Intereconomía crea su 'Follonero de la derecha'

ndestino

me voy a permitir un ultimo inciso con todos los respetos al resto de usuarios.

#294 te remito al #289 llegamos al punto!! no, no soy del psoe, ni del pp ni upyd ni bng ni .... por suerte, algunos tenemos criterio. cosa que otros no pueden decir. si se sacan las uñas a veces es por las tonterias que se dicen, de andalucia o de la comunidad valenciana igual me da si hubieses cambiado tu discurso al reves habria dicho lo mismo.

en cualquier caso sigues emitiendo juicios de valor sobre datos que te sacas de la punta del nardo por que se te apetece. por cuarta o quinta vez, muchas gracias por seguir siendo ejemplo de alienamiento y desinformacion ¿por que desinformación? es obvio repites datos sin ton ni son que no sabes ni de donde los has sacado dices 1500 o 1500000 o trajes y no sabe ni de que hablas simplemente lo que has escuchado por ahi o que te suena ¿por que alineamiento? en cuanto alguien te replica lo encasillas en los "enemigos" o "los otros" en este caso psoe como has hecho conmigo y esto tambien es un juicio gratuito y tambien con datos inventados que te sacas de la punta del nardo. Obvio si alguien dice algo del gurtel debe ser del psoe, si es de los eres de andalucia del pp y con eso llegamos a la falta de criterio y ya con esto podemos enlazar con la notica en cualquier caso #289 no por otra cosa por solo sabes intentar, sin conseguirlo, darle la vuelta a lo que digo de manera burda y absurda hasta estupida, de hecho no tiene sentido lo que dices, repetir un dato inventado una y otra vez no hace que sea real aunque ya decia goebbels "una mentira repetida se transforma en verdad" no se si es lo que pretendes por decir 15000 o 1550000 termine siendo verdad. vamos si tu unico argumento es un numero que no sabes ni de donde sale es que no tienes ninguno y de hecho es asi.

#303 si el pp andaluz, eso es muy objetivo!! vuelvo a repetir igual de grave me parece una cosa que la otra y sigo diciendo #289 cuando tengas criterio u opinion me hablas. yo nunca he defendido ningun caso de corrupcion tu si.

#306 vale hay tienes razon tras 2 paginas poniendo numeros aleatorios por que tu lo vales. has puesto algo. lo que no dice en es que de esos millones, la parte ilegal o estafada es la que no llego a su destino prefijado (prejubilados y empresas en dificultades). eso si, segun su tramitación si se pueden declarar ilegales, por la fiscalia de la camara de cuentas, lo que no significa que no haya cumplido su función para lo que fue diseñado (obviamente se tramito de forma irregular para conceder ayudas a quien no las merecia). pero por logica algun ere tuvo que haber legl o alguna prejubilacion legal, en andalucia hay empresas ¿por bueno cifras infladas del gurtel? la trama de los eres (1354651465 Millones de euros) y ahora ponme las portadas de Gürtel (2 Trajes) La financiación del PP no es ilegal, lo que es ilegal es no declararla digo que eso hay que demostrarlo judicialmente. el Gürtel es una puta mierda de caso. ¿juicios de valor gratuitos? Es que en cuanto sacan basura del PSOE asomais las uñas. y puedo seguir (me dejo cosillas por ahi) pero no me apetece, ni mereces la pena. por que ademas eres un maleducado Gilipollero total vuelvo tranquilito a mi primera hipotesis, muchas gracias por su atención.

#300 yo creo que eso lo que prueba, es que la información no es cosa de rojos y fascistas, como diria mi amigo "el alineado" es cosa de intereses economicos.

3 respuestas
NerfMe

#281 La infografía está sacada de un blog un tanto panfletista (me lo pusieron como fuente a estudiar en la carrera xD), de ahí las anotaciones.

Pero te equivocas si piensas que los accionistas no influyen en la línea editorial. El entramado es mucho más grande y mucho más a nivel internacional.

Ya que pones el ejemplo de Berlusconi, creo recordar que coincidió su entrada en Telecinco con el final de emisión de programas como El Informal o CQC (esto lo digo un poco de memoria, no tengo fuentes ahora mismo), y cualquiera puede ver que Telecinco ha sufrido un cambio en cuanto a programación en estos últimos años, convirtiéndose el canal basura por excelencia en España.
Nadie invierte en algo si no hay un interés en ello, y la información a día de hoy es algo muy valioso.

#301 Es que eso de rojos y fascistas es sólo una estrategia de marketing que venden para que el pueblo se sienta en un bando y se entretenga en ir contra el otro. A día de hoy no son las ideologías las que mueven el mundo.

1 respuesta
jackvendetta

#301

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-03-12/el-fraude-de-los-ere-asciende-a-1400-millones-de-euros-1276452752/

Si no te fías de lo que dice el del PP (1400 millones) fíate de estos:

En su declaración, el que fuera director general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Guerrero, cifró dicha partida en "933 millones de euros y 887 fraudes".

Eso no lo digo yo, lo dice él ante la jueza. y si te lees la noticia mejor.
Lo que está claro es que esto no te lo van a contar ni en El País, ni vas a ver al Gilipollero preguntando.

Poco más hay que añadir. Ahora es cuando todas esta palabras tuyas te dejan a ti solito mal:

en cualquier caso sigues emitiendo juicios de valor sobre datos que te sacas de la punta del nardo por que se te apetece. por cuarta o quinta vez, muchas gracias por seguir siendo ejemplo de alienamiento y desinformacion ¿por que desinformación? es obvio repites datos sin ton ni son que no sabes ni de donde los has sacado dices 1500 o 1500000 o trajes y no sabe ni de que hablas simplemente lo que has escuchado por ahi o que te suena

Que pena.

ndestino

#302 exacto, es asi.

darkblade60

que mierda es esta de VIDEO

jackvendetta

#301
Te has pasado dos páginas diciendo que me invento los datos y Francisco Javier Guerrero (Ex-director general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía) reconoce 933 millones de fraude, 10 veces más que toda la mierda junta del Gürtel. Desde que se dijo esto han salido bastante millones más xDDD

¿Solo se te ocurre venir a decir que defiendo el Gürtel? ¿Por decir que los eres son infinítamente peores, tanto por dinero como por a quién se lo robaban?
¿No te das cuenta que eres tú el ejemplo de alienamiento y desinformación?

Veamos:

  • Yo no he negado ni un dato de Gurtel, es más, he dado por buenas cifras que están supermanipuladas, pero me da =, pq probablemente sea más de lo que se dice.

  • Tú has negado sistématicamente (Y sigues) los datos que te aporto. Hasta lo que reconoce un tío al que han pillado con la manos en la masa.

Chapó, otro ejemplo de manual de hipocresía y manipulación.

2 respuestas
B

xDDDDD anda que no es malo el tío

knaus90

Si señor, Interconomía luchando por el desarrollo, la igualdad, los derechos humanos, las no diferencias entre otras culturas, el amor...

pd: hijosdeput@

michi

#306 Lo que yo entiendo es que esas cifras se corresponden con los presupuestos totales para los eres, lo cual no tiene porque coincidir con lo defraudado, y para llegar a esa cifra cogen hasta los presupuestos del 2015, pero hasta en tu misma noticia indican que "una cosa son los beneficiarios de buena fe de las diferentes pólizas y otra cosa los intrusos"

Kaiserlau

cuanta peña hablando de cosas de izquierdas xDDD entonces, ¿cuanta peña hay a la derecha de la linea de la estulticia?

koplousky

#298. Claro, el típico millonario de izquierdas, de toda la vida.. Siempre he oido.. que los de izquierdas son de izquierdas, hasta que tienen 4 duros. Pero a lo que yo me refería con izquierda y derecha, es a la ideología, no al partido, con el que se supone simpatiza...Para mi, un tio que es millonario, no es de izquierdas...

Ahora, que tu hablas de los que supuestamente son de izquierdas.. pues vale. Pero yo iba por los que de verdad tienen una ideología de izquierdas. no de los que solo llevan una chapita del PSOE en la chaqueta, delante del bolsillo de la billetera.

2 respuestas
raganock

#311 Ser rico y de izquierdas ideologicamente no es tan raro, conozco a varios, directa e indirectamente.

Lo realmente puta-penico es ser pobre y de derechas, al menos desde mi punto de vista y los hay a patadas.

1 1 respuesta
koplousky

#312 Pues para mi, un tio de izquierdas, que junta 4 duros, y se los queda para él, no es de izquierdas.. no se si me entiendes por donde voy...

Y un tio pobre de derechas, es simplemente un ignorante mas. Y se lo que és esto, tengo un tio que lleva toda la vida trabajando de sol a sol, y se ha metido en el PP de mi pueblo, en principio para ver si lo enchufaban en algún curro.. y defiende al gobierno a capa y espada.. pero es solo eso, ignorancia sumado a la desesperación. Poruqe como dice Julio anguita, un hombre que va a votar movido por el hambre y la desesperación, no puede ejercer libremente su derecho al voto. lo hace movido por eso.

1 respuesta
raganock

#313 Te contaré mi experiencia de lo que es un hombre rico de izquierdas ideologicamente:

He trabajado para algunos y no estaban metidos en nada de política, eso de entrada, y tenían su empresa montada con más o menos suerte y esfuerzo:

  • Curraban más que yo de largo en mantener el negocio.

  • Se preocupaban por los materiales que faltaban y de la opinión de los demás en como mejorar las condiciones de trabajo y la productividad.

  • Si se hacían horas extras se pagaban además de las primas y las comisiones pactadas.

  • Si tenías algún problema, personal o de salud, te apoyaban y se involucraban contigo para que la maquinaria siguiera funcionando de forma eficiente. Ya que tu eras un elemento de valor no una pieza.

  • Siempre estaban abiertos a negociar si querias alguna mejora en tu salario o prosperar y nunca te daban largas, se sentaban contigo y hablaban de tu a tu sobre como estaban las condiciones de la empresa y las posibilidades que había de llevar a cabo tu solicitud, sin mentiras, ni victimismos, ni amenazas taimadas.

En definitiva que tenias la sensación de que todos tiraban del carro a una para procurarse el pan, y algún capricho, de cada día.

Estas personas existen, son reales y más numerosas de lo que creemos, sus negocios incluso en crisis siguen funcionando y a pesar de que, por motivos que no vienen al caso, ya no trabajo con este último que estuve porque emigré al sur, cuando voy a ver a la familia les paso a hacer una visita de cortesía y siempre me dicen que si las cosas me fueran mal y volviera que en su casa y negocio siempre tendré un hueco.

Lamentablemente en este país siempre tenemos la tendencia a sacar a la luz los peores ejemplos de personas que merecen cualquier calificativo menos de empresarios.

Pd.: Que conste que también he trabajado para dueños de negocio mierders, pero se debe contar todo.

2 respuestas
koplousky

#314 como dices, la gente asi, va con el negocio a duras penas, para el pan y poco mas.. Demostrado queda que para sacar dinero de verdad con una empresa, tantos escrúpulos sobran.

Y como dice uno de los number wuan de la lista forbes. La lucha de pobres contra ricos existe, claro que existe, lo que pasa es que la estamos ganando los ricos.

michi

#306 nada que decir de #309 ?

1 respuesta
jackvendetta

#316

Según este documento, la Junta de Andalucía tiene una deuda total respecto a los ERE y las ayudas a trabajadores de 535.298.340,73 euros a pagar desde 2011 hasta 2015, lo que, sumado a los 933 millones declarados por Guerrero según el auto judicial -699 de partida más "un tercio de la responsabilidad exigida judicialmente" y "dos partidas no existentes en los presupuestos enviados a la juez y no reconocidas"- serían más de 1.400 millones.

¿Qué quieres que te diga si no eres capaz de entenderlo? Es dinero presupuestado, usado y que no se ha repartido en ERES, blanco y en botella, ha sido ROBADO

En su declaración, el que fuera director general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Guerrero, cifró dicha partida en "933 millones de euros y 887 fraudes"

933 millones de euros y 887 fraudes 887 fraudes, 887 fraudes, ¿Dónde está ese dinero?

Y esto es solo la punta del iceberg

No hay cosa más lamentable que intentar defender a unos ladrones negando datos contrastados. ¿No son todos unos chorizos? ¿A que viene sacarles la cara de esta manera tan patética? Repito ¿No son todos unos chorizos y habría que matarlos?.... :wtf:

1 respuesta
Shandalar

#314 mi tío es asi y es más de derechas que Aznar, ¿Y? ¿Ser buena o mala persona depende de la ideología?

1 respuesta
michi

#317 887 fraudes valorados en cuantos millones? 933 sigue siendo la cifra presupuestada, no el total malversado, que para ti y los de libertaddigital haga que eso sea ya dinero robado esta muy bien, pero me fio mas de gente como este periodista de elmundo en una entrevista en la sexta:

http://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/prueba-verificacion/fact-check-junta-andalucia-estafo-ere-pero-ningun-politico-ofrece-cifra-exacta_2013060200139.html

"Resolviendo la suma de todas estas cifras obtenemos una cantidad de 141,5 millones de euros, que habrían sido extraídos de los 721 millones que se han pagado en jubilaciones. Llegados a este punto, recordamos la afirmación de Rajoy: "Muchos miles de millones". Es falso. De hecho, ninguno de los políticos retratados, de todo signo y color, ha dado con el dato exacto."

Y por cierto, yo no estoy defendiendo a nadie, el que haya robado a la carcel y que pague con creces, pero eres tu el que esta intentando minimizar los escandalos del PP diciendo que no son nada al lado de esto, la misma estrategia que el propio PP para salvar sus verguenzas, asi que mientras seas asi de patetico ahorrate los calificativos hacia mi.

1 respuesta
jackvendetta

#319 Tú es que te fías de quien quieres, como yo, y ya que nos ponemos no son 933 millones, son cerca de 1400 millones más lo que queda por salir. ¿La cifra exacta? Imposible de saber, se han tirado 35 años róbandolos. probablemente sea muuuucho más.
Te iré pasando datos, ahora que se está viendo que UGT y CCOO estaban compinchados con el PSOE.

Comentario mío en #284 Los ERES son el mayor robo de la historia democrática de España, y ojala esté metido el PP tb para empurarle, pero me da a mi que el monopolio de estafas de campeonato lo tiene el PSOE. Sigue difamando.

1 respuesta
raganock

#318 Lo he dicho de esta forma más que nada porque sepan que existen empresarios con cociencia social y laboral, algo que tradicionalmente se asocia más al pensamiento de izquierda y sobretodo para aclarar el concepto de "ricos de izquierda" al forero anterior.

Pero tienes razón en que he sido algo dogmático, corrigo y me centro en "conciencia de trabajo, social, laboral y de dedicación" mis disculpas a tí y a tu tío.

#320 No se porque motivo quieres convertir esto en un "y tu más" hay mierda para todos, creo que así no se avanza.

2 respuestas
Shandalar

#321 no es algo por lo que pedir disculpas, simplemente me parece que eso no tiene que ver con la ideología. Será que no hay empresarios de toda ideología que son unos negreros, políticos que tienen a asistentas sin seguridad social, cristianísimos que no faltan ni un domingo a misa pero luego son unos hijos de puta, etc. Vamos, que eso depende de la persona, y no de la ideología que tenga.

jackvendetta

#321 No es que haya mierda para todos, es que hay muchísima mierda. No soy yo el que niega datos.

Shandalar

Otra cosa no, pero mierda siempre hay de sobra.

1 respuesta
raganock

Que yo sepa todos los culos, por bellos que sean, cagan.

1
H

#311 En tal caso no creo que conozca ni que vaya a conocer en toda mi vida, a una persona de izquierdas, comunista, o similares.

1 respuesta
Lamadrid

#324
Generalmente lo de millonarios de izquierda lo entiendo un poco diferente de como lo ha explicado otro forero.
Y suele tener que ver con otros temas , generalmente impuestos su distribución y su nivel , temas como educación y sanidad y demás.

El millonario de izquierdas estará de acuerdo con sanidades y educaciones públicas y pagadas con el dinero de impuestos que para su máxima franja de impuestos será bastante alta por ejemplo.

TH3B1GB0SS

Ricos de izquierda como los Bardem jajajajaja

1
koplousky

#326 Pocas, pero las hay.

Dieter

El tema de los eres para los muy vagos, la partida firmada por Griñan es de 933, de esos 933 se ha robado x o y, en expedientes de regulacion de empleo, ayudas a empresas y prejubilaciones. La cifra de momento va por los 7x millones y eso es la punta del iceberg de lo robado.

Usuarios habituales

  • Fremax
  • karlosin
  • ndestino
  • ekOO
  • jackvendetta
  • BuLLeT_AZ
  • Himphotep