Inter-rail, nuevos en esto ^^

-rabocop-

Si vais a pasar entre amsterdam y paris belgica es imprescindible, brujas y gante, bruselas bueno.. la verdad es que no tiene nada, salvo que te interese ver todo lo de la UE.

pd: Yo hago este año mi tercer interrail :P. Aunque este año tiraré para los paises del este. Si teneis alguna duda mas concreta ya sabeis donde estoy.

Lo mas importante es que tengais claro que el recorrido que vais a hacer ni se parecerá a lo que teneis planeado xd.

scumah

#61 +1

No os perdáis brujas. Albergues baratitos, de las ciudades más bonitas que he visto... Eso si, no es la juerga, pero está del carajo. Os arrepentiréis si no váis a brujas. Yo cuando fuí me quedé 4 días xD

Sin embargo, tengo un mal recuerdo de Amberes :/ Me pareció una ciudad chunga xd Pero eso, no os olvidéis de Bélgica.

11 días después
NeXiS

estamos mirando mi colega y yo, los q nos vamos solos del 4 al 12, q empezamos en frankfurt y el 12 tenemos q estar en amsterdam...

no sabemos si ir hacia arriba, estocolmo, el norte de escandinavia, y despues helsinki, y ya volver hacia amsterdam, o ir hacia abajo, munich, salzburgo.. milan.. (esta zona esq no sabemos ni a donde ir xD) y desde X sitio subir hacia amsterdam.. tenemos esos dias, y hemos pensado hacer una de esas 2 cosas, aunque la de abajo no sabemos muy bien ni a donde ir, el tema seria ver algo de la selva negra y tal, aunq nose si es posible llendo de interrail la verdad xd

pues eso, si alguien tiene alguna idea sobre esas 2 zonas... q nos diga a ver xD

Danrex

Del 5 al 25 de Julio.

Interrail de 20 días 10 días viaje.

Avión Zaragoza - Roma.

Tren:

  • Florencia
  • Venecia
  • Insbruck (O como se escriba)
  • Viena
  • Budapest
  • Berlín

Avión Berlín - Barcelona.

Creo que no me dejo nada.

670 Euros en alojamiento y viaje.

Calculamos unos gastos adicionales de 400 euros para "vivir".

aBaDDoN

#64 ya habeis cogido todo el alojamiento desde aqui?

Si es así creo que has cometido un error, pq planificarlo tanto al detalle no te permite tener margen de maniobra después.

En cuanto al itinerario, me parecen pocas ciudades para tantos dias. Innsbruck con 1 noche sobra. No sé cuantos días pensais gastar en cada ciudad pero yo he visitado la mayoría d ellas y la relacion tendría q ser mas o menos esta:

Roma 3 noches
Florencia 2 noches
Venecia 2 noches
Innsbruck 1 noche
Viena 2 noches
Budapest 2 noches + el nocturno a berlin
Berlin 3 noches

Eso da 15 noches. Podeis apurar y ver ciudades como Ljubjana (1 o 2 noches), Salzburgo (1 noche), Dresde (1 noche), Postdam (aumentando la noche de Berlin), Praga (2 o 3 noches) o Cracovia (3 noches) si me apuras.

Obviamente todo depende de como quereis ver la ciudad, de si quereis ver las afueras y de muchos otros factores.

Disfrutad del viaje :)

aBaDDoN

#63 Estocolmo y Coppenhague son una pasada. Muy recomendables a mi parecer.

Para abajo pues nada del toro mundo que yo haya visto... Munich no me gustó, aunque Dachau t deja la piel de gallina y las ciudades del norte de Italia como Milán o Turín son horrendas.

Suiza sí que puede ser una buena idea...

Danrex

#65 Está tan organizado por los nocturnos. Si tienes margen de maniobra conseguir el alojamiento céntrico y barato no creo que sea fácil.

También vamos a Praga, que se me ha colado antes... y los días son más o menos los que dices tu así que...

J

buenas, no se puede ir sin tener que tomar avion? en plan salir con el tren desde españa?

NeXiS

#64 vais a pagar todos los suplementos para reservaros TODOS los trenes? eso kreo q va a ser una pasta e xD y como perdais alguno xq este lleno o lo q sea, a ver q haceis con la ruta xDDD

#68 por poder se puede, pero claro pierdes dias saliendo de españa y atravesando francia xD segun donde vivas te sale rentable o no, ya que en el pais de residencia te cobran la mitad del precio hasta la frontera, o al menos segun tengo entedido antes era asi, ahora no lo se, asi q suele salir mejor pillar un vuelo barato a random sitio de europa y ale xDD

#66 me parece que finalmente haremos la ruta de escandinavia que mola más xD

13 días después
NeXiS

weno weno, se acerca el dia xd mañana a medio dia salimos para valencia y a las 6 cogeremos el vuelo a frankfurt, ya nos hemos mirado google maps/earth para saber ir a los primeros hostales xDDDDDDDDDDD
es facil facil

estamos con el equipaje, que lo tenemos mas o menos claro, y una cosilla, el mochilon este habra que facturarlo supongo, y... hay alguna especie de bolsas para sellar la mochila y que no te manguen nada o algo similar? alguien sabe algo respecto a esto? xD

MaSqUi

Estando en Alicante no puede cojer el Avion en dicho aeropuerto en ved de irte hasta Zaragoza?

PD: Me confundí de persona. Sin comentarios.

NeXiS

pues ya sta to preparao, si me puedo conectar x ahi ya ire contando que tal sta esto xd y sino ya a la vuelta, xa todos los q san interesao... a las 2 salimos hacia valencia para coger el avion a las 6 de la tarde, nos vemos en 22 dias ;D!

L4Ur1T4

Yo tb tengo to preparao, del 14 al 24 de septiembre, como vas primero pos ya contaras y asi me voy haciendo a la idea :d

Yo voy a francia,belgica,holanda,alemania y suiza :P

factonni

al final yo tb me voy de interrail a la zona de suecia, dinamarca...

salimos el 18 en avion hasta al lado de copenague y tneemos pensado visitar copenague, estocolomo y oslo como icudades importantes, pero me gustaria que si alguen ha estado por ahi, que me recomendara sitios que visitar (en plan, ciudades pequeñas o incluso pueblos que no queden muy lejos de esas ciudades)

gracias

NeXiS

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saludos desde estocolmo, tamos en un hostal mu wapo pero algo caro, decir q escandinavia es en si una estafa, vale todo muchisimo aunq es mu bonito y vale la pena xD

no escribo mas q voy con prisa, ya volvere a comentar >P talue!

18 días después
NeXiS

OLAAAAAAAAAAAAA

como ya dije q diria algo cuando llegase, lo digo, si teneisla oportunidad de hacer el inter-rail hacerlo, cuanto mas largo mejor xD al final nuestra ruta fue...

frankfurt, dormimos alli(por los pelos, intentar reservar siempre algun dia antes, sino os pasaran cosas raras como a nosotros xDD), la noche siguiente un nocturno hasta copenhage, alli tb dormimos, luego a estocolmo por el dia, mu bonito tb, son 2 ciudades muy wapas, alli tb dormimos, aunq es algo caro mola mucho xD

despues ya bajamos pabajo pasando por copenhage y fuimos hasta hamburgo donde tb dormimos, conocimos a uunos madrileños q nos icieron la reserva por tlf, xq nosotros 2 con la mierda de ingles q llevamos la pasabamos wapa pa reservar x tlf xDDDDD

la siguiente parada fue casa de mi tia para reponer fuerzas, que vive cerca de dordecht, en holanda, y al dia siguiente ya fuimos a recoger a los otros 2 que llegaban a amsterdam, tengo que decir q amsterdam (a pesar de q ya habia estado no sabia q pasaria esto xDDD) te puede destrozar los planes facilmente xDD

estuvimos alli 3 noches, despues salimos en nocturno hacia berlin(no teniamos reserva y fue un viaje un poco caotico), dormimos alli, que por cierto berlin mola tb muchisimo, estuvimos en un hostal (circus hostel) que con la primera noche te daban un tanke de cerveza gratis en el pub del hostal, con buen ambiente x la noche

despues salimos para praga, muy bonito y barato, pero nos toko un albergue insufrible de una habitacion de 60 camas, askeroso xD no podias ni ducharte ni na xq daba asco akello, x lo que decidimos... volver a amsterdam xDDDD asi q al dia siguiente otra noche en berlin y nocturno a amsterdam, y alli acabamos el viaje llendo el 24 a dortmund para coger el avion a la mañana siguiente

y nada mas, q mola mucho, muchas fotos, muchas risas, conoces mogollon de gente, y eso, que amsterdam es el caos xDDDd no he fumado tanta maria en mi puta vida vaya desfase, si vais intentar pillar sitio en el bulldog o en el flying pig, nuestras 2 ultimas noches fueron en el bulldog, y eso de desayunar fumandose un penco en un hostal mola(y siempre q te apetezca vas al hostal y sin pedir nada te fumas los que kieras claro xD)

sorry por el tochon pero esta resumidico el viaje xD que se lo lea kien le interese el inter-rail aleee ^^

Usuarios habituales

  • NeXiS
  • factonni
  • L4Ur1T4
  • aBaDDoN
  • -rabocop-
  • Bau
  • supernenaR1