Interior manipula fotos sobre detenciones Ferrol

Mepiro

Ministerio del Interior usa fotos de archivo para manipular información sobre detenciones

A la nota de prensa sobre las detenciones ( y reproducida casi literalmente por todos los medios comerciales) se suma un montaje más descarado perpetrado por el Ministerio del Interior a través de su cuenta en twitter. A lo largo de la mañana de hoy el Ministerio del Interior acompañó las informaciones sobre las detenciones de independentistas con fotografías de elementos que la policía ya aseguró haber incautado el 30 de noviembre de 2011.

Foto twitter (Ministerio de Interior):

Foto Policía 2011:

Foto twitter (Ministerio de Interior):

Foto Policía 2011:

La noticia manipulada:

La Policía Nacional detiene en Ferrol a dos presuntos terroristas de Resistencia Galega:
http://www.interior.gob.es/press/la-policia-nacional-detiene-en-ferrol-a-dos-presuntos-terroristas-de-resistencia-galega-14397

spoiler

Nos engañan y manipulan una y otra vez... Y así trabaja con todo nuestro querido gobierno.

  • ¿Dimitirá alguien por esto? Por favor no me hagas reír
2
Bend3R

dan pena

2
Headhunt

Wow pues es bastante serio, pero ¿que valor legal tienen las fotos publicadas en twitter? Esto al final siempre termina en aguas de borraja...

StKK

La polícia haciendo publicidad a si misma para parecer que hacen mucho y son imprescindibles? Que mal pensado eres...

2 1 respuesta
T

manipula fotos != usa fotos de archivo para manipular información

Yo venia creyendo que se trataba de fotoxop

1 1 respuesta
Dieter

es la crisis, no tienen para una camara digital y tiran de foto de archivo.

1
Mepiro

#5 sorry es que no había manera de poner un titulo coherente con el poco espacio que hay.

B

esa foto del cubo la he visto por el foro hace tiempo

Rubios

Aqui tambien tenemos escoria infrahumana de esa? Primera noticia que tengo.

1 respuesta
GlatoR

Vamos a ver, querían adornar un poco la noticia. Aunque lo suyo es darles por culo y que expliquen el porqué utilizan imágenes de archivo cuando en un principio no hace falta.

B

Poner esa foto ahí claramente distorsiona la información, porque dá a entender que ese material les fué incautado a los detenidos. Tampoco se les puede pedir mucho cuando ya los consideran terroristas sin haber sido juzgados y condenados, ¿presunción de inocencia?

1 respuesta
Headhunt

#11 Porque no interesa que nadie esté en contra de lo que dice el gobierno de forma pacífica, tienen que ser terroristas y/o violentos para negar cualquiera de sus argumentos usando la sinrazón y para poder reprimirlos violentamente.

#13 pues a ver si no salta hacia esas y dejamos de comernos todos estos temas que quieren que usemos para desviar la atención de lo realmente importante.

1
rezm

Discusión sobre independentismo en 3, 2, 1...

1 respuesta
SasSeR_18

#9 ¿cuantos años tienes? xD

#17 son viejísimos estos xD vamos, mismo hace un par de meses estaba por un parque en pleno domingo de aquí de Vigo (Castrelos) y coincidió con una seguridad policial de la hostia porque pensaban que habían puesto una bomba en un coche aparcado; el parque cerrado hasta las tantas de la mañana, despues de ver jardineros (en pleno domingo) vigilando y demás xD. como anécdota es curiosa, si llega haber habido bomba a lo mejor no estaba posteando.

1 1 respuesta
A

Descaradísimo

samper

#1 Mítico. Pero me asusta más lo de escribir El Ferrol, les faltó añadir "del Caudillo".

1
Rubios

#14 Lurkeame el perfil guapo :clint:

PD: No me habia fijado, LOL @ El Ferrol del Caudillo

1 respuesta
Isidrus

No me extraña nada la noticia, la policía lo ha hecho ya tantas veces con la información que dan sobre lo incautado cuando detienen a presuntos Etarras, que uno ya no puede fiarse de lo que dicen.

davidgsanpab

Joder que dominio de los explosivos, un par de bombillas con el cristal roto para que al encenderlas arda el filamento y explote todo, una batería, un relé (Supongo) y un despertador.

Que amos, eso hasta lo hago yo.

Me hizo gracia otra noticia de resistencia galega en la que decían que habían perfeccionado los explosivos y habían puesto uno que eran unas bombas de palenque pegadas con cinta a un bote con gasolina y varios cargadores de mechero.

Grandisimos xDDDD

Abyssix

Qué fail más grande no me jodan...

samper

En libertad sin cargos la independentista Silvia C.S.

[En gallego] http://www.sermosgaliza.com/artigo/galiza/en-liberdade-e-sen-cargos-a-independentista-detida-en-ferrol/20121031142337007127.html

http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/dejan-libertad-mujer-detenida-operacion-resistencia-galega/idEdicion-2012-10-31/idNoticia-774267/

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/10/31/queda-libertad-activistas-resistencia-galega-detenidos-ferrol/00031351687407269664657.htm

B

Que prisa se dieron en publicar su foto y su nombre. Ahora en libertad sin cargos pero con el daño ya hecho, llamandola terrorista previo juicio cuando no tenían ni pruebas para imputarla.

1
plasticoss

Que mal lo hace la policia, y que bien el terrorista detenido... BIEN

3 respuestas
Pachy

#4 ah, que la policia no es imprescindible. xDDDD

1
Fastuquet

Llaman terroristas a quienes no han cometido acto alguno de terror...(o no se les conoce)

1 respuesta
plasticoss

#25 Si yo me uno a ETA, no hace falta que mate a nadie para ser un eterra o terrorista no?

1 respuesta
Fastuquet

#26 Me refiero a que (en base a la información que tengo) los supuestos actos terroristas que se les imputan, no han sido probados.

A diferencia de ETA, que daba aviso de bomba o sacaba un comunicado.

Todo esto no quita que la policía la haya cagado en su trabajo. Ya pueden haber matado a 3.000 personas, la verdad siempre por delante.

alblanesjr

#23 De que terroristas hablas???

ThOrKeMaD

Seguro que mañana no será portada de los principales noticiarios..........................

Lamentabla :palm: :palm: :palm: :palm:

Kaiserlau

Anda q nivedad la poli filtrando y los medios chupando..
Luego como con los bomberos, aqui no ha pasado nada.
luego como en sevilla con los kilos magicos de coca q desaparecen, aqui no ha pasado nada.
Luego como con las pruebas del 15m, aqui no ha pasado nada.
Risasmil.

Usuarios habituales

Tags