Internet profunda

P

Gran thread. A favoritos.

y34hl0ve

#1440 Tu si que entiendes.

Para ti usar thor para descargar de mediafire es entrar en una deepweb.

Olé Olé y Olé

paulvandyk

Joder, no me imaginaba que fuera tan fácil acceder a tanta mierda. Yo no sé como la policía no hace algo, supongo que será difícil de rastrear. Que gente más asquerosa hay en el mundo.

1 1 respuesta
Innsbruck

y como demonios rastrea la poli tu ip de una web perdida en una red proxeada? no lo entiendo...

1 respuesta
YokeseS

#1444 haciendo de proxy?

1
ruonory

#1443 De hecho lo hacen, el asunto es que por la mecánica de Thor y de la red .onion no pueden rastrear del mismo modo que lo hacen en la surface. En la Deep, lo más habitual es montar una Web que haga de cebo, se ofrece contenido ilegal pero teniendo que suscribirse, de esa forma consiguen los suficientes datos de los usuarios como para ir acercándose a ellos. Además, no te creas que la Deep es una granja de mierda, Anonymous ya ha protagonizado varios ataques a webs de pedofilia dentro de la red .onion, además, existen opciones para desactivar las imágenes por si no te interesa llevarte sustos y quieres incrementar la velocidad.

itachi2407

un buen programa para poder acceder es vidalia es un configurador muy facilito y muy util por si alguien quiere echar un vistazo

A

#1428 Los de los de 3 guys one hammer vale, porque están detenidos y demás. Pero esto tiene que ser fake... no puede ser que gente en vídeos en los que inclusive se les ve la cara no estén detenidos, a no ser que lo esté, en cuyo caso me gustaría ver la noticia.

1 respuesta
Sh1n0bY

Yo recomiendo su uso, gracias a TOR he encontrado cosas utilísimas que me han servido y que me sirven en mi día a día, como por ejemplo, todos los capítulos de Saber Vivir.

Saludos.

9
Elfenix

#1448 De que van esos videos? no me voy a meter a verlos

2 respuestas
dasfeh

#1450 El de 3 guys 1 hammer? Le rompen la cara a martillazos

1 respuesta
Sugarr

#1450 segun lei, cojen a un pavo de por ahi en un bosque o nose que coño, y derepente viene un tio corriendo y le empieza a meter martillazos en la cara y demas cosas, luego llega uno con un picahielo o algo asi y le empieza a picar el estomago y despues en la cara, luego al final del video vuelven a meterle 3 martillazos tochos en la cabeza, todo esto mientras el tio estaba aun vivo (y de fondo los 3 pavos riendose a carcajadas)

2 respuestas
avellus

No cuesta nada usar Google.

1 comentario moderado
Sugarr

#1454 mira arriba de tu comentario

personaje

EL 3guys1hammer tiene más años q el sol

B

#1454 De verdad quieres ver algo así? Yo no aguantaría ni 10 segundos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
montaN1

Me hubiese gustado mucho mas en HD.

1 comentario moderado
anikex

#1460 hombre parate a pensar un poco, que este tipo de videos son mas normales en paises digamos "especiales" rollo paises del este, paises arabes, sudamericanos... este tipo de cosas es mas "normal" alli y no creo que todo el mundo de ahi tenga camaras en HD asique date con un canto en los dientes que lo puedes ver con cutre calidad del movil...

1 respuesta
1 comentario moderado
Elfenix

Pues .... que quereis que os diga...se me ha puesto un mal cuerpo que flipas solo con imaginar la cara abierta...

#1451 Me referia a los LINKS DE NSW aunque me he quedado flipando

#1462 Yo eso no lo veo ni aunque me paguen que mal cuerpo joder

1 respuesta
G

#1462 Visita TheYNC, no es ilegal ver esos videos, de hecho ese video me parece poco para lo que hay en esa web...

1 respuesta
iZueL

#1452 es un destornillador, no un picahielos ^^

Es uno de los videos que más canguelo me ha dado

1 comentario moderado
tute07011988

Para ver esos vídeos no hace falta usar el THOR macho, en Internet "normal" hay a patadas.

#1466 http://www.ogrish.es

2 respuestas
1 comentario moderado
Kelem

no lo voy a ver el de 3 guys 1 hammer, porque acabo de comer y no quiero expulsar lo comido :D pero vamos parece de pelicula de terror imaginarmelo, cuantos psicópatas habrá por hay que se diviertan matando a gente haciendoles atrocidades, pienso y creo que hay una organización multimillonaria que paga por que hagan esos videos.

Innsbruck

los asesinos esos eran unos criajos ukranianos de clase media, una television sudamericana docuemntó un poco el caso. A pesar de las pruebas gráficas de los mismos chavales, los padres seguian defendiendo su inocencia, increible... incluso se veian sus cuartos y demás, eran chavales normales aparentemente que estaban en internet casi siempre.

El modus operandi de esos chavales era atacar con alevosía y en ambientes despoblados, llegaron a matar hasta un niño y una chica, los sorprendian y les daban martillazos, tambien mataban animales y los profanaban a su manera. Hay fotos de ello.

El video del pobre hombre era un señor que iba en moto por una zona bastante solitaria, me dio pena porque su familia estaba preocupada y era un hombre muy humilde.

Lo que que les delató fue cuando mataron al niño, que iba acompañado de un amigo el cual escapó y pudo aclarar mas la serie de delitos que se estaban cometiendo en la zona.

Actualmente están entre rejas y bueno, para todo lo demás está google.

El video lo vi en THEYNC con otra persona que me lo puso de cachondeo sin saber que demonias era theync, ciertamente para verlo tienes que alejarte dos metros y regodearte de dolor, no se como coño vi eso. Al principio me parecio mentira obviamente pero despues me empecé a dar cuenta...

por cierto estos tres son:

http://1.bp.blogspot.com/-h1Hf9xINlL0/TeBYZTJBklI/AAAAAAAAAPA/hGpFqpzGQDc/s1600/Dnepropetrovsk_Maniacs_in_Court_2.jpg

Usuarios habituales