Intereconomía esa gran cadena...

evilsol

#45 sectaria, sí, sectaria.

iba a poner el video de "con dos cojones!!!" pero no merece la pena ese minuto de busqueda.

Tr1p4s

Intereconomía esa gran cadena...

de váter.

13
gpBoyz

Mira que meterle mierda a Intereconomia por:

-Deberle pasta a sus trabajadores y despedirlos de forma improcedente
-Ser ultracatolicos
-Mantener en nomina a homofobos y declarados falangistas
-Financiarse irregularmente desde partidos políticos
-Manipualar descaradamente
-Mantener publicidad degradante en su web

Sois unos sectarios eh...ya os vale

5 1 respuesta
Kaiserlau

dar manitas a tr1p4s cura el cancer

B

Ciertas cadenas o medios directamente, deberian cerrar al llegar a un límite de casposidad.

B

Criticar a Intereconomía es lugar común, el problema es dedicarle programas enteros y varios hilos semanales. Eso es sectarismo.

Y, como siempre, contestan los de siempre.

1 respuesta
gpBoyz

#66 Varios hilos semanales lo dices por los 2 hilos abiertos en los ultimos meses ?

Ademas si van dando el cantazo ultimamente con impagos a sus presentadores y cosas como esta de hoy que quieres...

B

#63: Algunos de los puntos que has comentado les parecen cojonudos a la mitad de mediavida (sobre todo el 2 y el 3). A la mitad asquerosa e ignorante, pero a una mitad.

DocTornikete

putos rojeras resentidos xDDDDDDDDDDDDDD (sin acritud)

Pienso que ha sido un fallo de la publicidad aleatoria y a tomar viento xD

4ERROR

Nadie habla de que "cuatro" ha retransmitido el partido en vallekas? Como son estos rojos oye, se dan publicidad a si mismos.

FunkyWake

Joder, pues a mí me parece gracioso. No sabía que a los personajillos de Intereconomía les iba el humor negro.

1 respuesta
VorSandwich

#71 No creo que les guste el humor de ese color la verdad...

2
R

#37 Ser tan ingenuo tiene que doler...

Drhaegar

¿Todavía no le han echado la culpa de ese posible hack a ETA?

raganock

Pues al capullo fascista de Eduardo García Serrano le ha salido la libertad de expresión cara... Tiene que pagar 18.000 euros por insultar en su día a Marina Geli. Remember:

Mientras el tío caga por la boca y sus colegas haciendo jijiji-jajaja. Pues a ver ahora quién abona la minuta, porque él anda pelao desde que no le pillan en ningún sitio y en Intereconomía están en quiebra.

Fuente:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/07/catalunya/1389119817_868447.html

4 respuestas
michi

#75 Es que menudo periodista, vaya gentuza que es capaz de reunir esta gente, capaces de confundir libertad de expresion con libertad de insulto barato para ganarse a los forofos mononeuronales.

Pues nada, que vayan ahorrando o preparandose para el embargo.

3
B

#75: Lo que no sé es como el presentador (o como lo llames) no lo echó fuera del programa. Hay que tener un mínimo de decencia.

#78: Estaría bien ver a Rafa Mora dándole una lección de modales a esta gente xDDDD

1 respuesta
wiFlY

#75 juas, vaya manera de soltar sandeces el tio este... tirando de demagogia a la minima... faltando al respeto... diciendo directamente CHORRADAS... Hacia tiempo que no veia tanta estupidez en la TV... y eso que me gusta ver a Mario Vaquerizo..

Ahora que se joda y pague, que seguro que no se limpia el culo con 18k...

#77 Es que en esa cadena, y en concreto en ese programa... decencia ninguna. Se dedican a poner a caer de un burro al que no les gusta y no se cortan un pelo... En Mujeres hombres y viceversa hay mas decencia...

2 respuestas
raganock

#78 En la radio las soltaba más gordas todavía, a partir del minuto 3:05

Ahora tiene la sentencia de la primera denuncia, pero tiene bastantes más en la cola así que es de suponer que durante este año le van a caer una detrás de otra.

Es lo que pasa cuando envalentonas dándole un micro a un tonto a jornada completa y ahora todos esos colegas que le animaban y le reían las gracias no están por ningún sitio... Que se joda.

1 respuesta
elderaine

Intereconomia, ese gran canal que va viento en popa

Dame un euro amijo

1
wiFlY

#79 Tipico ppero flipao, prepotente, engominao, fan de arturito fernandez... y que ademas se le incha la boca al decir tonterias delante de sus cuatro amigos_payasos. Vamos, lo peor de la derecha, porque obviamente no son todos asi.

Me rio yo de todos los de intereconomia que se pensaban que iban a ser los abanderados de la derecha española manejando esa mierda de cadena y a la puta mierda se van. Mientras la sexta sigue en pie y, porsupuesto, sigue dando caña a la derecha con mucha mas clase que estos. Alguno se debia de pensar que por salir en intereconomia podia decir lo que le saliese del naipe...

1
B

Es que el problema que tiene la derecha en España es que carecen de inteligencia, lo bueno es que tienen dinero y poder, así que no hay problema: en países tercermundistas es lo único que importa.

1
D

#75 "Vamos a ver, enseñarle a un niño, a un adolescente, que puede hacer lo que quiera, cuando quiera como quiera y cuando le venga en gana es esclavizarlo de por vida."


Curiosa forma de ver la esclavitud. Ya no quedan filósofos así

P.D: Stalin era más puerco y más guarro

2 respuestas
raganock

#83 Cierto, sólo le ha faltado soltar un todas-putas al final y tendríamos la representación no-virtual de más de un forero que yo me se. De Platón a Herman Hesse deben estar verdes de envidia ante tamaña capacidad de síntesis y análisis del pensamiento humano.

En serio, ese tío está muy mal y esa cadena de televisión y radio esta llena de peña que son pura carne de frenopático, sin olvidar las pintas de farloperos de puticlub que gastan todos.

Soy_ZdRaVo

Yo lo que me pregunto, escuchando estos cortes sacados de contexto, es a dónde quería llegar diciendo que en Teherán matarían a Zerolo. Pues claro, y a los de intereconomía y 13tv también por cristianos peligrosos.

Está diciendo que con tal de no dejar a las mujeres follar con quien quieran y con tal de que los hombres no se follen a otros está dispuesto a renunciar a Jesús su salvador y rezar a un moro que según el propio ideario del periódico que dirigía se inventó una religión?

wiFlY

#83 iba a mencionar ese comentario pero es tan carente de sentido q no era capaz de recordarlo y darle para atras al video para volver a ver semejante mierda... como que no xD

B

#2 A los terroristas de ETA pueden llamarles de todo, pero a los del gobierno les comen el ojete dia y noche.
Y por ahora los segundos van en record de victimas xD

ON: La Gaceta siempre ha molado

Usuarios habituales

  • raganock
  • Kaiserlau
  • hjesush
  • HalFANHouR
  • GamA
  • Alabama
  • karlosin

Tags