Intereconomía crea su 'Follonero de la derecha'

McDyron

Dios que verguenza de tío. Mira que compararlo con Évole. ahora se supone que llegarán casi a las manos con el de ugt

12 días después
B

El Jordi Evole de la derecha...

Al loro con sus intervenciones. Periodismo del bueno. Si me responde me da la vida. Apaga y vamonos.

PeLoTaSo

Cuando se fuerzan las respuestas salen programas de este estilo. En la izquierda hay mierda para parar un tren, pero este tipo no tiene el perfil ni por asomo del follonero. La gracia del follonero es que sabe adaptarse a las respuestas de los políticos y dejarlos sin palabras, este sin embargo por lo que he visto en el corto del ex Juez Garzón se queda sin ideas y sólo sabe tirar de tópicos. Obviamente no hay muchos folloneros en España, y si encima el elegido tiene que usar 2 kilos de gomina y ser más de derechas que Torrente pues el resultado es el que tenemos aquí.

nerkaid

Es el puto club de la comedia.

karlosin

Y q mas os da? no lo veáis y punto.

De verdad, cualquier programa que tenga un espacio para poner en un aprieto a los politicos es bienvenido.

3 respuestas
Sin

#335 Podremos opinar digo yo, no? O eso también lo pensais recortar.

6
B

#335 Juez =! Político.

Que por cierto, los peperos hace 10 años le comíais la polla a Garzón por su lucha contra ETA. Pero claro, en cuanto metió las narices en el franquismo y la corrupción política dejó de ser amiguete.

B

#335 Esperas que le pongan el sobrenombre de "El follonero de la derecha" cuando ni siquiera el propio montaje del reportaje es de calidad? Bueno de calidad, es una real mierda. Y como puede pretender entrevistar a alguien poniendole el brazo encima como si estuviera de cañas por ahi? Y lo de pedir por favor que le respondan que le da la vida? De lo cansino que es ya ni hablamos.

Se realista xD

PD: "Nos metemos con la derecha y la izquierda y blablablabalbalbal". Pero cuando van a hacer un reportaje de la sanidad publica, OSTIA, los mismos argumentos que Esperanza Aguirre & Company, que si ya no hay paasta, que eso de que se vende la sanidad es mentiiiiiiiira, demagoogias de izquierdas, blabalalbalabla. Sus muertos...

C

atentos a la manifestación fake hecha en 5 minutos rápido y corriendo:

1 6 respuestas
B

#339 Dios mio que penosidad. Y con las pegatinas de Stop desahucios. Agarrate los machos....

ekOO

Comparar Intereconomía con laSexta es típico de la derecha española. Me recuerda a la comparación que se hace de la II República con el franquismo. jajaja Las dos etapas fueron la misma basura y blablabla. xDDD

Lo peor de todo es que no sé si se lo creen o lo dicen por echar balones fuera. Es la duda que tengo.

4
NerfMe

#339 No les da el presupuesto para pagar a más de cuatro "manifestantes". xD

1
1 comentario moderado
DrakaN

Me ha molado la mani de 5, luego la critica es que en la izquierda estamos cuatro gatos xD

C

Amén del acentillo de pijete repulsivo madrileño de "obrero" del Barrio de Salamanca que tiene el supuesto lider de la manifestación.

Hacía mucho que no me sonrojaba al ver un video, la verdad.

NerfMe

Yo soy incapaz de ver uno entero. :(

1
zlatan0810

Lo hace la sexta y todo esta bien, jordi evole es un santo, un periodista de los pies a la cabeza...

Lo hace intereconomia y todo esta mal, cadena de fascistas, minuesa es un fascista mas, todos los que ven intereconomia son basura y unos fascistas.

Basta ya de hiprogresia señores y arriba españa!

1 2 respuestas
StKK

#347 A mi la idea de Intereconomia no me parecia mala en su origen aunque si muy infantil, ha sido una réplica de Salvados para la derecha y todos lo sabiamos.

Pero viendo el programa, a no ser que seas una persona intransigente al 100% te das cuenta de la mala calidad del programa y la poca profesionalidad que tiene el tonto que lo presenta, por lo tanto compararlo con Jordi Evole es inutil, se ha visto que uno es un programa profesional y el otro de "humor".

1
GoFoward

Manifestantes repeinados, con camisa y jersey y extra de "o sea, ¿no?". Creo que ya lo he visto todo.

C

Por lo menos en salvados hay una investigación y un reportaje, aquí sólo veo un cansino sin gracia haciendo el gilipollas xd.

1
Red_HMR

Patetico es decir poco.

raganock

Muñeco roto en menos de 6 meses.

No tiene gracia, es cansino, no sabe abordar a la gente, toca sin permiso, se le caen las palabras de la boca, el guión y preparación del programa cabe en un post-it, la edición asco-penosa y lo que me dejo...

Sin dejar de lado que tiene unas trazas de farlopero de puticlub que no puede con ellas.

Pd.: Miraba el video con un ojo puesto en la barra de reproducción del youtube para ver cuanto faltaba para acabar esta tortura.

2 1 respuesta
Headhunt

#352 En Intereconomía casi no hay ninguno que no tengas esas trazas XD

1
B

#347 hipogresia eh? Veo tu twitter y... http://gyazo.com/0fdd619426cf60d9382ec42138982df4

Y si, Jordi Evole es considerado periodista, mas que nada porque antes de meterse a Follonero ha currado en informativos de distintas cadenas, no como este papanatas, humorista dice, yo cuento mejor los chistes con 3 petas encima que este haciendo un cursillo de hacer gracias.

2 2 respuestas
PeLoTaSo

#339 Que crack que son, anda que no se nota el montaje jajajaja. Mi pregunta es ¿alguien que vea intereconomía se traga ese montaje? Porque si es así entonces el CI de intereconomía es inferior al de telecinco, y mira que está bajo...

allmy

#339 Jajajajaj, que triste xD

zlatan0810

#354 si...ha currado haciendo el tonto en buenafuente

1 respuesta
granaino127

#6 la trama de corrupción más grande..... ¿Cómo como como? XDD.

No lo es, no te inventes cosas.

1 respuesta
F

#358 La trama de los ERES de Andalucía es la mas grande en cuanto a CUANTÍA (dinero) expoliado por la clase política y derivados de la misma.

Añado:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/12/andalucia/1331558197.html

1350 millones de euros.

1 respuesta
granaino127

#359 repito, no te inventes cosas.

No es ni de coña la que más pasta ha robado....al no ser que estés hablando de "los últimos años" y ahí casi que también podríamos dudar porque la trama Gurtel esta muy próxima y ambos casos están sin cerrar así que aún no hay ganadora... Podría ser cualquiera de las 2 la que más en los últimos años..... Pero "en la historia de España" como tu has dicho, están muy lejos de ser las primeras.

PD: 1300... What? Mira información más actualizada, hasta hace un par de meses eran 136 millones los sustraídos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fremax
  • karlosin
  • ndestino
  • ekOO
  • jackvendetta
  • BuLLeT_AZ
  • Himphotep