Interesante vídeo sobre el paso del hombre

LimPollbrow

#23 Es como veo las cosas.Que no sea de tu agrado,no significa que esquive el asunto.Yo me informo y te están informando aquí mismo que pasa con ese suelo,que pasa con el agua,etc..Y eso es negro.Para mi lo mas negro es la explotación de animales,y créeme,que tu no estas nada informado.O que lo estés y no te importe.Todo puede ser.Cuando ves la atrocidades que se comenten y te preguntas el por que de las cosas, a mi por lo menos me revuelve el estómago y me hace darme cuenta de cuántas cosas innecesarias y estúpidas necesitan las personas y lo que están dispuestas a llevarse por delante por esos caprichos de mierda.

1 respuesta
B

#12 no hagas caso a los pesimistas/victimistas estamos lejos de no poder hacer mejor las cosas. El ser humano es maravilloso, ninguna otra especie ha llegado tan lejos, al menos en este planeta.
Intentemos mejorar las cosas, pero porfavor; basta de fustigaciones infantiles.

3
DaVNiz

Me he reido bastante, mis dies.

T-1000

#28 creo que para la extinción Pérmica se tardo en recuperarse la vida unos 10 millone sde años.

Narayan-Sama

#31 Es que la cuestión no reside en reperir una y otra vez los hechos y parte de la realidad que vivimos. Como si no supiesemos la que ocurre en las granjas industriales, los complejos de fabricación, las talas de árboles, pesticidas y resuduos químicos y nucleares.

Eso lo sabemos de sobra. Por más que se repita la misma cantinela no soluciona nada. En ningún momento he negado la mano negligente y avariciosa de hombres corrompidos.

Pero gritar una y otra ver la misma cantinela, creyendose ser superior moralmente a los demás por creer que se les enseña algo, me parece lamentable.

Información... Bueno, conoceras los múltiples agentes químicos que a lo largo dfel tiempo se han retirado. Las tecnologías que se han desarrollado y se desarrollan con el tiempo en el ámbito energético, médico, tecnológico, nos proporcionan las claves para un futuro diferente, mejor (siempre y cuando no ocurran desastres, que no hay que excluirlos de las ecuaciones). A eso me refiero cuando digo informarse.

Porque no vale solo interesarse por los datos malos, solo por aquellos que nos interese, no. No puedes escribir sobre una guerra estudiando solamente uno de los bandos.

Y ya he escrito más de lo que quería. Espero que esto no dehenere en un debate en el que nos repetiremos una y otra vez. Ya he explicado mi punto de vista. Piensalo, dale unas vueltas, si hay algun aspecto que te interesa, investigalo, pero no vengas con el mismo cuento.

Atentamente, Narayan.

#28 El plutonio, por poner un ejemplo, tiene una vida media de 24 000 años, que dista mucho de "cientos de millones de años".

1 respuesta
Headhunt

#29 ¿Porque llamas gilipollez a la opinión de otra persona? ¿Podrías razonarlo? Puedo rebuscar papers sobre la disminución de la fertilidad en los suelos de cultivo a nivel mundial debido a la agricultura industrial extensiva-intensiva, o sobre el incremento de la erosión en España u otras muchas regiones debido a malas prácticas que demuestran que vamos más hacia un páramo esteril que hacia un vergel de productividad agricola. Pero no voy a llamar estupidez o gilipollez a tu opinión, simplemente te diré que difiero de ella y porqué difiero de ella.

Urbanization and desertification in mediterránean coastal areas: http://www.eolss.net/Sample-Chapters/C14/E1-18-03-03.pdf

Impacto del cambio climático y de el riego en agricultura industrial intensiva en la fertilidad del suelo: http://agronomy.emu.ee/vol08Spec2/p08s214.pdf

Influencia humana en el clima y desertificación en un modelo mediterráneo (valencia): http://forecast.uoa.gr/Publications/65-Millan_JCL.pdf

1 respuesta
House-

Cada vez vamos a peor...

T-1000

#36 En Ciencias de la Salud, el término estéril se usa para designar a todo aquel objeto o sustancia que está libre de microorganismos y que es incapaz de producir cualquier forma de vida.

Lo cula es una gilipollez ya que hagamos lo que hagamos aún quedará vida aunque sea microscópica en la Tierra ya que esta es dura de cojones , dificil de matar y como se ponga chula nos va a machacar.

2 respuestas
LimPollbrow

#35 A ver,yo entiendo tu punto de vista y lo respeto.No obstante no quiero aceptar la parte mala del asunto,aunque haya cosas buenas que se hayan hecho..No me siento superior por pensar a mi manera ni mucho menos,simplemente es mi opinión. Normalmente nunca voy pregonando mi opinión a los 4 vientos,pero oye,si estamos hablando del tema, diré lo que pienso,nada mas :)

DarkHawX

Gran vídeo, gran verdad. Veamos en que dirección sigue la cosa...

wineMan

Qué bueno y qué repetido

1
jockerwn

buen video y puta mierda de mundo

B

#7 muchas veces me planteo que el ser humano estaría mejor extinto, pero cuando veo tanta diversidad de opiniones recupero mi fé en una parte de humanidad y pienso que solo una gran mayoría de nosotros sobra, no todos. Por supuesto, en mi opinión, tú eres de los que sobran (sin acritud).

1 respuesta
A

#43 Yo creo que los raritos invertidos que vais en contra de la evolucion sois unos alelados (sin acritud).

1 1 respuesta
Neyko

#44 ¿Evolución? ¿Pero tú te lees?

1
A

La parte del principio, en la que va matando animales, me hace mucha gracia. Oh, qué hijo de puta, mata serpientes para hacerse unas botas. En el principio de los tiempos no había materiales sintéticos, si querías ropa, te tocaba quitarle su pelaje a un animal, es lo que hay. Si querías comer, te tocaba cazar (el hombre no surgió con conocimientos de agricultura, y, aunque lo tuviese, seguía necesitando carne).

Estoy de acuerdo en que la contaminación sin miramientos se deba evitar, y que debemos, en la medida de lo posible y ya que somos la especie dominante y es nuestra responsabilidad, conseguir un buen nivel de vida para nuestra especie sin joder a las demás, pero decir que por hacer cosas inherentes a cualquier especie de animales carnívoros/omnívoros somos unos cabrones, es un paso muy grande.

Bueno, y qué decir de la creación de ciudades. Tenemos la capacidad de moldear el mundo a nuestra conveniencia, como bien han dicho más atrás, y no vamos a vivir en cuevas por no talar árboles.

#38 La supervivencia de los microorganismos a costa de la de la raza humana creo que carece de importancia (para los humanos). Sé que estás hablando en un contexto distinto, pero esque cuando te leo hablar de microorganismos te imagino con una bata de laboratorio rodeado de placas de Petri diciendo "¡Atacad, mis bellas criaturas, atacad!" xD.

1
Headhunt

#38 Tú sabes perfectamente a lo que se refería con "paramo esteril", sabias que no se refería a que iba a eliminar toda la vida bacteriana. Y, ya que veo que eres muy quisquilloso con las definiciones, leete la primera definición que da la RAE (http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=0POEyZZ1QDXX2i69ewQI) y verás que se refiere a algo (tierra, trabajo, hombre/mujer) que no da frutos. En el ámbito de la edafología , agronomía y ecología es un término bastante utilizado, aunque claro en el ámbito de las ciencias de la salud tiene otras concepciones como la definición nº 4 del enlace (Libre de gérmenes patógenos).

¿Crees de verdad que es para insultar a alguien por eso? Me dice muy poco de tí.

B

#30 habla por ti, no por los demas.

1
hamai

La gente es muy alarmista. Todo esto ha pasado porque hasta hace unas décadas no teníamos conciencia alguna del daño que podríamos hacer al planeta. Desde hace unos años en adelante todo eso ha cambiado, poco a poco, las personas y las nuevas generaciones se van a ir concienciando de que eso no debe ser así, que tiene que cambiar.

Usuarios habituales