¿intento de fuga en la cárcel?

Mepiro

Pues exactamente no sé que estaba intentando hacer el preso: ¿Fugarse por la taza del WC? ¿Balconing estilo presidiario? ¿suicidarse? Juzgar vosotros:

Zerbeus

Claramente no es ningún tipo de fuga,, es un claro acto de suicidio, no hace mucha gracia el titulo.

5
B

Se ha roto las dos clavículas y huele a mierda...

Todos sabemos que para hacer eso y te salga bien, tiens que tirar de la cadena antes.

ferayear

Autolesion para que lo saquen de alli.

1
Bumpahead

Autlesion claramente u.u

como se va a fugar por e WC jajajajajaj

igualmente me ha hecho gracia

Petrum

Le doy un 7, la tecnica no a sido muy limpia y le a fallado el tirabuzon, pero a salpicado poco.

4
h1de

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA ha jugado mucho al mario bros

Mordicio

ejecución de la pirueta 10

miikorZ

pues vaya preso, va con unos pantalones vaqueros y una camiseta verde :/

AlejaaaN1

Justo eso me ha pasado ami hoy jugando al futbol porqe me han echo la cama he caido con toda la cabeza contra el suelo y ahora estoy a base de relajante musculares y pomadas porqe el cuello lo tengo echo polvo y la espalda y por suerte no ha sido nada porque la gente se pensaba que me habia roto el cuello o la clavicula he metido la misma ostia

GR33N

Pues yo creo que había fallado a meterla por el agujero eh. El tio tiene skillz

AlzeN

Ha sido un "intento" de llamar la atencion mas que de suicidarse. Los presos hacen muchas de esas burradas, pero el que se quiere suicidar de verdad lo hace.

A

A mi me da un aire a Luigui, el hemano de mario, con esa camiseta verde, asi todo largo, y metiendose en las tuberias....

vinilester

#10 justo eso me ha pasado ami hoy jugando al futbol

El partido era en casa, o fuera????
O sea, me explico, en el aseo del contrincante, o en el tuyo???

1
M

#9 No todas las carceles tienen uniforme... Eso es en las peliculas americanas...

-Lania-

Hay que tener cojones para hacer eso.

Que mal cuerpo se me ha quedado a mi, che.

Li0nheart

Autolesion o ha intentado suicidarse partiendo el cuello... encajando la cabeza y luego con el peso del cuerpo partirse el cuello?

Edubrit

xDDDDDDDDDD jajajajajaj q se cree q es super mario q se puede meter por las tuberias o q xDDDDDD jajajajajaja pero bueno si lo intento por Autolesion ta bien tanbien jajajajaj

samagu

dios... k almenos hubiera tirado de la cadena no??

eviden

Yo creo que vio una moneda :/

-Lania-

Oye puntería tiene el tío eh

aiaiai

Que me digan que se ha fumado ese tío

YaZzMaN

He tardado 1 minuto en encontrar el "WC"

Chisquero

Si se hubiera querido suicidar hubiera cogido la sabana

xCoNDoR

no se si preocuparme por el o descojonarme de risa, es la puta ostia pensar que el tio se queria meter por el WC.

v1rus-

aguita flaco no esta muerto de milagro...

ChaRuu

jajajajaja que puto amo XDDDDd

#26 no sto?
what? XD

blackoN

Dolor no, lo siguiente... madre mia xd

v1rus-

#27 ya escribo rapido no me doy cuenta... :p xDDD

Bada

jajajaja menudo ostion

Usuarios habituales

  • Bada
  • v1rus-
  • xCoNDoR
  • -Lania-
  • samagu
  • AlzeN
  • ferayear