Intereconomia debe 11 kilos IVA. Cierre Noviembre.

dranreb

Nadie normal los echará de menos

klawi

Nadie piensa en el pobre Eduardo Garcia? NADIE?

1 respuesta
sacnoth

#30 Será por Esparza, no? Yo tampoco sabía muy bien a qué venía pero supuse eso

1 respuesta
B

Para todo lo demás Atresmedia y Mediaset grupos de telecomunicaiones con años de chanchullos de gobiernos a sus espaldas.

Dieter

#32 el pantumaca es una zorra!

1 respuesta
BernyMoon

A tomar por el culo. Que lástima que la próxima cadena en cerrar no será telecinco...

Culebrazo

#33 :psyduck: xDDDDDDDD yo no sabia quien es el tipo ese creo, aunque me suena de haber visto a algun tuerto pasado de frenada alguna vez

belegar

Menos mal macho, un poquito menos de basura para los abuelos.

Sorii34

wtf pensaba que ya estaba chapada. La siguiente 13TV

Mikelete

Hay empleados que llevan meses sin cobrar... Y preparad la cartera que Fogasa somos todos...
Es una vergüenza que una empresa cierre y tengamos que pagar los demás los sueldos por su mala gestión.

JMBaDBoY

Hubiera sido irónico que cerrasen el 20 de Noviembre.

OwNeaDoR-T

Lo gracioso de verdad va a venir cuando empiecen a colocar a todos estos personajes en TVE. Esperad a que gane el PP las siguientes elecciones y acordaos de este post.

1 respuesta
vinilester

#1 Garrapatas?

Garrapatas son todos aquellos que se nutren de ese dinero recaudado por el estado sin aportar absolutamente nada en servicios necesarios o economicamente.

PD: por cierto, que se jodan por defender a ese partido de "liberales" llamado PP.

1 respuesta
Dieter

#42 no puedo esperar al "rebotado" de TVE echar bilis xD.

Red_HMR

#5 Estais en colecta para salvar uno de los canales mas veraces con la actualidad ?

Me gustaria que siguiera, es una fuente de ridiculo extremo. Tambien colabora para tener a la borregada.

thunder_89

Y esa es la deuda "legal". Llevan pagando a algunos colaboradores en negro desde hace...

B

Los que les pagaban las facturas ya no la necesitan. Con el giro a la derecha (más aún) de Antena 3 y TVE ya tienen el cupo de cadenas fachas cubierto

S

#43

Joder que si son garrapatas, deben 11 millones del dinero de todos y han estado alargando la situación y aumentando la deuda.

#30

Siempre me equivoco entre Tigh y el tio del parche de intereconomía. Ya lo dejo así tiene #1 algo de nobleza.

GoFoward

Que buenos gestores son esta gente de derechas. Me pregunto yo cuantos millones de dinero publico habra recibido esta cadena en forma de "patrocinio".

Eso si, en nuestro recuerdo quedarán aquellos montajes epicos que hacia con periodistas que se hacian pasar por ciudadanos anonimos.

1 respuesta
S

#49

¿Estás insinuando que esto fue un montaje?

2 respuestas
GoFoward

#50 Epico. Pero estaba todo organizado por Rubalcaba eh

Dieter

#50 era realmente necesario?

luciacoptero

A la cárcel? Xddd aquí no entra en la cárcel ni el tato de los que estafan impuestos

Joh4n

Es lo que pasa cuando la Conferencia Episcopal no te paga la TV a fondo perdido para hacer propaganda.

Casi que prefería a Intereconomía, que son extremistas (con su dinero) y no simples lameculos del PP.

PrinceValium

Joder qué irónica la relación entre su nombre y su desaparición.

B

#1 Pero Zorrayita lo rescatará no? Como a PRISA?

B

A la puta calle los de Intereconomia a romperse el culo. Iba siendo hora.

Leoshito

Si yo debo 11 millones a Hacienda tengo a la Guardia Civil y varios helicópteros en la puerta al día siguiente de cumplirse el cupo de pago.

nerkaid

Lo mejor de Intereconomía es el programa ese que el presentador es una rana, en el que pusieron un vídeo de Willy Toledo para meterle mierda, y el tertuliano que habían llevado ese dijo: "Pues aunque no me guste tiene más razón que un santo".

Hehe

B

Y mira que este canal, seria lo que seria,pero tenía más pluralismo, véase Cao de Benos y ojo, Pablo Iglesias empezó aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Netzach
  • MiNmbreNoCab
  • Perdido
  • Spike_Spigel
  • Dieter
  • DunedainBF
  • Naith