Intereconomia debe 11 kilos IVA. Cierre Noviembre.

S

¡Bombazo! Intereconomía TV cerrará el próximo 20 de octubre “al no tener tesorería para pagar el IVA”

Según informa Miguel Sempere en Rambla Libre, la televisión del grupo mediático presidido por el navarro Julio Ariza “cerrará el próximo 20 de octubre, al no tener tesorería para pagar el IVA del tercer trimestre”. El periodista asegura que “el propio Julio Ariza ha transmitido a sus íntimos que ya se han acabado las soluciones y les ha animado a buscar trabajo”.

En la información publicada en Rambla Libre, Sempere explica que Gonzalo Bans, director de informativos de la cadena, animaba a su equipo hace unos meses a “que se acogiesen al paro los meses de verano, para que el coste de sus salarios fuese asumido por el Estado. Nadie se acogió a esta medida, a pesar de que Bans prometió recontratarles en septiembre”.

Miguel Sempere afirma que esta situación es “una nueva muestra de cómo están las cosas en Intereconomía, con graves problemas de liquidez que le impiden afrontar el día a día de sus costes operativos y que le empuja a pasos agigantados hacia un cierre o disolución”.

Por último, el periodista concluye asegurando que “las cuentas publicadas reflejan que en estos 18 meses no solo no se ha pagado al Fisco, sino que además han aumentado los impagos en más de un millón de euros. En total dos empresas de Ariza, Intereconomía Corporación e Intereconomía TV, deben 8.029.667 y 3.123.546 euros al Estado solo en impuestos”.

http://www.ikusle.com/medios/22/09/2016/bombazo-intereconomia-tv-cerrara-proximo-20-octubre-al-no-tesoreria-pagar-iva/

Joder con las garrapatas del sistema 11 millones de nada en IVA que deben, espero (en vano supongo) que los culpables vayan a la puta cárcel por robarnos el dinero a todos.

¿Mario Conde no les podrá ayudar?

TheDamien

Que nos jugamos a que no lo cierran? xDD

Guardo sitio en first peig para la evidencia.

S

Se les oye venir diciendo que se van los mejores y que esto es un desastre para la libertad de expresión.

Ojalá cierren de verdad.

Lexor

ariza paga a tus empleados primer aviso

Von_Valiar

Los poderes terminando con la prensa de verdad, ya solo queda 13 tv y libertad digital. Una lastima.

4 respuestas
MiNmbreNoCab

Pocas risas con la foto estilo kaiser aleman.

1 respuesta
Gavilan

Y estos son los que se dan golpes en el pecho diciendo que es por el bien de España, paga a la SS cabrón y luego protesta por los abortos.

B

#5 Prensa de verdad, si....

elfito

Ya era hora joder xD

Una lástima. Pero saldrá otro canal cómico xD

MaTrIx

Jajajajajajaja me parto, a tomar por culo intereconomia, que grato dia esta siendo hoy, descanso en el trabajo, leo esto, lo de alfonso rojo..... joder es maravilloso.

Dieter

ariza paga, primer aviso.

Naith

La que están liando los rojos.

MiNmbreNoCab

Gastarse tanto dinero en viajes a venezuela para informar de lo que hacen los mugremitas es lo que tiene.

Aguante interconomia, baluarte de la prensa libre nacional

RazuK

El gobierno salva a Prisa o la Sexta en condiciones muchísimo peores, pero un medio de derechas que critica a Rajoy es demasiado peligroso para ellos.

1 respuesta
DunedainBF

No tener tesorería para pagar el IVA = Gastarse el IVA que te iba a tocar pagar en otras cosas antes de final de mes. Manda narices.

1 respuesta
B

Madre mía 11 millones, eso no lo pagan ni con 3 asesorías a Venezuela

sacnoth

#15 ¿Es entonces por una mala gestión? Te lo pregunto desde el desconocimiento

1 respuesta
Naith

#14 Rajoy tiene el status de intocable., si te metes con él o con el PP estás en la lista negra. RIP Intereconomía.

DunedainBF

#17 Sí claro, ese dinero lo cobras y lo saldas mensualmente con hacienda. Digamos que haces de recaudador de hacienda hasta que liquidas a final de mes y estos en vez de guardarlo para pagarlo, van y se lo gastan. Tiene gracia que Intereconomía cierre por mala gestión económica. Como si el señor fontvella se muere de sed.

C

#1

¿Si tienes pérdidas y no puedes hacer frente a la liquidación trimestral o mensual eres un defraudador? Entonces condenamos a todo aquél que no pueda hacer frente una deuda por estafa, según tu analogía.

Defraudar sería intentar ocultar esa deuda presentando una liquidación falsa, por ejemplo utilizando facturas falsas o mediante el carrusel del IVA.

¿Me sonaba que tú tenías una empresa no? Te veo enterado.

Y por cierto, y sólo te lo digo porque lees muchos libros y sueles corregir errores ortográficos en los demás, es vano, con v.

2 respuestas
DunedainBF

Cualquier empresa responsable el dinero del IVA, "lo aparta" y no lo toca hasta liquidar con hacienda a final de mes. Ese dinero no es tuyo.

Headhunt

Cuando cierren teniendo en cuenta todo lo que se van a ahorrar sus colaboradores en juicios e indeminzaciones a lo mejor les da hasta para pagar la deuda.

Culebrazo

#5 no te olvides de okdiario

#1 porque saul tigh? XD

B

#20 Yo creo que mala intención si había eh :

las cuentas publicadas reflejan que en estos 18 meses no solo no se ha pagado al Fisco, sino que además han aumentado los impagos en más de un millón de euros

1 respuesta
S

#20 Te agradezco la corrección.

Mi empresa está al día con todos sus pagos, gracias por preocuparte.

Sí son unos putos ladrones que deben 11 milloncejos de nada.

1 respuesta
ISAILOVIC

Voy a llorar

C

#24

En el momento que una empresa incurre en pérdidas tira de esa "tesorería" que le da la recaudación del IVA y cuando llega el momento de pagar no dispone de ese dinero. Sucede a todas las empresas que quiebran, y esta no sé su situación pero debe ser cercana a la quiebra. Desde luego que si la empresa no niega la deuda es complicado hablar de fraude y habría que analizar la contabilidad en profundidad para ver si se halla algún tipo de práctica defraudatoria.

#25

Me parece bien que esté al día, repito, por el simple hecho de no pagar no significa que hayan defraudado, tienen que existir más elementos porque todas las empresas que terminan en concurso de acreedores o gran parte de ellas terminan con deudas importantes con Hacienda y no por ello defraudan. Equiparar el devengo de una deuda que se termina no pagando con fraude significa convertir en estafa cualquier tipo de deuda no pagada. Es tan simple como decir que el que no paga la hipoteca por quedarse sin trabajar está estafando.

PaCoX

una pena, me gustaban las pelis k ponian xD

chanquete

Siempre les quedará TVE. Que si se va a la mierda lo pagamos todos.

Netzach

Y la foto del Coronel Saul Tigh ?¿

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Netzach
  • MiNmbreNoCab
  • Perdido
  • Spike_Spigel
  • Dieter
  • DunedainBF
  • Naith