestro, no puedes intentar abarcar un planeta cuando eres incapaz de gobernar un pueblo.

¿Y quién es partidario de eso? Precisamente lo que estoy proclamando es una patria hermanada en todas sus clases sociales, colaborativa, evitando este tipo de actuaciones. Pero dada la situación actual, entiendo que un patriota no quera facilitar la destrucción del país. Y hablo del que lo hace por patriotismo, de personas de una clase media que está siendo aniquilada, no de los saqueadores que quisiesen aprovechar esta coyuntura para su beneficio personal.

Los que de verdad le tenemos aprecio sabemos identificar quienes son las traidores que ahora la venden. Algún día, quizás, entendáis que esto no va de que es lo que puede hacer mi país por mi, sino de lo que puedo hacer yo por él para mejorar el conjunto del mismo.

Hasta aquí llego, suficiente desvío de hilo.

Markof

Pero donde esta el problema en lo que hace PI?

1 respuesta
Misantropia

#223 Depende de a quién le preguntes:

Para la prensa del régimen es una amenaza a sus privilegios.
Para la derecha es un ramalazo filocomunista dictatorial bolivariano.
Para los que tienen dos dedos de frente una verdad como un templo.

Rikki

:psyduck:

TrOkO

Y los del PP y C's sacando rédito político de la sensibilidad de los pijoprogres de los periodistas. Se le ha caído la careta al régimen.

obsscure

Me sorprende que los podemitas no entiendan el problema de que un politico señale con el dedo el nombre de un periodista por discolo y sin darle posibilidad a replica,
pero que demonios... si lo entendieran no serian podemitas
Alabado pablo iglesias, santificado sea tu nombre, amen.

4 respuestas
Tael

#227

Otros nos acordamos de Trillo lanzando euros, de Anzar volando bolis en escotes, de Aguirre hablando de "La Secta"...

1 respuesta
obsscure

#228 "La secta", curioso nombre o aprellido para un persona.
¿que es extranjero?

1 respuesta
Kirs90

#227 A ver, ilumínanos.

Culebrazo

#227 si... por discolo es XD XD no porque no paran de mentir descaradamente y deliberadamente

que pasa? que como estan acostumbrado a tratar con una tele de plasma, cuando viene alguien y te restriega por la cara que mientes por intereses de tu jefe, te enfadas y no respiras

lo que tendrian que hacer en vez de indignarse por que les pongan la cara colorada, es indignarse por estar estar degenerando una profesion tan necesaria como la de periodismo, poniendola al servicio del que mas caliente

Tael

#229
Si quieres te presto algún argumento. Aunque claro lo mismo ni siquiera sabes de qué estoy hablando.

1 respuesta
obsscure

#232 Me parece a mi que el anda un poco perdido eres tu eh xd
Venga relee tomate tu tiempo y quizas en un rato logres entender.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

A los SERES DE LUZ aka Periodistas de medios PRIVADOS, no se les puede criticar xq en su panfleto defiendan y manipulen para favorecer el interés de sus dueños, eso es MAL.

Llamar ETARRA a los de Podemos, manipular las encuestas hasta niveles VERGONZOSOS, ESO ES BIEN.

JE SUIS Libertidad de Prensa.

Mas libertad de Prensa:

  • 0 difusion sobre el Panameño de Ciudadanos. Si fuera de Podemos todos sabemos que pasaria. #LibertadDEPRensaMiscojones.
  • Los 18.000 de Desfalco de ciudadanos en Murcia, si eso pasa en la Formacion morada "yatusaaabes" #LibertadDEPRensaMiscojones.
Tael

#233

Vamos, que has venido a soltar tu bilis y no das para más.

1 respuesta
obsscure

#235 Venga te voy a echar una mano, que veo que no te da para mas.
Medios de comunicacion =! personas.
Mi mensaje de despues era una coña mala con un doble sentido, pero bueno mas penoso es contestar a alguien con algo que no tiene nada que ver, metodo habitual de los que tienen tu tipo de lentitud.

1 respuesta
Markof

#227 Firmas una noticia manipuladora, te lo echan en cara y tu reaccion es indignarte y pirarte del sitio.

Si yo se que tengo razon en lo que firmo, no me piro del sitio indignado, aguanto y luego me defiendo, pero claro ahora la prensa española es poseedor de la verdad absoluta y no se les puede ni rechistar, lo que digan va a misa y si dices algo eres un dictador que no respeta la libertad de expresion, vale oc.

larkkkattack

Pues me parece lamentable que se piren haciendose los ofendidos como si tuvieran 5 putos años. Si insultara o dijera mentiras todavía, pero vista la realidad es bastante triste.

MIMIIMIMI HAN DICHO ALGO DE MI QUE NO QUIERO OIR MIMIMI

Tael

#236
Lo que yo decía, que no das para más. Iglesias ya ha pedido perdón por individualizar pero tu a tu ritmo.

1 respuesta
obsscure

#239 Ah bueno que ha pedido perdon, la secta, aznar, esperanza, franco, fascismo...

Sois adorables los acolitos :3

1 respuesta

Usuarios habituales