Internet y la ID digital (nuestra pesadilla)

Jotauvece

[media]www.youtube.com/watch?v=L8gq0yVk7w4[/media]

¿Qué opináis? esto podría ser posible aun que hecha la ley hecha la trampa...

Amazon

Que tío más pesado el de mundo desconocido.

2
allmy

Es que nadie se carga a ese tio? Me rompe todo su manera de hablar.

No es capaz ... de ... no ... utilizar ... tantas ... ... ... ... pausas ... ... .

1 respuesta
X-Crim

mucha palabreria, exagera algunas cosas y otras puedes tiene su sentido.

biluses

que dice el loco este? jooooooder macho

amén #3, amén!

B

El primer video no tiene desperdicio xD

1
RatSkar

Algunas cosas que dice no me extrañaría que pasasen, independientemente de que su dicción sea desesperante, es probable que no esté tan lejos del posible futuro que tendrá internet a este paso

StopFakes

pasará algo así pero no creo que haya que darle tanto bombo...

NeB1

es alguien de mediavida que yo me sé xD

4 respuestas
Amazon

#9 Bidroid? O emotional?

1 respuesta
p3ruco

me cae mal pero dice verdades de vez en cuando

Ninetails741

#9 #10 yo creo que es emotional....

anikex

#9 dudo muchisimo que ese tio pierda el tiempo aqui sinceramente, puede que os tomeis a cachondeo sus videos pero tiene miles y con miles de comentarios en cada uno y nunca veras alguno desmintiendo las cosas que dice porque el tio se suele informar bastante de las cosas de las que habla y no solo buscando por blogs panchitos, se junta con mucha peña que no son charlatanes y cuando se equivoca en alguna cosa suele rectificar diciendolo en el mismo video con alguna nota o algo asi, aunque os tomeis a cachondeo sus videos este tio sabe de lo que habla el 90% de las veces, te lo aseguro xd

2 2 respuestas
NeB1

#13 Todo lo que tu quieras, pero parece subnormal cuando habla, así no me tomo enserio a nadie.

1 1 respuesta
anikex

#14 ajajajajajaj no no si en lo de las pausas hablando te doy la razon, me pone nervioso a mi tambien la manera de hablar xD

Nucklear

#13 Hombre, eso de que nunca encontraras alguien desmintiendolo es bastante discutible. Y un ID Digital se podrá vulnerar y poner en duda su validez, igual que una IP no representa a una persona (basandonos en varias resoluciones judiciales de este año)

Kaiserlau

con lo de las pausas teneis razon es muy barroco.

onega_pro

y emotional?
no sabes que se dice ibertex :palm:

StopFakes

#9 y se puede saber quien? ;)

1 respuesta
RottenFridge

Si Jesucristo tuviera voz sería como la de ese tio.
Yo creo que viene a mi casa de parte de los Testigos de Geovah y me convence.

NeB1

#19 Hombre, lo decía de coña, pero me refería a cualquiera como emotional, morusato o similares XDD

1 respuesta
StopFakes

#21 jajajaja ha sido buena jaja es que con lo "comprometido" que se le ve al tio digo: este seguro que tiene 800 cuentas en todos los foros y está aqui alertando a la peña del peligro de "los que manejan" jajaja un saludo ;)

Esqueletico

Vaya puta manera de hablar haciéndose el interesante...

Fue hacker pero shhh

lafundo

Si tienes un radiocassette doble pletina podras seguir grabando lo que te salga del pirulo de la radio.

Old school!!!!!!

Usuarios habituales

  • Esqueletico
  • StopFakes
  • NeB1
  • onega_pro
  • anikex
  • Amazon
  • allmy