Internet profunda

NosFeR_

#1109 pero si OVH no tiene seedboxes :wtf:

2 respuestas
L

#1107

He estado investigando tio, y he dado con la tarjeta virtual de BBVA:

"Tarjeta Virtual BBVA clic-e Anónima con esta tarjeta anónima, los únicos datos que se conocerán al realizar el pago de bienes o servicios en Internet serán el
número de la tarjeta y la fecha de caducidad de la misma, sin posibilidad alguna de poder asociar estos datos con la identidad de la persona física o jurídica
propietaria de la tarjeta
"

Aquí te adjunto toda la info respecto a la tarjeta virtual de BBVA (extraida del PDF oficial de BBVA):

spoiler

Es lo que estamos buscando.

http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmento/particulares/necesidades/gestionar/tarjetas/tarjclice.jsp

Yo me voy a dar de alta tio :D Viene de pm para pagar por internet.

#1111

Le gustará trollear, déjalo xdd

1 1 respuesta
spyro512

#1111 kemsirve trabaja con ovh.

1 respuesta
NosFeR_

#1113 y kemsirve alquila servidores dedicados :/, pero eso también lo hace OVH, como otros millones de empresas que se dedican a eso.

1 respuesta
zildjian

#1112 pues no se por qué leí que pedían DNI. En fin, cuando vea una sucursal ya me informaré. Serán asociables este tipo de tarjetas a Paypal? Porque por ejemplo esta misma semana Google Wallet ha cerrado el grifo a las tarjetas prepago :s

#1116 Ahí está la gracia de la BBK Opari ;) No te piden NADA, sales del banco con la tarjeta y su saldo y tan feliz como una perdiz. En teoría es para padres que p.ej. quieren regalar a sus hijos dinero pero para que no se pasen y blablablá...

2 respuestas
L

#1115

A ver, para hacerte la tarjeta virtual, es evidente que te pedirán datos... pero la cosa es que cuando vayas a hacer compras, tus datos no se darán... que mas te da que sepan tus datos el banco¿? tienen que saberlo por narices... la cosa es no dar tus datos personales por internet, por cualquier compra que hagas...y con esa tarjeta virtual, puedes hacer compras sin saber la empresa o la persona quien eres.

1 respuesta
L

#1115

Y por qué no pides entonces esa?? la BBK Opari

No hace falta ser cliente de BBK para pedirla.

EDIT: No se puede hacer compras online con esta tarjeta... menuda mierda joder! xD

-nazgul-

#1114 Los resellers son testaferros. Gente que se pringa con el material ilegal para que los que se forran no salgan trasquilados. Es el modus operandi de Leaseweb también. Cuando hay una denuncia, eso es "cosa del reseller, nosotros no sabemos nada". Lo mismo que hacía Megaupload, hasta que consiguieron pruebas de que sabían perfectamente de donde sale el dinero de sus mansiones y cochazos ;)

1 respuesta
NosFeR_

#1118 es que no sé qué narices tiene que ver ahí OVH entonces xD Es como si yo te alquilo un piso y me vienen a mi a reclamar X porque haces Y en ese piso, que te digan a ti que eres quien lo tiene. ¿Que esos pasan de hacerte caso? Pues denuncia. Pero sigo sin entender esa cruzada personal que tienes contra gente que alquila servidores dedicados.

1 respuesta
-nazgul-

#1119 Tiene que ver que alguien se tiene que reponsabilizar de lo que está ahí.

Yo trabajo todos los días con empresas de hosting que no dudan en retirar el material robado de sus servidores. Porque son suyos. Ese sistema de lavarse las manos y "no es cosa mía" que utiliza OVH para hacerse popular entre los piratas -porque es por eso amigo, no por su servicio ni por el precio-, se tiene que acabar.

Si tengo cp en mi PC me meten a mi al trullo, no puedo decir no es cosa mía. Ellos tienen cientos y miles de PCs porque viven de eso, razón de mas para tenerlo bajo control.

3 respuestas
NosFeR_

#1120 y si el PC es mío pero tú me pagas 10€ al mes por tenerlo, es culpa mía, según tu gran regla de 3.

batulfo

#1120 Mira que eres pesadito eh? Por qué no te compras un bosque y te pierdes tú solo, que aquí a nadie le apetece leer tu mierda. Pareces el nuevo "White Knight" de los artistas.

1 respuesta
-nazgul-

#1122 A mi tampoco me apetece leer tu mierda, pero es lo que tiene internet, que no hay censura.

¿Quien hablo de artistas?

1 respuesta
NosFeR_

#1123 "A mi tampoco me apetece leer tu mierda, pero es lo que tiene internet, que no hay censura."

spoiler
9
Solrakz

La verdad es que llama bastante la atención, pero paso de entrar.

L

Gente, sabeis de algun foro ingles o algo bueno sobre seguridad informática y encriptacion?

allmy

#1120 Yo todavía te tengo reservada una invitación para media-tracker.org Te la mando cuando quieras.

2
1 comentario moderado
kasii

No sabía de esto y me ha picado la curiosidad.
Me molaría entrar pero no quiero ver fotos de niñas en bolas ni cabezas masacradas ni cosas de estas.
Ni tampoco que venga la GC a mi casa por inutil y meterme donde no debia xD.
Mañana igual lo pruebo.
Si sabeis algun sitio para informarse bien de todo esto y no liarla agradecería link.

1 respuesta
NosFeR_

#1129 no te va a pasar eso, no te preocupes xD Si te pasa te banco un main event de las WSOP xD

1 respuesta
kasii

#1130 xDD.
Es que tio mirando y tal por ahí pues he leído que eso que el Tor ese pueden usarlo otros para navegar con tu IP, que no se que y yo como soy un noob de los ordenadores no la quiero líar.
Pero bueno ya lo probaré a ver.

2 respuestas
mlCriS

#1131 eso solo si configuras tu pc como un nodo de salida de Tor

kasii

Bueno ya me he metido y la verdad nada de utilidad.
Asesinos a sueldo, vendedores de drogas y poco más. Hay cosas realmente interesantes buscando bien?
Porque me ha decepcionado totalmente

1 respuesta
raganock

#1133 Pues lo cierto es que nop, hace años que deje el TOR y similares pq solo sirve para ver degradacion humana y teorias para-lelos. Una perdida de tiempo que ademas va super-lenta.

Luig1

tooooooooodos sabemos que en la deep web podemos encontrar los fetiches mas oscuros de la humanidad.... pero se supone que este hilo es para encontrar cosas utiles, bueno montaje de bombas se encuentran hasta en google asique seran cosas un poco mas raras pero joer parece que os mola decir que son todo drogas, sicarios y pizza cuando encuentras libros muy dificiles de encontrar o incluso "comprar" en librerias especializadas, yo no busco mierda rara pero me da por querer saber algo mas sobre....yo que se.... simbolismo antiguo de Rusia... navego indago y al final encuentro cosas, no muy espectaculares pero mas que en la segura y comoda web que conoceis...

B

#1128 Alguien está incitando al deliiiitooo..

Luig1

hoy trasteando de tajada me e topado con un texto interesante.... se puede realizar una araña de busqueda que utilice otros buscadores para si? el ejemplo seria luigioogle y utilizo todos los buscadores para darme a mi los resultados?? me parece que no se puede pero no parece excesivamente complicado hacerlo eso si es en surface web y es cuando me entra el canguis de tratear jejeje

allmy

#1131 La policía es más noob que tu no te preocupes. La GC va 5 años por detrás en cuanto a internet se refiere. Si no recuerda que hace poco detuvieron a la cúpula de anonymous xD

1 2 respuestas
Luig1

#1138 les encontraron 2 caretas y una camara con la que podian poner videos en internet!!! golpe a los hackers !!.... la GC en controles de alcoholemia lo parte... por lo demas...

dirtypablo

Lo de nazgul es de traca.

Usuarios habituales