Internet busca a una nueva asesina de mascotas

S1L3nCe

#299 ¿Cuando no tenía uso de razón quizá? Es que no me acuerdo, sinceramente xD

#300 jajajaja

M

esto se ha hecho de toda la vida en los pueblos, la gente tenía gato para los ratones y cuando paría te comías con patatas todas las crías, así que se tiraban al río. es un poco bruto pero es lo que hay.

me parece lamentable grabar un vídeo así pero más lamentable todavía es perseguir a la chica escondido detrás de la pantalla de tu ordenador e insultarla. sobre todo si se trata de 4chan, web de desechos sociales que prefieren cualquier vida gatuna antes que una humana porque son unos frikis de tres pares de cojones.

Nott

.

Original

menuda hdp

B

#303 Tienes toda la razón del mundo, está claro que no es una confusión del catalán (canvi), al castellano (canvio)

Es una hdp

S1L3nCe

#303 Al margen de lo que discutís, yo hablaré desde mi experiencia como disléxico: a medida que uno aprende más idiomas lo normal es que aumente la tendencia a cometer faltas de ortografía. ¿Por qué? Porque el tener dislexia complica mucho la facilidad para recordar la ortografía de ciertas palabras conflictivas (h, b/v, g/j)

Por ejemplo:

Gobierno (español)

Govern (catalán)

Government (inglés)


extranjero (español)

estranger (catalán)


Pretérito imperfecto en primera persona del verbo "haber"

(yo) había (español)

(jo) havía (catalán)

PS: No solo los disléxicos tienen dificultad para recordar la ortografía. Es algo que concierne a la memoria visual.

1
B

Pero eso que explicas, nott nunca lo podría entender, así que le damos la razón como a los tontos.

joker-

#274 Ojala te tiraran ati al rio jodido imbécil

3
_RUGBY_

#306 Eso me parece a mí que solo os pasa o a tí o a los disléxicos en general, por lo que Caranavo además de un botarate debe ser disléxico.

S

MELAFO

1
PirLo

#1 Que asco de pavaa!! KILL IT WITH FIRE!

Inis

se sabe como va la busqueda de la tia esa?

superjano

menuda hdp

Cheester

Al final han pillado a la tia que tiro a los perritos.

Pero creo que no le pasara gran cosa porque una mujer se encontro con 5 de los 6 perritos que tiro al rio.

http://www.allvoices.com/contributed-news/6685766-puppythrowing-girl-caught-in-bosnia-various-facebook-pages-help-the-arrest

http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1309135/Puppy-throwing-girl-Grandmother-saved-dogs-struggling-water.html

_noX

esos no eran los perros de la hija de puta. La abuela esa querría hacerse famosa.

Baltar

Se me ha ocurrido recomendar una sudadera roja con capucha como la de la hdp esa como próximo disfraz de Halloween...

#282 Es un troll. Un troll español que vive en la Comunidad Autónoma de Cataluña (con ñ) ... No le alimentéis. Dejad que lo vaya aceptando y meditando en castellano, o en su lengua co-oficial catalana.

1
N

Pues mi mañana no ha sido diferente por que haya matado a esos perros, me da igual.

SirPsycoSexy

#316 Encuentro igual de provocativo los comentarios de #282 como los tuyos, pero bueno, los tuyos son más “políticamente correctos” para la mayoría.

lowel

Parece que aqui hay mucha gente que no tiene perro y no vee la rabia que da cuando matan a unos perros indefensos, yo tengo un perro y el cariño que le cojes es increible, como si fuese uno mas de la familia, te ace compañia, juegas con el... Pero esque luego ves a gente tan hija de la grandisima puta que es de flipar... Seguro que mas de aqui se sentira como yo y tendra perros y sabran de lo q estoy ablando.

De todas maneras cojo a esa ija de la gran puta y la ato un pedrusco en el pie y la tiro al rio para que se aogase y que sufra como an sufrido esos pobres perros...

Que abran echo esos cachorros para q les agan esos...

Puta mierda de gente habria que prenderlos fuegos a todos.

Saludos

Osulf

Debería morir ahogada de sus propias heces....

LzO

deberian de cogerla y meterle el palo de la fregona por el culo y que le salga por la boca hasta morir desangrada.

Usuarios habituales