Internet busca a una nueva asesina de mascotas

B

No sabéis lo que me rio cuando sale la inglesa del gato y el contenedor con cara de acojonada en las noticias.

Enkripted

Yo centraria la investigacion en el abuelo de #28

4
Urien

Melaviolo

M

No he visto el video ni pienso pero espero q la encuentren y la den su merecido y como han dicho antes, si no quieren cachorros q esterilicen a los animales

Kartalon

La tía del vídeo es una hija de puta, pero las movidas estas a veces van muy lejos. Al parecer ya ha habido varios números de teléfono posteados que en realidad no eran de la niña del vídeo sino de niñas que se parecían e imaginate... Nerds del internet llamando para amenazar de muerte a niñas que no saben ni de qué les hablan.

A ver si la policía hace su trabajo y los /b/tards no se pasan demasiado...

(Y lo peor es que alguna que otra vez alguien ha posteado en 4chan alguna perrería a su mascota y tienes más I LOL'D que otra cosa, pero en fin...)

7
DescarteS

¿Qué es lo máximo que pueden hacer los anons?

Pregunto esto porque espero que sea precisamente lo que la hagan

I

#32 +1

Ifz44

Lo de #28 antiguamente era algo bastante normal para controlar especialmente la sobreproducción de gatos, gatos a una bolsa, y a golpetazos contra un arbol. No es agradable, pero tampoco raro.

La diferencia que se hacía con otro fin, y no como la del video, pero bueno...

Bar-Reinols

#35 A ese tipo de gente lo que le gusta es andar jodiendo por ahi, se vuelven sensibles y reclaman vendetta con casos como estos pero cuando lo postean en /b/ se echan unas gracietas y pasa a la historia como un NMS mas.

#28 También cuando vivía de pequeño en el pueblo de mis abuelos que me iba a pasar el verano siempre me fijaba que la vecina que teniamos cuando su o sus gatos (a saber cuantos tenian) daban cachorritos al dia siguiente ya estaba yendo hacia el rio con una especie de saco atado en la espalda. Yo pense que iba al tipico lavadero limpiar la ropa o asi a la vieja usanza pero cuando me entere mas tarde que hacia eso ... /rage!

George-Bush

#36 Hombre, lo maximo que ha llegado a hacer un /b/tard va desde asesinatos a tiroteos en centros comerciales, pero en estos casos de maltrato animal no pasa de llamadas amenazantes y recopilacion de datos para las autoridades.

w4lk3r

lo peor es que se lo habra mandado hacer su madre... Si cae la justicia sobre ella, sera en sus padres...

B

Pues el que decide grabarse en vídeo y subirlo tendrá que atenerse a la consecuencia de sus actos, no le habría costado nada acercarse a un refugio de animales (que hay a patadas) igual que ha sacado tiempo de ir al río a hacer el cabrón.

PD: ¿no será que es una retarded y la han liado para grabarla haciendo eso?, si, siempre tengo fe en el ser humano... :(

C

Se sabe cuantos años ppuede tener la susodicha?

#42 Y qué si es una retard.

L

La cuenta de youtube lleva sin usarse un año : \

Última fecha de visita:hace 1 año

banga

Hay que ver la cantidad de moralfags que aparecen cuando se trata de perros y gatos. Eso sí, cuando la cosa va de palizas, abusos, negros y cp todo es for the lulz.

Espero que encuentren pronto a la puta esa y le caiga un buen puro, pero precisamente la fauna que ronda por 4chan no es quién para dar un escarmiento a nadie.

15
L

#45 Los gatos y perros son irracionales, no deberían sufrir las consecuencias de la estupidez de un animal racional.

1
Enkripted

#46 Y los seres racionales si que pueden sufrirlos? xD

5
SirPsycoSexy

Yo me calzaba las botas y le rompía el cráneo, pero claro después me denunciaran por maltrato de mujeres xD

OleMoudi

No voy a venir yo aquí a defender lo que hace, pero en los pueblos estas cosas pasan. Y a veces es hasta "lógico".

En el pueblo de mi madre, cuando ella era pequeña, iban una vez al año a ahogar gatitos al río. Los metían en un saco y lo sumergían hasta que dejaran de moverse.

Lo hacían porque los gatos no eran de nadie y ya había un cojón de ellos por las calles. En los alrededores de casa de mi madre ya había un montón a los que daban de comer las sobras pero no podían dejar que se convirtiera en una plaga.

Probablemente no sea el caso del vídeo y aunque lo fuera a la tía se la ve un disfrute extraño en lo que está haciendo, pero lo de matar animales recién nacidos está a la orden del día en todas partes.

7
klero

puta caperuza zorra, anda y que la quemen viva, y si, va en serio no es comentario jocoso.

L

#47 Desde luego que sí.

/misanthropy

George-Bush

#49 Un colega nos comento que en el pueblo de su abuelo se traumatizo porque vio a su abuelo tirando por el retrete a dos gatos recien nacidos enfrente de el, que era un crio, como si fuese lo mas normal del mundo (que en cierta medida como dices, lo es y sobre todo, lo era antes)

Pero lo que mas me jode del video es la risita burlona y el disfrute de la susodicha, por no hablar de grabarlo y difundirlo, ademas, es bosnia joder, que en todo caso se los coman!

B

Lo de esa tia como castigo le meteria un gato por el cñ y que le rasque un poquito.

Hay gente que esta muy mal.

SirPsycoSexy

Por dios acabo de mirar el video y no entiendo como puede haber gente con tanta insensibilidad.

#49 Lo hacían porque los gatos no eran de nadie y ya había un cojón de ellos por las calles.

Este caso también a pasado en mi pueblo “Sant Quirze del Vallés” y la verdad no se hizo nada y con el tiempo la “plaga” de gatos llego a equilibrarse, aun así, para hacer tal cosa como dices antes de ahogarlos o jugar a "tiro al cachorro" al menos ya que harás el bárbaro dales una muerte rápida.

ryuk

hay un montón de videos de cosas peores en interntet (en sitios como en mediavida) tales como ejecuciones a sangre fria y la gente los ve como si nada, es más, hace bromas sobre ello. Y ahora ahogan a unos perritos o lo q sean y poneis el grito en el cielo "xDDD"

4
Jastro

el tema de ejecutar a los gatitos en los pueblos vale e incluso llego a entender que la tia hiciera lo msimo. Lo que no comprendo es, ¿Por que hizo un video para colgarlo?

Enkripted

#55 Sí, tranquila, se llama "doble moral". Ya te irás acostumbrando.

3
L

#54 un hoygan en catalán! Sant Quirze :P

No he visto el video, pero por lo que he ido leyendo... menuda puta de niña. Eso sí, #45 tiene toda la razón del mundo.

George-Bush

#55 Ahi esta la gracia. A quien coño le importa la pobreza en bosnia o las ejecuciones masivas sin resolver o las fosas comunes en sus bosques cuando hay una cria ahogando perritos alli.

OleMoudi

de paso que busquen a este

edit: #21

Usuarios habituales