Intentaron secuestrar a una conocida.

B

Yo pensaba que ibas a decir que le metiste un punch en la boca al negro....psss k mierda de historia que decepción.

C

Propongo paja colectiva mancomunada con fotos de hermanas.

Kreidmar

Foto de tu amiga en topless o... FEIC!!

Y ademas:

Dinos la verdad, el secuestrador... eres tú :S

andresito90

que asco de secuestradores...yo lo hubiera matado en el intento de secuestro...

m0E_

pero...y si decimos que fue el cigala???? ENTONCES la cosa cambia.

Pachy

en caso de que fuese real, si la gente hubiese linchado y detenido a ese pavo, ahora estaria en el truyo. Una lastima.

L

fotos o fake!

PD: odio tus posts

n3n3b3c3n3

joderr!!

eres todo un aventurero!! cuantas cosas t pasan no???

patadas voladoras, intento de secuestro, lo proximo q? la formula de la coca-cola?

acuestate peazo de mierda

franzo

gentuza

weeheee

si el secuestrador hubiera sido el cigala , la cosa hubiera cambiado.

I

#40 Innova, es saludable.

B

Hasta los huevos de los memes que no tienen gracia. Véase lo del cigala.

M
_CheTe_

Nadie se le ha echado encima a #3?? estoy contigo #3... pero como se nota de verdad que estamos en un momento malo del pais que hace 2 años a estas alturas hubiese empezado media mv... de que hablas, no viviste aquella epoca, no sabes lo malo que era... jajaja ¬¬

Yo os voy a contar la mia. Era 4-5 dias posteriores a lo de Marta 8 de la tarde o asi, una amiga de mi hermana (27 años), va camino de su casa entre El Corte Ingles de Nervion y Media Markt (para los que vivan en Sevilla que se situen). Un tio con muy buena pinta, trajeado, se dirige hacia ella y empieza a meterle mano. Iba hablando por telefono con una amiga y la pobre amiga escuchando como pedia socorro el tio le tapo la boca intentando que no chillase ni nada, pero salieron 3-4 seguratas de unos edificios de por alli y el tio salio por piernas... como esta todo hoy en dia hoyga! ¬¬

Hobbes

#44 Bienvenido a la era moderna, donde secuestrar, violar y asesinar a una muchacha tiene menos pena que bajar un cd de internet.

Desgraciadamente esto pasa cada dia, y encima los cuerpos de seguridad cada vez son mas inutiles.

T

yo no le he dicho nada a 3 simplemente porque ya para que ?? mejor dejarlos... XDDDDDD y no esta el pais mal .. esta el mundo mal xDDD es k sois tontos o k pasa ??? enserio vais aqui de super mega inteligentes y teneis menos cultura algunos... XDDDD si con franco eramos una cakita ... y la gente si que ha pasado ambre de verdad.. ombre los grises de mierda que lo apoyais pues vuestros antepasaos eran los tipicos fascistas, y vosotros la tipica herencia.. pues no sabreis la misa la mitad. Sera que hace 50 años no se violaba a la xavalas... xDDDDD k va.... si el mayor asesino de españa es el tio paco ... xDD solo violan ahora a la xavalas... kiza que antes veias el NODO en el cine y salia tu amigo pakito levantando la mano y lo uniko k sabias era que españa estaba " de puta madre" . Lo que pasa que es el tema de moda y ahora toca esto, igual que antes latins, o hace poco con los porteros que parecia que eran una mafia colombiana y acuchillaban a todo el k no tenia dni... xDDDD y los que deciis que matar a alguien , violar etc etc tienes menos que x vender cds... informate antes anda.. no digas el tipico del menor k estuvo 2 años... porque tus 20 años no te los quita ni el papa. locos, violadores, asesinos enserie y lo que os de la gana siempre ha habido y los habra, igual que siempre habra gente que manipule la informacion para darse la razon, igual k siempre seran los mismos los que hagan eso... ese si k es el lastre de este pais

HeaTz

Seguro que fue pedobear.

T

#44 Nose que haces aqui pudiendo estar en las juventudes del pp o en españa 2000 dando guerra y asi los demas no tenemos que escuchar tonterias y flipais pensando que pako resucitara.

KKOo

ohmygOd

spoiler
skOr-

FOTO O FAKE

NosFeR_

#46 Hagamos un juego de palabras:

Las

+

+

al

+

Aeron

La noticia es interesante pero según lees ves en #27 y #31 que era negro... cuando en ningún momento lo dice #1 o)

L

y no le metiste una patada en al boca y te fuistes corriendo?

PD: deja de hacer fakes malos

Urien

Le pasó a mi prima, la metieron en un maletero y al cabo de media hora la soltaron porque se habian equivocado...

Le ha pasado 2 veces, para flipar.

n3n3b3c3n3

#46

No se oye, pero si no está, se echa de menos.

http://farm1.static.flickr.com/51/169846953_1b0de8e44a_o.jpg

PLeaSuReMaN

#1 = nuevo hombre fake de mv

B

Lo malo , #3 , es que tal como está el tema empiezas a llevar algo de razón...

Porrete

#8 me acuerdo de lo de las pegatinas de droga yo tenia unos 7 años y mi madre me dijo, si un grupo de chavales te ofrece ponerte una calcamunia en la mano no te la pongas porque es droga.XD

Y lo de los secuestros para vender órganos no se si también fue una leyenda Urbana.

vinilester

Ahora lo del hombre extraño y los caramelos ya no es como antes...

Un señor mayor se cruza con una madre y su hija en el carricohe por la calle. Se saludan y tal y le dice el hombre a la chikilla sacandose una bolsa de caramelos del bolsillo.

-ayyyy que niña mas bonita y guapa...si me das un beso te doy un caramelo.

y le suelta la cria...

-Y SI TE COMO LA POLLA ME DAS LA BOLSA ENTERA????

T

Aquí tenemos al sospechoso en acción

http://usuarios.lycos.es/lossimpsonguia/Personajes/Alto.jpg

Usuarios habituales