Internet profunda

Krakken

Y alguien sabe de algún enlace para investigar a gente en deep web (o no)? Ando necesitado de datos de cierta gentuza y las redes sociales+google no me es suficiente

1 respuesta
M

Leyendo varios foros entiendo que la Internet profunda o Internet invisible contiene un conjunto de web que: o bien estan ocultas o bien los buscadores no alcanzan a localizarlas. En ambos casos pueden ser web con contenidos legales como ilegales.
En caso de las web que no son indexadas, como puedo localizarlas? es necesario el tor?
ahora tambien me pregunto si determinado contenido academico, cientifico, etc donde se encuentra? en .onion? o solo este formato pertenece a lo que realmente quiere ser invisible?
espero respuesta y una guia para buscar descargar libros, mas alla de quelibros.com
saludos

1 mes después
mlCriS

Han arrestado a 8 personas que formaban parte de web parecida a Silkroad...

http://www.wired.com/threatlevel/2012/04/online-drug-market-takedown/

..los acusados pensaron que por usar Tor y Hushmail estaban a salvo.

1 respuesta
B

#1143 Espero que me lleguen mis glándulas suprarrenales sin ningún problema...

1
Caminal

#1141 para partir piernas no hace falta ninguna información solo un bate de baseball.

montaN1

Sacado de http://www.forojovenes.com/ciencias/the-deep-web-el-lado-macabro-del-internet-61672-4.html

2 respuestas
A

Perdonad mi ignorancia pero esos que decis que esto sirve para buscar libros y ese tipo de cosas? No se pueden encontrar esos libros en internet de todas formas?

Inis

#1146 he visto peliculas de ciencia ficcion mas reales que muchas de las historias que cuentan en ese foro XDD

#1149 tu mira la foto detenidamente.. estamos hablando de un grupo de gente que es capaz de controlar casi cualquier cosa con los ordenadores.. deberan tendran ese banner de extraterrestre y una categoria llamada galleries tipo alcachondeo, elrellano etc??..

eso es mas falso que las disculpas del rey...

1 respuesta
B

pero la foto sera real?
#1148 ya lo de galleries me sonaba a trola, pero no se, en ese nivel no creo que cuiden mucho el nivel visual de la pagina no?

3 respuestas
I

#1149 Emotional fijo que la visita.

1
Camarada

#1146 #1149 La página esa es una plantilla, de hecho me la encontré hace poco.

Voy a ver si la encuentro.

EDIT: La encontré

http://www.bookmytemplate.com/artworks-templates.html

No tienes más que cambiar la página a tu gusto y ya tienes la supuesta página de la liberté.

1 respuesta
Carranco

a ver teniendo en cuenta lo lenta que es la navegacion ahi abajo ... lo raro es que esa web tenga imagenes innecesarias, para que ? sera puro texto + videos imagenes necesarias.

plokker

#1151 es mas facil hacer photoshop...

anikex

16 días después
mlCriS

#1138 hace tiempo que estaba la version de windows de el dnscrypt en github pero ya ha salido oficialmente link

Offtopic: creo que deberias de crear un thread "Harmony in the LAN" en donde nos enseñes a defendernos de ataques MITM

1 respuesta
allmy

#1155 Tengo uno creado en el que se enseña como se hacen y como se engaña para pillar trafico https y todo pon en el buscador: "chaos in the lan".

Gracias por avisar de lo de opendns xD Ni me había vuelto a acordar. Ahora que he acabado examenes volveré un poco a la carga.

27 días después
A

seguro que esta contestado pero........ (es mi gran miedo xD)

Si me meto en TOR y sin querer me meto en una web de pedofilos o similares, sin yo descargar nada, ni videos ni nada, es decir entro y me voy, pasa algo? quiero decir seriamente, me puedo buscar problemas con la policia? (me refiero algun delito)

saludos

4 respuestas
G

#1157 No, pero si tienes algo de moral no lo hagas...

2 respuestas
A

#1158 lo que mas me interesa es eso de manuales de entrenamiento militar, forzar cerraduras, cosas tipo "el libro de cocina del anarquista" y algunos videos asi un poco fuertes y tal, pero no quiero ver niñas como mi prima delante de un puto viejo pajeandose.

Solrac19

#1157 Si te encuentras con alguna página de esas lo que tienes que hacer es denunciarla.

3 respuestas
Draviant

#1157 Mejor que las evites (tanto por lo que contiene, que a fin de cuentas es asqueroso, como por lo que te puede caer)

Como comentan al inicio, es complicado que te pillen. Pero si te detienen por cualquier motivo y les da por mirar en tu PC, te puede caer un paquete de los gordos (aunque entraras y salieras, la policía puede acusarte de ser un visitante regular de esas páginas)

Lo dicho, mejor aléjate de esas webs

#1160 ¿Porqué crees que se alojan ahí? Son redes anónimas, es muy difícil encontrarlas. Aparte de que la policía no se creería eso de "No, esque estaba navegando en una red oculta y entre anuncios de sicarios, venta de anfetas y blanqueo, encontré pedofilia. Por eso denuncio"

Imagínate la cara del agente al detenerte

1 respuesta
A

#1160 denunciar una web de tor? claro ,para que vayan todos a la web del sicario y paguen 20.000 euros para que me mate xD

#1161 eso es, no quiero ver algo tan asqueroso (no hablo de sangre y demas que me da igual, sino de niños) que no pueda olvidar.

saludos y gracias por contestar xD

1 respuesta
Draviant

#1162 Yo conocía de esto desde hace tiempillo. De hecho, cuando hice el GM de Informática mi profesor me habló de todo esto, de la de mierda que hay y de que mas nos valía no entrar nunca. Obviamente consiguió lo contrario, ya que varios compañeros míos se pasaron meses comiéndome el tarro con teorías de magufos que sacaron de ahí

Aunque debo reconocer que más de una vez he tenido ganas de navegar por lo más oscuro de internet, nunca lo he hecho. No descarto no hacerlo algún dia...la curiosidad sobre lo que hay me llama

Pero ya sabemos que le pasó al gato con la curiosidad...

1 respuesta
A

#1163 claro tio eso me pasa ami tambien, la puta curiosidad, por un lado piensas "buah todo pedofilos,mierdas y demas" pero por otro tienes la puta curiosidad en la cabeza xD

tampoco descarto algun dia entrar, pero hoy no :)

saludos

alpha_19_

Si alguien tiene una lista de w3vs acesibles desde tor, agradecería que la publicara o en su defecto la compartiera conmigo por MP.

Un Saludo

B

thafack is that?

B

#1157 En deep web normalmente el link sale en Arial Black tamaño 48 negrita diciendo que hay CP dentro. Si entras es porque quieres.

#1158 PARTY VAN!

allmy

#1160 Si te encuentras una página chunga, cierras, y punto xD

1 respuesta
Camarada

#1168 ¡Por fin lo ha dicho alguien!

xlive

De que va esto ? es que hay links en #1 que no van y demás...

1 respuesta

Usuarios habituales