Intereconomía crea su 'Follonero de la derecha'

vinilester

#29 Si planto un chiste sobre españoles vas a soltarme la misma sandez?

Un barman

Un barman español

5 1 respuesta
McDyron

Pero es que Salvados ha tenido una transformacion importante. Primero se podria hablar del Follonero de Buenafuente que met eel dedo en la yaga y de clara posicion de izquierda y luego ya podriamos hablar de Jordi Evole El Periodista con gran trabajo imparcial.

Luego está que tampoco teneis que buscar total coherencia dentro de una cadena. Una cadena grande tendra distintos espacios para captar a distinta gente como es lo logico en un sistema de mercado (quizas lo de colocarse como abanderados de ideologica solo es humo para captar). Tambien la productora de Salvados puede ser independiente de las productoras de otros programas de la sexta.

SuGaRaY

#28

JAJAJAJA tio que ingenioso.

B

#6 Tiene ya su tiempo pero tienes un programa entero hablando sobre el PER y Marinaleda.

pastorcin

¿Cómo puede haber gente que vea semejante mierda de canal?
Dios mío, es incluso peor que telecinco.

Ronso

#10 No he visto el de #1 pero este.... OMG

P

Pero que tontería, si el follonero se mete con toda la clase política que lo hace mal. Sea derechas, izquieras, centro o su puta madre

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

jordi évole ni siquiera ha estudiado periodismo xd

5 respuestas
Ifz44

#37 Creo que no lo comprendéis, lo que ellos quieren decir es que si se meten con todos incluido la derecha es que son de izquierdas, perdón, de extremaizquierdacomunistamata6000kpersonas... la imparcialidad de la derecha se resume en programas de debates donde hay 4 viejos fachillas y un tio de derecha que se hace pasar por el PSOE xD

#38 No hay que estudiar cocina para ser un buen cocinero :P

3 2 respuestas
Diegacho

Humor de derechas jeje

http://www.humordederechas.com/

jejeje

D4rk_FuRy

#39 no cuela

4
B

#38 Estoy estudiando periodismo y ya te puedo decir que aunque ayude un poco no hace falta hacerlo para ser un buen periodista

#43 Tampoco es eso. Muchos oficios no podrían hacerse bien sin sus estudios universitarios, pero el periodismo es un trabajo de calle. Y en la calle hay que formarse, practicando y viviendo experiencias

2 respuestas
D4rk_FuRy

#42 ya imagino, éste país es muy aficionado a las profesiones de bares, periodista de bar, economista de bar, etc.

3 respuestas
Zendel

#6 No sera por la cantidad de mierda que ha sacado de la corrupción Andaluza.

Entonces, según tu criterio ¿Cuando haga el programa sobre los ERES entonces sera imparcial, no es así?

m3l0

évole no es imparcial, que vergüenza ajena me dio la entrevista a Felipe gonzalez.
yo creo que se va a quedar en un wanna be que va a tener que recortar las entrevistas para quedar bien.

P

#39 Que son subnormales queda claro xdd
#43 Bares..

  • Coca Cola promociona los bares en un anuncio que te hacen creer que necesitas ir al bar a relacionarte con tu gente

http://benditosbares.cocacola.es/

¿Qué haríamos nosotros sin nuestros bares...? ¡Si son los mejores del mundo!

  • FDF ahora hace una serie "I+B" que el espot es como el de Coca Cola

http://www.telecinco.es/imasb/IB-Ir-bares_0_1621725549.html

FDF estrena 'I+B', Ir más a los bares

Putos políticos, quieren distraernos con el futbol y mierdas metidos en un bar mientras ellos van destruyendo nuestros derechos

Ifz44

#43 Conoces el concepto autodidacta?

#48 Ya...

Código ético..prrJAJrjajAHajajajaaja xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#42 no he estudiado periodismo, pero supongo que requerirás de ciertos conocimientos de interpretación de datos e información y de comunicación de los mismos, así como capacidad de síntesis, etc. también supongo que enseñarán algún tipo de código ético, que tiene gran importancia dentro del periodismo.

si tienes la capacidad analítica de una zanahoria ya me explicarás...

jordi évole es un simple monigote, pero bueno es que el periodismo apesta bastante precisamente por el intrusismo y por la poca ética de la profesión.

#47 sé diferenciar

2 2 respuestas
C

#20 ajajjajajjjajjajajja

Brutal la entrevista a Losantos.

Qué forma la de Federico de hundir al Follonero en la mierda y en el ridículo con sus mismas armas y sin perder la sonrisa. Ése si que que es un grande, y no el capullo del Cake.

1
Rubios

A cualquier cosa se le llama periodismo.

1
B

¿Jordi Évole es periodista? ¿Dónde se ha sacado el título?

1 respuesta
B

#48 JAJAJAJAJA. Me encanta porque tu deducción es lógica, pero lo cierto es que mi carrera ha degenerado muchísimo y acaba siendo una mierda.

Los conocimientos de comunicación de datos y capacidad de síntesis es lo único que aún se toca, pero realmente es algo que más o menos ya sabes hacer si estás acostumbrado a leer prensa.

Código ético? JÁ. Hasta el momento no, o no en la UAB, como mínimo. Se supone que te tiene que venir de serie y que cae sobre tu conciencia lo que hagas con tu título.

Realmente, casi no tenemos asignaturas "culturales" o de interpretación de la información. La mayoría son asignaturas estúpidas sobre los elementos multimedia y el periodismo online (me he pasado todo un semestre haciendo blogs de mierda en wordpress/blogspot), dadas por profesores cincuentones que no tienen ni idea.

Y en fin, continuaría, pero mejor meto ya el /rage off xD

1
B

a ver el monologo que tal


oh shit

11 1 respuesta
Rubios

#51 http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=periodista

Fíjate en la segunda.

Grimmer8

Jordi es licenciado en Comunicación Audiovisual, pero viendo quienes lo criticáis ya me hago una idea del motivo. Siempre pasa cuando se meten con los tuyos, aún recuerdo cuando algunos le llamaban antibarcelonista por hacer un reportaje sobre Qatar Foundation. Lo de siempre, si haces algo que no me gusta, es que eres malintencionado y una marioneta, si dices lo que yo quiero, defiendes la libertad.

1
vinilester

#53 Creo que le dicen:
-hoy es domingoooooooooo...
Toca paellaaaaaa

Jordi Evole entrevista a la gente de izquierdas y pone contra la pared a los de derechas.

2 2 respuestas
Tr1p4s

La derecha siempre ha sido penosa haciendo humor o propaganda, aunque no se para que quieren mas humoristas si con el gato al agua ya van servidos.

2
Grimmer8

#56 Te aconsejaría que lo vieras para opinar.

1
Drhaegar

#6 Los cojones que no lo ha hecho.

http://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/habia-gente-que-beneficiaba-ere-pisar-empresa_2011050501238.html

Todos los fachillas sois como Intereconomia, soltáis mucha mierda pero no os molestáis ni en comprobar si es verdad o no.

14 1 respuesta
helmet

Un humorista mediocre trabajando para una cadena mediocre. No se donde veis algo raro.

1

Usuarios habituales

  • Fremax
  • karlosin
  • ndestino
  • ekOO
  • jackvendetta
  • BuLLeT_AZ
  • Himphotep