Intentando bañar al gato

GR33N

- Te quieres bañar o qué?

  • NO!!!

qué penica me da xD

9
MarmothGirl

No sé por qué se rie la del vídeo, a mi me da mucha pena.

7
frandqt

49 1 respuesta
Red_HMR

Coño pues se rie porque no es para tanto y parece q le estan matando ! xD, q los gatos a veces son muy plastas

Si, tengo 2

5 1 respuesta
STAN

Mi perro es igual, no ent¡endo porque ese miedo xD

geniustimer

Qué risas con el video. Mi perro hacía igual, me entra la risa porque solo lo estás mojando, no lo haces daño. Es como la rabieta de un niño pequeño, aveces tan absurda que te entra la risa :D

xPipOx

Un gato se lava solo joder!

12 2 respuestas
ArThoiD

#7 A veces necesitan baños de lo enmierdados que van.

Yo sólo limpié a mi gata 1 vez en 4 o 5 años porque se llenó de pulgas el garaje (y ella y sus 5 crías también) y se las quitamos a base de un jabón especial y fuerza de agua, menudo follón fue joder XDD

Eso sí, al secarlos, si los tapas completamente y los dejas a oscuras, se quedan super tranquilitos.

1 1 respuesta
jaumemaulet

A mi también me da pena cuando baño al mio y llora, pero el mio se deja bastante por suerte.

LaChilvy

Pone la boquita así

:o

Que cosa más linda :qq:

A

#8 en 15 años ni una vez, cuando lo acercas a un plato de ducha o bañera saca todas las uñas.

2
vinilester

#3 Claramente xDDDDDDDD

camaro15

Auou :o

S

Para lo poco que le gusta el agua reconozco que es todo un buenazo xD Normalmente un gato tan disgustado no consiente eso y te araña hasta los azulejos xD

2
B

Parece que diga raul.

Strangelove

A los gatos, salvo que estén manchados o muy sucios por alguna razón fuera de lo normal, nunca se les moja con agua. En todo caso, se les pasa un peine de púas con cuidado, pero nada de lavarlos.

2 2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

ME-LA-FO

1
J40

De los 7 que he tenido en 18 años ni una vez, venian revolcados en arena y se limpian ellos solitos perfectamente, no hay nada que un buen cepillo les ayude, pero no hizo falta champus ni bañeras....

S

#16 Tu que, tienes la verdad absoluta? Menuda soplapollez.

Que pasa , que le salen urticaria cuando les mojas?

1 2 respuestas
bammargera

Rauuuuuuuuuuuul xDDDD puto gato

S

#16 Yo solo tengo experiencia con gatos que viven en el campo en libertad y puedo decir que no hay necesidad en lavarlos. Nunca olieron mal y eran especialmente limpios.

Ahora... con un gato de piso creo que la cosa cambia y quizá puedan oler mal con el tiempo. La verdad es que no tengo ni idea.

1 respuesta
Slowduck

#19 Se multiplican como los mogwais.

Se ve que el pobre animal está sufriendo, qué dueños tan desconsiderados.

Strangelove

#19 Tranki tio, que hablaba por propia experiencia.

#21 Yo he tenido un gato durante 16 años, y te aseguro que no le lavamos con agua jamás, y siempre olía bien y tenía el pelo suave. En todo caso, hay medicamentos o gotas para los parásitos, pero nunca necesitamos lavarlo.

2 respuestas
0nLy

raauuuuuuuuuuuul

S

#23 Especifica raza y tamaño de pelo.

Yo tengo uno actualmente, tiene 11 años y minimo le tenemos que bañar 1 vez al año debido a que se traga muchisimo pelo y con ello, mogollon de mierda que se queda atrapado en el.

Es malo? No.

Hay que hacerlo? Depende casos.

#27 Yo tengo este : y te digo que si que hace falta bañarle de vez en cuando, y al cabrita de el le gusta xD

1 1 respuesta
elkaos140

LoL Parece que lo estén matando. :qq:

Strangelove

#25 El mío era un siamés, que nos lo dieron ya capado y operado de otra gente que lo tuvo pero no se lo podía quedar. El pelo lo tenía siempre del mismo tamaño, y mi madre se entretenía en quitarle el sobrante con un cepillo de púas (hasta que el gato se hartaba xD). Hubo una época que se le puso el pelo un poco "pegajoso", pero le cambiamos de dieta y volvió a estar suave.

Yo conocí el caso de un gato de una amiga (creo que era persa), que directamente, se metía con ella en la ducha.

EDIT: El que se metía en la ducha era como ese, pero en color naranja.

1 respuesta
B

Me imagino al gato: NOOOOOOOO con lo que me habia costado conseguir el aroma perfecto en mi ano!!!

1
thunderaS

Cada día los gatos me dan más asco.

1
supernenaR1

oooooh, pobrecinoooooo :_(

la verdad es que es gracioso pero con estas cosas se estresan un monton, son unos histéricos XD y como han dicho solo deberian bañarlo si esta exageradamente sucio o no puede limpiarse él solo, o pulga etc etc, y la verdad que el gatico no parece muy sucio cuando lo meten en la bañera, me da que al pobre le hacen baños cada poco como a los perritos :S

yo los dos que tengo ahora aun no les he bañado, y el que tuve antes solo le bañé dos veces y fue porqué se escapó y volvió con una capa de suciedad/tierra/polvo, que parecia de otro color xD (era blanco y marrón y apareció de color gris)

Usuarios habituales

  • bammargera
  • EiNoL
  • IreneMV
  • camaro15
  • Strangelove
  • Santy88
  • S1L3nCe