Intentaron ponerle este nombre

S

Bueno, pues esta noticia tiene bastantes años, pero no la he encontrado en el buscador, pero de seguro que estará!!!

Empezaré con un suceso, cuanto menos, absurdo

Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116

Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116 (pronunciado "Albin") fue el nombre que intentaron poner a un niño sueco sus padres en mayo de 1996.

Los padres (Elizabeth Hallin y un padre no identificado) habían planificado no registrar legalmente el nombre de su hijo, pero una corte del distrito de Halmstad, al sur de Suecia, los multó con 5.000 Coronas suecas (unos 550€), por no cumplir con la obligación de registrar el nombre del niño antes de su quinto aniversario (el niño había nacido en 1991). Como respuesta a la decisión judicial, los padres enviaron un nombre de 43 caracteres, incluyendo 5 dígitos, afirmando que correspondía a una vivencia ocurrida durante el embarazo: un desarrollo expresionista que visionamos como una creación artística. Los padres sugirieron que el nombre debía ser entendido en el espíritu de la patafísica. La corte rechazó el nombre y mantuvo la multa.

Entonces, los padres trataron de cambiar la ortografía del nombre a A en lugar de esto. De nuevo, la corte no aprobó las ideas de los padres para la atribución del nombre, ya que en Suecia está prohibido tener un nombre de una sola letra

http://es.wikipedia.org/wiki/Brfxxccxxmnpc...mnckssqlbb11116


Están locos estos suecos, que diría Obélix de todo esto madre de Dios.

Goethe

Facepalm

LaChilvy

Si le querían poner ese nombre, poco querrán a su hijo...

PruDeN

Que padres mas cool*

*
P

#1 ¿ Que tiene que ver Obelix en este asunto ?

Amestris

Si yo fuera ese hijo, demandaba a mis padres. Por subnormales.

D

#5 están locos estos romanos...

J

pobresito

+22435476765

M

yo no seria amigo suyo solo por no apuntarlo en el mobil.

Goethe

A todo esto...

"Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116 (pronunciado "Albin")"

¿?

X-Crim

que bueno, que bueno! XD

Alighieri

http://www.soytorpe.com/wp-content/uploads/2008/12/only-in-spain-03.jpg

NocAB

#1 ¿Por qué pones ese vinculo a wikipedia si no lleva a ningún lado? :S

Edit: Vale, es que está mal puesto, el vinculo sería este.

ToRDeN

y por que no le pusieron albin directamente ?

Link34

#14 Por que son unos rebeldes

CsNarsil

Peor esta este hombre:

The Top 10 Dumbest Personal Names ever
Published on 12/5/2005

Optimus Prime has got you covered

Optimus Prime (born 1971) is a U.S. Army Ohio National Guard firefighter.
His name is taken from the character of the same name in the Transformers cartoon series. He legally changed his name to Optimus Prime in May of 2001, on his 30th birthday, because the show character was like a "father figure" for him when he was growing up. His former name has not been disclosed.
The name appears on his driver's license, military ID, and even his uniform. Maybe on his next birthday he'll be Megatron.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PajarracO

pronunciado "Albin" xDDDDDDDDDDDD

ke hijos de puta, ¿Qué querían, destrozarle la vida al chaval?

Bishes

#6 Afortunadamente en el Código civil español hay un artículo en el que se prohíbe expresamente el hecho de poner este tipo de nombre y otros que puedan resultar degradantes" para la persona.

Vaya unos subnormales los padres esos..

Homyu

Que crack el chabal, fue el verdadero hombre sin nombre hasta los 5 años.

Pero lo que me da verdadera risa es que justifiquen esa mierda que parece escrito por alguien que tecleaba con la cabeza. Para eso le pones de nombre 42, pronunciado "albin"

Hades13

.

Shinji01

yo me llamo Adfadgqfxfxgujh<alcvXDCDVAJHVABCjvdgbgshdfg446246254 pero en casa me llaman Charlie.

werty

¿y cómo lo llamaban?

¿sólo hijo?

¿no tenía amigos?

¿no tenía familia?

_-DyN4MiC-_

El amor de unos padres no tiene precio...que dicen!

V

Pero porque nadie pregunta que pinta Obelix en esta historia?

P

#24 Porque lo pregunta #5

iAtlas

Nos llevan años de ventaja

Karnofago

#26 jajajjajaja

spAhs

pues yo soy "AAAAAAJHDKHSADASDASDASDASDJUJRUE8765%-8====D (0)" , pero se pronuncia... DOC.

Soltrac

Para mi, los nombres del futuro seguirán siendo:

Adolf Hitler Campbell y JoyceLynn Aryan Nation Campbell.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/563360.html

juanymedio

donde se quedaron los kevin kosner de jesus de toda la vida?

Usuarios habituales